Duda con Proteína y creatina

eduardou5

New member
Hola, tengo una duda, llevo 1 mes y medio tomando platinum creatina, a los 2 meses la ciclare y mi duda es la siguiente
Se me terminó ayer mi proteína gold whey y estoy pensando comprarme la Nitro Tech, sería buena idea comprarla? Ya que igual tiene 3gramos de creatina y pues no sé si tomarla durante mi etapa de ciclar la creatina sea malo. que dicen?

Saludos a todos
 
La creatina no hay que ciclarla. Se toma siempre lo mismo.

Si te compras otro suplemento con creatina, pues descuentas los gr de creatina que tenga y listo
 
Bueno, yo recomiendo que la compre sola, no vaya a pasarse con alguna sustancia extra y tegamos algún problema jajjajaajja

Te imaginas saturar de creatina el organismo a base de pre-entrenos?? Buah sería como meterse todos los días una rayita de coca
 
Bueno, yo recomiendo que la compre sola, no vaya a pasarse con alguna sustancia extra y tegamos algún problema jajjajaajja

Te imaginas saturar de creatina el organismo a base de pre-entrenos?? Buah sería como meterse todos los días una rayita de coca

Bueno, pero algun gainer trae algun gramito de creatina, se descuenta de la dosis de la creatina y listo, ya qie la que traen otros suplementos es poca.
 
Yo no soy partidario delos garniers si están dentro de dietas de menos de 5.000 kcal.

Para menos, el cuerpo puede digerir sin problemas los alimentos, para más necesita alguna ayudita.
 
Yo no soy partidario delos garniers si están dentro de dietas de menos de 5.000 kcal.

Para menos, el cuerpo puede digerir sin problemas los alimentos, para más necesita alguna ayudita.

Que tiene que ver el champu con la dieta jeje?
Es broma, yo tampoco soy partidario de los gainers mas que nada por que los venden a precio de oro para lo que son, si quieres aumentar los hidratos hay suplementos de amilopectina y maltodextrosa y la proteina en polvo seguramente también te sale mas barato, aún que siempre es mejor comer comida ya que contiene micronutrientes necesarios, ya sean fibra, vitaminas, etc... No hay ningun problema en consumir algun suplemento pero cuanto mas comida entera podamos comer mejor
 
Q los venden a precio de oro para lo que son, si quieres aumentar los hidratos hay suplementos de amilopectina y maltodextrosa y la proteina en polvo seguramente también te sale mas barato,

Depende de la marca. Es cuestión de buscar y no irse a lo más conocido.

Monster Gainer 2200 de vit.o.best. 9 kilos 63 euros, o 7 kilos 50. El kilo sale a 7.
Colossus Gigant de Nutrytec. 7 kilos 44 euros. El kilo sale a 6,2.
Mass Shock de Gear. 6,8 kilos 44 euros. El kilo a 6,5.
Y así hay unos 7 mas.
Todos con 20-22% de proteína.

El kilo de amilopectina cuesta 10-12 euros, el de proteína 20.

El problema es lo que he dicho antes, que la gente se va a los más conocidos, que sale el kilo por 15-20 euros.
 
Última edición:
Que tiene que ver el champu con la dieta jeje?
Es broma, yo tampoco soy partidario de los gainers mas que nada por que los venden a precio de oro para lo que son, si quieres aumentar los hidratos hay suplementos de amilopectina y maltodextrosa y la proteina en polvo seguramente también te sale mas barato, aún que siempre es mejor comer comida ya que contiene micronutrientes necesarios, ya sean fibra, vitaminas, etc... No hay ningun problema en consumir algun suplemento pero cuanto mas comida entera podamos comer mejor

jajajajajajaajaj es cierto, vaya error mio, jjajajaja

Yo también estoy con usted, pienso que para dietas normales un gainer es rizar el rizo, las comidas al tener fibra tienen menos problemas, incluso me apuesto algo que en la etiqueta del gainer te viene tal que "este suplemento no trata de susituir una dieta equilibrada y sana" hay gente que por no comer hacen lo que sea, supongo que añadirán algún adictivo a los suplementos, ya sea de lo que sean, proteínas o gainer..., llevarán adictivos, me apuesto algo.....

si alguien necesita hidratos, coma pan, cereales o avena, arroz....., es que, solo un tazón grande con leche y cereales, te metes 600 kcal al cuerpo.
 
No llevan adictivos, lo que llevan es muchisimo marketing detrás y mucha gente se piensa que se consigue mas con ellos que con comida debido al marketing

En cuanto a lo que dice asekas tal vez tenga razon, sera cosa de comparar precios, también habría que ver la calidad ya que 1kg de azucar es mucho mas barato que 1kg de amilopectina (no significa que lleven 1kg de azucar los gainers)
 
supongo que añadirán algún adictivo a los suplementos

Cierto. Te meten un ciclo completo a libre elección.

Cuando compraba gainer, al dependiente le decia que diera orden al laboratorio para que añadieran nandrolona, y provirón como post ciclo, y a la semana lo tenían listo en la tienda para su recogida.
 
Cierto. Te meten un ciclo completo a libre elección.

Cuando compraba gainer, al dependiente le decia que diera orden al laboratorio para que añadieran nandrolona, y provirón como post ciclo, y a la semana lo tenían listo en la tienda para su recogida.


No sé si será sarcasmo o no, pero si crees que no hacen cosas así, cuando todos estafan a la hora de marcar las proteínas y complementos..... Lo llevas muy muy claro.
 
No sé si será sarcasmo o no, pero si crees que no hacen cosas así, cuando todos estafan a la hora de marcar las proteínas y complementos..... Lo llevas muy muy claro.

jaja pues claro que es sarcasmo, seguramente sea mas cara la nandrolona y el provirón que el gainer en si así que no tendría sentido que los añadiesen. Ellos te venden lo que te dicen y como mucho te venden menos de lo que te prometen.
 
Fabricar un suplemento no cuesta prácticamente nada de dinero, la base es una sustancia que muchas empresas las venden como residuo.

No te extrañe que lo que usted compra en myprotein por 27 euros, les cueste fabricarlo 2 euros, así que margen tiene de sobra, imagínese lo que pueden hacer...

Ellos saben, que una vez te suplementes, jamás pararás hasta que dejes el gym,

Venga javi y asekas, me vais a decir que no consumis proteínas en polvo, amenudo parcial o poco parcial, desde que vuestro comienzo hasta ahora mismo?

Por favor no os engañeis,
 
Ellos ya juegan con dos adiciones, 1- la necesidad de uso fácil del suplemento, puesto o coméis carne o suplemento, 2- lo que te hagan creer que necesitas.... Gainer y demás caza bobitos no olympia
 
Que lastimica de neuronas. Que las utilices para decir tantas gilipolleces.

Si, lo compran a 2 euros y lo venden a 27. ¿Y el laboratorio que hay que montar para procesarla?. Y la fabricación de los bote y etiquetas?. Y el sueldo de los empleados?. Y el coste del transporte y almacenaje?. Y el precio de montar la tienda?. Y el sueldo de los trabajadores de la tienda?.
Todo eso sale gratis, verdad?.

Un ciclo cuesta de 120 euros hacia arriba. Venderlo a 40 euros no renta. Además, los ciclos requieren unas sustancias y cantidades segun características corporales y objetivo. Ademas, esaa cantidades se van reduciendo o aumentando durante el ciclo. Ademas, cada ciclo debe acabar en un tiempo determinado. Ademas, despues hay que hacer un postciclo con otras sustancias y cantidades distintas, por que si no, las ganancias se pierden y los niveles naturales no vuelven. Todo eso no se puede hacer con polvos que toma cualquiera. No se obtendrian resultados, y si consecuencias.

Si te hubieras molestado en aprender en qué consiste un ciclo, y cómo se hace, te hubieras ahorrado escribir tanta tonteria.

No consumo proteina por que no hago dieta. De hecho, ayer, en mi diario, te dije que no hago dieta. Retardado. Tampoco sustituyo comida por suplementos por que los suplementos suplementan, no sustituyen Retardado.

O acaso hacemos lo que a ti te interese decir que hacemos?. Usa las neuronas, y la mejor forma es buscando información, aprendiendo, y una vez que sepas de lo que hablas, entonces hablas, para no decir tonterias como en el hilo de la dieta sostenible, que te has lucido.
 
Última edición:
El que les cueste 4€ el suero de leche para hacer la proteina no significa que cueste eso la elaboracion, hay que realizar varios procesos que son costosos, de no ser así la competencia lo vendería con un precio mas ajustado si hubiese tanto margen de beneficio.

Además, ellos prefieren ganar mas de manera legal que quitar sus beneficios para añadirte sustancias ilegales.

Y yo no tomo suplemento de proteina, tome una vez, se me acabo y ya no volví a comprar. Lo unico que consumo actualmente es creatina en polvo y cafeina en pastillas que te puede salir a 30€ al año además de ser efectivo.

Y un ciclo de 120€ seria muy muy barato y dudosa calidad jaja, los inhibidores de estrogenos para que no te salgan tetas tengo entendido que son muy caros y por eso hay mucha gente que no lo toma, se pueden ir 200-300€ con la tonteria facilmente y los que comienzan a tomarlos dificilmente no repiten ya que despues de eso da la sensacion de que no ganas musculo de forma natural así que a preparar mas dinero y a dañarse mas la salud...
 
Última edición:
El que les cueste 4€ el suero de leche para hacer la proteina no significa que cueste eso la elaboracion, hay que realizar varios procesos que son costosos, de no ser así la competencia lo vendería con un precio mas ajustado si hubiese tanto margen de beneficio.

Además, ellos prefieren ganar mas de manera legal que quitar sus beneficios para añadirte sustancias ilegales.

Y yo no tomo suplemento de proteina, tome una vez, se me acabo y ya no volví a comprar. Lo unico que consumo actualmente es creatina en polvo y cafeina en pastillas que te puede salir a 30€ al año además de ser efectivo.

Y un ciclo de 120€ seria muy muy barato y dudosa calidad jaja, los inhibidores de estrogenos para que no te salgan tetas tengo entendido que son muy caros y por eso hay mucha gente que no lo toma, se pueden ir 200-300€ con la tonteria facilmente y los que comienzan a tomarlos dificilmente no repiten ya que despues de eso da la sensacion de que no ganas musculo de forma natural así que a preparar mas dinero y a dañarse mas la salud...

Consumes proteína por que él lo dice. No te engañes.

He puesto el ciclo más barato, que sería un monociclo de 1 mes más postciclo, para que se vea que ni con el más simple sale eso rentable.

Pero bueno, es costumbre en él pensar que sabe lo que no sabe.
 
Última edición:
Asekas, estas muy hater, le quieres quitar el puesto a kityasuni?

Hater consiste en responder de forma irracional o por el mero hecho de atacar, que es lo que hace Kityasuni.

Por lo tanto, si dices que he respondido de forma irracional a Anónimo, significa que él tiene la razón en lo que está diciendo?.
 
Atrás
Arriba