Que estudian o de que trabajan?

RicoShet

Member
Hola abro este post para saber que están estudiando o de que trabajan . Si les gusta lo que hacen y porque lo eligieron . Los que todavía están en la secundaria pueden poner que van a estudiar .
Empiezo yo.
Tengo 15 años soy de Rosario,Argentina , me faltan 2 años para terminar la secundaria y todavía no se bien que voy a estudiar pero tengo una cierta inclinación hacia la ingeniería en sistema , ya que me gusta como funciona todo relacionado a la informatica a crear sistemas ,programas, el funcionamiento de las cosas , etc. El mes que viene arrancare un curso vocacional .Aunque este en una secundaria inclinada al comercio y a la economía. Jaja me dieron tanta economía que me harte
 
Yo estudio Derecho y trabajo en un bar de 10 a 12 hs por dia, en el cual atiendo a la gente que va, hago tragos, y demas quehaceres del lugar.
Con respecto a los gustos.. Me gusta estudiar derecho, es algo que se me da relativamente facil porque me gusta, puedo estar horas y horas leyendo porque mientras mas leo mas quiero saber.
Con respecto al trabajo: Definitivamente no me gusta pero no me queda otra, necesito la plata para alquilar, poder pagar el gimnasio, y poder comer bien, si bien son muchas horas, me pagan muy bien y me ayuda a tener un estilo de vida medianamente bueno
 
Que tal, yo estudio Ing. Industrial, actualmente estoy enfocado en calidad ya que estoy de Ing. de Calidad en una empresa, aunque mi carrera me permite ser Ing. de Manufactura, Ing. de Mejora Continua, Ing. Proceso etc...
Son carreras muy bien remuneradas, me gusta lo que hago asi como tambien todas las ramas de la ingenieria industrial.
Mi jornada de trabajo es de 7 am a 4:30 pm lunes a viernes.
Sin embargo mi mayor pasion es enfocar todos mis conocimientos en mi propia empresa la cual ya esta en pie.
Saludos!
 
Yo estudio Derecho y trabajo en un bar de 10 a 12 hs por dia, en el cual atiendo a la gente que va, hago tragos, y demas quehaceres del lugar.