Hablemos de música

Outtathaway

New member
Eso, hago este tema para que cada uno comparta sus gustos musicales, se hagan intercambios de ideas, críticas, noticias sobre la actualidad de los músicos, instrumentos que uno toca, etc. Resumiendo, hablar sobre música, como dice el título.

Se pueden compartir canciones que uno esté escuchando en este momento, y todo eso.
 
A mi me gusta de todo pero lo que mas me gusta es el rock, soy fanatico de salta la banca (banda de rock argentina) me encantan sus letras y sus melodias.
 
Yo escucho de todo la verdad. Dede rock internacional, hasta pop punk, electro, soul, hard style, rave, etc.

Onda, Wasted Pinguinz, paramore, sum 41, blink 182, green day, y un par mas.
 
Pues no se, a mi me gustan muchas canciones de muchos géneros, pero como la música la suelo escuchar entrenando para motivarme casi todas aumentan la intensidad durante el estribillo que es cuando empiezo los levantamientos jeje.

Entre mis grupos favoritos están:
White comic, rise against, our last night, zebrahead... Y luego muchas canciones sueltas de muchos artistas/grupos
 
He tardado en adivinar quien era J.S. , supongo que sera joaquin sabina. Yo es que las canciones que escuchan mis padres en el coche ya las tengo muy oidas jaja
 
He tardado en adivinar quien era J.S. , supongo que sera joaquin sabina. Yo es que las canciones que escuchan mis padres en el coche ya las tengo muy oidas jaja

Correcto, Joaquin Sabina, yo tambien me las se de memoria, en mi trabajo escuchamos toda la mañana sabina, todos los santos dias
 
Holaaaa! Si no sois españoles dudo que conozcais chasis, pont aeri, skorpia, radical, etc. Escuchar escucho ese genero, apodado "makina", estopa y poco mas. Saludos!
 
Q onda sos gallego o argentino?

Jajaj, hay veces que hay que adaptarse a los modismos de cada pais, si lo que le quiero decir lo digo con modismos argentinos capaz no lo entiende o cree que es una ofensa. Yo entiendo casi todos los modismos de españa porque leo el foro a diario pero nose si el estara al tanto de algun foro argentino, y al ser un foro español el que tiene que adaptarse es el que viene de afuera
 
Atrás
Arriba