Que estudian o de que trabajan?

RicoShet

Member
Hola abro este post para saber que están estudiando o de que trabajan . Si les gusta lo que hacen y porque lo eligieron . Los que todavía están en la secundaria pueden poner que van a estudiar .
Empiezo yo.
Tengo 15 años soy de Rosario,Argentina , me faltan 2 años para terminar la secundaria y todavía no se bien que voy a estudiar pero tengo una cierta inclinación hacia la ingeniería en sistema , ya que me gusta como funciona todo relacionado a la informatica a crear sistemas ,programas, el funcionamiento de las cosas , etc. El mes que viene arrancare un curso vocacional .Aunque este en una secundaria inclinada al comercio y a la economía. Jaja me dieron tanta economía que me harte
 
Yo estudio Derecho y trabajo en un bar de 10 a 12 hs por dia, en el cual atiendo a la gente que va, hago tragos, y demas quehaceres del lugar.
Con respecto a los gustos.. Me gusta estudiar derecho, es algo que se me da relativamente facil porque me gusta, puedo estar horas y horas leyendo porque mientras mas leo mas quiero saber.
Con respecto al trabajo: Definitivamente no me gusta pero no me queda otra, necesito la plata para alquilar, poder pagar el gimnasio, y poder comer bien, si bien son muchas horas, me pagan muy bien y me ayuda a tener un estilo de vida medianamente bueno
 
Que tal, yo estudio Ing. Industrial, actualmente estoy enfocado en calidad ya que estoy de Ing. de Calidad en una empresa, aunque mi carrera me permite ser Ing. de Manufactura, Ing. de Mejora Continua, Ing. Proceso etc...
Son carreras muy bien remuneradas, me gusta lo que hago asi como tambien todas las ramas de la ingenieria industrial.
Mi jornada de trabajo es de 7 am a 4:30 pm lunes a viernes.
Sin embargo mi mayor pasion es enfocar todos mis conocimientos en mi propia empresa la cual ya esta en pie.
Saludos!
 
Yo estudio Derecho y trabajo en un bar de 10 a 12 hs por dia, en el cual atiendo a la gente que va, hago tragos, y demas quehaceres del lugar.
Con respecto a los gustos.. Me gusta estudiar derecho, es algo que se me da relativamente facil porque me gusta, puedo estar horas y horas leyendo porque mientras mas leo mas quiero saber.
Con respecto al trabajo: Definitivamente no me gusta pero no me queda otra, necesito la plata para alquilar, poder pagar el gimnasio, y poder comer bien, si bien son muchas horas, me pagan muy bien y me ayuda a tener un estilo de vida medianamente bueno

Tienes razon, pero lo mas importante es el estudio el que te va dar laburo y buena guita sin que te traten como esclavo
 
Que tal, yo estudio Ing. Industrial, actualmente estoy enfocado en calidad ya que estoy de Ing. de Calidad en una empresa, aunque mi carrera me permite ser Ing. de Manufactura, Ing. de Mejora Continua, Ing. Proceso etc...
Son carreras muy bien remuneradas, me gusta lo que hago asi como tambien todas las ramas de la ingenieria industrial.
Mi jornada de trabajo es de 7 am a 4:30 pm lunes a viernes.
Sin embargo mi mayor pasion es enfocar todos mis conocimientos en mi propia empresa la cual ya esta en pie.
Saludos!

Me alegro mucho x ti amigo te ha ido y espero que tengas suerte en tu nuevo emprendimiento
 
Yo hice INEF o ahora llamado CCAFYD en Madrid la politecnica,de hecho conozco a PowerExplosive (David) de la universidad aunque el es un año menor a mi
Ahora oposito
 
Yo hice INEF o ahora llamado CCAFYD en Madrid la politecnica,de hecho conozco a PowerExplosive (David) de la universidad aunque el es un año menor a mi
Ahora oposito

A que estas opositando? Yo una de las opciones que tengo pensadas es estudiar lo mismo y hacer el máster de alto rendimiento deportivo o opositar a bombero
 
El año pasado acabé la carrera de Trabajo Social. La hice por que me gusta ayudar a los que están en situaciones delicadas. Da satisfacción ver cómo pueden mejorar su vida con un poco de ayuda, y hace que te pongas en el lugar de las personas, veas su visión de la vida, como se sobreponen a sus situaciones, y aprendes a no juzgarlas ni discriminarlas.

Estoy en paro, pensando en hacer el año que viene TAFAD o Cocina, y el año pasado estuve 6 meses de prácticas en la Agencia de vivienda de la junta de Andalucía en el barrio marginal de la ciudad, con el tema de las viviendas sociales, y un mes en la cárcel en el módulo de respeto, que es para presos con delitos menores que quieren reinsertarse.
 
Última edición:
El año pasado acabé la carrera de Trabajo Social. La hice por que me gusta ayudar a los que están en situaciones delicadas. Da satisfacción ver cómo pueden mejorar su vida con un poco de ayuda, y hace que te pongas en el lugar de las personas, veas su visión de la vida, como se sobreponen a sus situaciones, y aprendes a no juzgarlas ni discriminarlas.

Estoy en paro, pensando en hacer el año que viene TAFAD o Cocina, y el año pasado estuve 6 meses de prácticas en la Agencia de vivienda de la junta de Andalucía en el barrio marginal de la ciudad, con el tema de las viviendas sociales, y un mes en la cárcel en el módulo de respeto, que es para presos con delitos menores que quieren reinsertarse.

Muy buen proposito
 
estudié ed física ,mientras estudiaba era camarero y depues portero los fines de semana,luego curse inglés también y conseguí dar clase en varios sitios y a día de hoy llevo 4 años como profesor de ed.fisica en un colegio y me encanta ,no cambiaria mi trabajo ,no me haré rico pero disfruto mucho con el.
 
estudié ed física ,mientras estudiaba era camarero y depues portero los fines de semana,luego curse inglés también y conseguí dar clase en varios sitios y a día de hoy llevo 4 años como profesor de ed.fisica en un colegio y me encanta ,no cambiaria mi trabajo ,no me haré rico pero disfruto mucho con el.

Para trabajar de portero a parte de estar gigante que hay que hacer? Algún cursillo, tener contactos o algo por el estilo?
 
Para trabajar de portero a parte de estar gigante que hay que hacer? Algún cursillo, tener contactos o algo por el estilo?

Hola
Hoy en día ni idea creo que está más reglado y hay que tener carnet ,cuando yo trabajé (última vez en 2011) no pedían nada ,de echo me lo ofreció un tipo que tenía bares una noche de fiesta ,arregle una situación conflictiva rápido y sin recurrir a la violencia y le gusto ,además por aquel entonces ya pesaba unos 95 kgs lo cual ayuda.
Eso sí no lo recomiendo para nada es desagradecido en ocasiones corres peligro y hay que tener sangre fría.
Un saludo
 
Hola
Hoy en día ni idea creo que está más reglado y hay que tener carnet ,cuando yo trabajé (última vez en 2011) no pedían nada ,de echo me lo ofreció un tipo que tenía bares una noche de fiesta ,arregle una situación conflictiva rápido y sin recurrir a la violencia y le gusto ,además por aquel entonces ya pesaba unos 95 kgs lo cual ayuda.
Eso sí no lo recomiendo para nada es desagradecido en ocasiones corres peligro y hay que tener sangre fría.
Un saludo

Vale, muchas gracias, es que este verano quiero buscar trabajo en lo que sea y no descarto la posibilidad de ganar unos cuantos kilos y ponerme en ello jaja. A tantas ocasiones peligrosas te has enfrentado?
 
Vale, muchas gracias, es que este verano quiero buscar trabajo en lo que sea y no descarto la posibilidad de ganar unos cuantos kilos y ponerme en ello jaja. A tantas ocasiones peligrosas te has enfrentado?

Portero seria los que estan en la puerta del boliche? Aca en argentina se le dicen patobas, o si no portero de un edificio no se a que se refieren
 
Vale, muchas gracias, es que este verano quiero buscar trabajo en lo que sea y no descarto la posibilidad de ganar unos cuantos kilos y ponerme en ello jaja. A tantas ocasiones peligrosas te has enfrentado?

Bueno es más lo desagradable de la situación en muchas ocasiones (para ellos eres quien les corta la fiesta o para algunos alguien a quien provocar para hacerse el guay ) peligrosas que yo recuerde así como las peores un par de chavales que al sacarlos del bar sacaron una navaja ,otro que le dio un botellazo en la cabeza a un cliente y me amenazaba con la botella ,un loco que en mitad de la zona de fiesta saco una pistola (luego supimos que era de fogueo pero acojona) luego alguno que se pone tonto y demás pero bueno nunca pasó nada,eso sí la fauna de la noche es impredecible luego depende del local también claro y de la ciudad
 
Hola, tengo 19 años y estudio 2º de bachiller en España, concretamente en Madrid. Este año estoy haciendo 2º de bachillerato por segunda vez (repeti por temas personales + mis notas mas altas eran un 6-7, excepto historia 9 + no sabia que carrera cursar despues de terminar bachillerato).

Tenia 2 suspensas a lo largo del curso, y anule 3 aprobados, ahora curso solo 5 asignaturas estoy intentando sacar buena media ya que no la tenia (siempre he aprobado sin estudiar/estudiar el dia de antes y gracias y eso me creo malos habitos). Ahora estoy muy centrado con el curso y quiero estudiar nutricion.

Lo que quiero estudiar es: Grado de nutricion y dietetica, curso de la nsca de entrenador personal, algo relacionado con el mundo de la noche (cursos para ser portero de discoteca), y poco mas.
 
Atrás
Arriba