Hablemos de música

Jajaj, hay veces que hay que adaptarse a los modismos de cada pais, si lo que le quiero decir lo digo con modismos argentinos capaz no lo entiende o cree que es una ofensa. Yo entiendo casi todos los modismos de españa porque leo el foro a diario pero nose si el estara al tanto de algun foro argentino, y al ser un foro español el que tiene que adaptarse es el que viene de afuera

No hay foros argentinos de culturismo
 
No hay foros argentinos de culturismo

Estamos hablando de los diferentes modismos de cada pais y como afecta esto a la manera de comunicarnos.
Que tiene que ver que no haya un foro de culturismo argentino? No viene al caso tu comentario.
 
Estamos hablando de los diferentes modismos de cada pais y como afecta esto a la manera de comunicarnos.
Que tiene que ver que no haya un foro de culturismo argentino? No viene al caso tu comentario.

Si, entendi mal tu comentario
 
Yo escucho de todo, cualquier cosa y mis preferencias techno moderno y todas las variantes que hay o haya que no haya escuchado y heavy metal
 
venga, toda la musica decente desde rock hasta electro, eso si lo que nunca escucharia serian esos reggaetones ni vallenatos
sino cosas como mettalica guns and roses audioslave y si es entrenando mas.
Ayer paso algo raro en mi gym y es que estaba sonando rancheras para entrenar cosa cual me fastidio
 
Es que el regeton no es musica,es lo peor de la historia y aqui no vale lo de sobre gustos no hay nada escrito.regeton=muerte cerda.
 
La renga, soda stereo, los rolling stones, los redondos
 
Atrás
Arriba