este seria un buen batido para ganar peso?

an21

New member
buenas
hasta ahora he estado tomando gainers para ir subiendo de peso, pero no me terminan de convencer, y ahora estoy pensando en hacer un batido con:

leche 400ml
avena 100gr
maltodextrina 40gr
whey protein 1 scoop.

que calculando son mas o menos 800kcal.
vosotros que pensais, es una buena opcion para sustituirlo por un gainer?
 
Depende.

Es buena opcion porque la leche y la avena son buenos alimentos, son ricos nutricionalmente hablando.

Ahora, para subir de peso todo depende de las kcal totales diarias, asique no te podemos decir mas.
 
Lo de "ir subiendo de peso" me suena a aquellos experimentos del buey confinado para ponerlo gordo.

Porque la suba de peso en un atleta es una consecuencia inevitable del fortalecimiento, de hecho siempre tenemos que controlar lo que comemos para que esa suba de peso no sea excesiva.

Porque el aparato digestivo se adapta a los esfuerzos descomunales y también mejora su capacidad de procesamiento, siendo que alguien que está haciendo las cosas bien en el gimnasio, especialmente si es joven, se vuelve una especie de cruza de hiena con buitre que se come lo que le pongan en el camino, pedruscos si cabe.

Ahí vienen preguntas como esta y hacen dudar de que verdaderamente se trate de alguien que entrena serio y necesita un gran aporte de energias o alguien que piensa que por tener un gran aporte de energías se va a poner igual que alguien que entrena serio y come en consecuencia.
 
Estoy con agomez en ese mensaje, la razon para subir de peso no es el batido en si, es el entreno mas la alimentacion y viceversa, nunca de forma aislada o unilateral
 
Simplemente estoy preguntando, si teniendo buena alimentación y realizando un buen ejercicio, ese batido es un buen sustituto se un gainer, ya q este no me convence por el precio
 
Simplemente estoy preguntando, si teniendo buena alimentación y realizando un buen ejercicio, ese batido es un buen sustituto se un gainer, ya q este no me convence por el precio

Ya te e respondido arriba, no se que mas quieres.

El titulo dice que si es bieno para ganar peso. Y no es ni bueno ni malo. Depende del resto de alimentacion.

E dicho que como batido esta bien. Igual de bien que podria estar con otro ingrediente o haciendo cualquier otra comida.

Si tomabas unas, por decir algo, 800kcal con un gainer, esta claro que ahora tienes que meterlo con comida.

¿sabes cuantas kcal comes al dia? ¿pesas todo lo que comes?
 
Pide ayuda a un psiquiatra te podra ayudar con tu problema tambien hay psicologos sera por ayuda no te fustres.
 
Atrás
Arriba