27avo cumpleaños de Zyzz

tinka97

New member
Hola como va. Como dice el titulo hoy 24 de Marzo es el cumpleaños de Aziz Sergeyevich Shavershian.
Personalmente, a mi me motivo su historia a seguir con el gym cuando pense en dejarlo. Le tome "cariño" viendo sus videos, siguiendo en las redes a su hermano, y viendo videos de el en youtube, por mas que bueno, no lo haya conocido obvio.

Para los que no lo conocen, algo sobre el.

La historia de Zyzz

Aziz Sergeyevich Shavershian (Ruso , marzo 24, 1989 a agosto 5, 2011), más conocido por su apodo
en Internet Zyzz, nacio en Moscu y vivio en Australia, fue culturista , celebridad de Internet ,
entrenador personal , modelo, que se estableció como un seguimiento de culto después de publicar
varios vídeos de sí mismo en YouTube , a partir de 2007. A finales de julio 2011 llegó a más
atención de los medios en general, cuando The Sydney Morning Herald publicó un artículo sobre la
detención de su hermano mayor, Said Shavershian, por posesión ilegal de esteroides anabólicos .
El 5 de agosto de 2011, durante sus vacaciones en Bangkok , Tailandia , Aziz Shavershian sufrió
un ataque al corazón y murió a la edad de 22 años.
En la década de 1990, Shavershian y su familia se mudó a Australia. Se crió en Eastwood, Nueva
Gales del Sur, y asistió a la Universidad Marista Eastwood escuela secundaria católica, donde
logró Dux de la universidad. Antes de su muerte en agosto de 2011, iba a graduarse en la
Universidad de Western Sydney , con un título en negocios y comercio .
Antes de convertirse en un culturista, Shavershian había sido descrito como un "niño flaco" y un
ectomorfo . Una vez que terminó la escuela secundaria, Shavershian que fue inspirado por su
hermano culturista, se unió a un gimnasio local y comenzó a entrenar. Él comenzó a aprender sobre
la nutrición y la formación y su aplicación a la búsqueda de convertirse en un culturista. En sus
culturistas profesionales favoritos incluyó al actor / político Arnold Schwarzenegger y Frank
Zane.
En una entrevista con el sitio web de culturismo, Simplyshredded Shavershian dijo que recuerda que al
principio quería convertirse en un culturista para "impresionar a las chicas". Dice que miraba
las fotos de articulos de culturistas y se decía que iba a ser algún día como ellos. Casi cuatro
años después de la formación, Shavershian declaró que:
¿Cómo fueron tus comienzos con el fisicoculturismo?
A lo largo de la escuela secundaria, siempre he sido un extremo ectomorfo. Yo podía comer cualquier cosa y no aumentar en grasa, músculo o peso, o al menos eso es lo que pensé. Yo estaba siempre fascinado con el fisicoculturismo, pero carecía de la motivación para co menzar a entrenar duro hasta después de terminar con mi último año de la escuela y completar todos mis exámenes - era hora para un cambio de estilo de vida. Yo era ridículamente delgada, estoy hablando de ser el más flaco en mi grado en la escuela; la gente siempre me comentaban sobre de lo flaco que era y lo odiaba. Siempre fui conocido como el niño flaco. Recuerdo que me sentía como una perra cuando estaba con chicas, caminando al lado de ellos y sintiéndome el mismo tamaño que ellas. Después de terminar el año escolar eran la vacaciones y empecé a ir a las discotecas cada fin de semana y siempre notaba que cuando los tipos con músculos pasaban, tenían una presencia mucho mayor que el de una persona “normal”. Los chicos los respetan, y las chicas los quieren yrealmente, ¿quién no quisiera eso?
En ese momento, mi hermano ya llevaba un ano entrenándose y estaba bien impresionado con su progreso, y me inscribi a mi gimnasio local. No tenía la menor idea de nada relacionado con el gimnasio, y me llevó meses y meses de investigación para saber exactamente qué hacer y cómo hacer para mi entrenamiento y la alimentación
¿De dónde viene tu motivación ?
Si me hicieran esta pregunta cuando había comenzado a entrenarme, mi respuesta hubiera sido completamente diferente. Originalmente, comenzó bastante inocentemente, quería hacerme mas grande para ya no ser el niño flaco, y tener mas musculos para impresionar a las chicas. Yo miraba fotos de tipos con musculos y me dicia a mi mismo, eso va a ser yo. 4 anos después del comienzo de mi entrenamiento, puedo decir con seguridad que mi motivación para entrenar va mucho más allá que solo para impresionar la gente y las mujeres, se deriva de la sensación de tener metas y alcanzarlas, y de superarme a mí mismo en el gimnasio.
Me encanta, la sensación de empujar y completar la ultima repetición, y de conseguir “pumps” que hacen que tu piel se apreté a los músculos, es algo que yo no me veo sin él.
Yo ni siquiera uso la palabra motivación, no necesita motivación ahora, como el entrenamiento es una necesidad en mi vida. Todo esto es parte de mi estilo de vida, y yo no podría imaginar otro estilo de vida que el gimnasio, el entrenamiento y la dieta, ya que es gratificante físicamente y mentalmente de forma más allá de medir, Es algo que se tendría que experimentar por sí mismo
Mi objetivo final no es de ser un monstruo de masa muscular, sino más bien tener un físico que puede ser visto como arte; ágil, afilada, y atractivo universal.
¿Cuál es tu filosofía de entrenamiento?
Mi filosofía es - en pocas palabras – no siguas lo que dice un pedazo de papel. Tienes que ir con la forma en que tu cuerpo se siente. Si tienes escrito que quieres hacer 8-10 repeticiones, pero sientes que puedes hacer mas, entonces haces exactamente eso – haces mas.
El 5 de agosto de 2011, Aziz Shavershian sufrió un ataque cardíaco en un sauna , mientras estaba
de vacaciones en Bangkok, Tailandia. Fue trasladado a un hospital, donde los médicos no pudieron
reanimarlo. Su familia y sus amigos colocan la noticia de su muerte en Facebook. Su muerte fue
confirmada el martes, 9 de agosto, por el Departamento de Asuntos Exteriores y Comercio (DFAT).
La autopsia reveló un diagnóstico previo defecto congénito del corazón . Su familia dijo que
había mostrado varios síntomas menores en los meses previos a agosto, incluyendo presión arterial
alta y la falta ocasional de la respiración. Él tenía una historia familiar de problemas
cardíacos.
Hay un vídeo de homenaje de 19 minutos para su hermano Aziz, titulado, "Zyzz - El legado" ha
sido trending en las listas de éxito en YouTube.
La página de Facebook de fans de Shavershian tuvo un seguimiento de 60.000 fans antes de su
muerte. En abril de 2012, su página de fans ahora cuenta con más de 300.000 fans, todavía sigue
atrayendo a un gran número de seguidores.



----------
Ya sin nada mas que agregar, me gustaria preguntar que piensan ustedes de el? Sus opiniones al respecto sobre lo que hacia, su cuerpo, etc.

Saludos
 
Pues que era un jefe y que se follaba lo que quería, pero ya hay suficientes hilos suyos
 
Sinceramente no sé para qué alguien quiere tanto músculo, tiene miles de problemas.


- Menos velocidad,

- Menos tiempo de vida.

- Tallas de ropa imposibles y desproporcionadas, es mas, cuando se tiene músculo empiezan a quedar desencajadas las tallas de ropa, es decir, pasas a solo llevar chand, y como vayas con camisa corta en verano, flipas a veces lo mal que queda.

- Es incómodo.

- Pasas hambre más de lo normal.

- y ya sería el colmo no tener fuerza relativa proporcionada, es decir, que no se corresponda con el peso....



No es envidia para nada, como yo ahora estuviese años haciendo hipertrofia, y aubiese mucho músculo, tendría que tirar como 5.000 euros en ropa que tengo o así.... Jajajaja
 
Anónimo, no sé de dónde has salido xdd pero zyzz básicamente es conocido por ser fisioculturista y el primer 'aesthetic' precisamente no tiene mucha masa pero si está muy seco y no, no es natural, él admitió en una entrevista que una practicante le pinchaba en el culo
Se hizo famoso por su carácter de fiesta y por hacer lo que quería aparte de por tener el cuerpo más estético de la historia para muchos y por motivar a la peña, no hay país del mundo al que vayas y no veas un 'veni vidi vici' tatuado en el pectoral derecho.
 
Última edición:
Acabo de verle en internet, la verdad que no sé porque ese hombre no es natural, si su cuerpo es perfectamente alcanzable naturalmente, es más, tampoco hace falta genéticas especiales.....


Respecto a lo anterior, me habré confundido con alguno otro.

Pero vuelvo a recalcar no sé porque ese hombre se pinchó, si wu cuerpo lo tiene el 90% de los futboistas de primera.

Y la totalidad de los jugadores de rugby
 
Anónimo, no sé de dónde has salido xdd pero zyzz básicamente es conocido por ser fisioculturista y el primer 'aesthetic' precisamente no tiene mucha masa pero si está muy seco y no, no es natural, él admitió en una entrevista que una practicante le pinchaba en el culo.

Vale, vamos por partes:

Este es Zyzz, que sale con luces raras no sé porque lo hace.


Encima NO es natural como según usted afirma.

maxresdefault.jpg



zyzz-workout.jpg



Estos son atletas NATURALES, que no solo tienen un cuerpo similar e incluso en algunos casos mejor, sino además tienen miles mas de funcionalidades, algunos de ellos son mucho más famosos, a parte de que tienen más dinero, .


Cristiano Ronaldo, jugador de fútbol.

Cristiano-Ronaldo-tableta-de-chocolate.jpg




Leigh Halfpenny Jugador de rugby Galés.

leigh-halfpenny-muscle-workout-08122011__resized.jpg




James Haskell, jugador de rugby inglés.

tumblr_nvrq6pCiCk1ssck8uo1_1280.jpg




Sonny Bill Williams jugador de rugby y boxeador.

296401-130302-twam-sonny.jpg


dbf8174fa0c1cb96156057019af871a0.jpg


Sonny_Bill_williams-1200-300x200.jpg



michael ray garvin, jugador de futbol americano.

9d0621a77dfd5b580f6ed6a4c6b77135.jpg



michael-ray-garvin-12.png





--- Y eso de que es el cuerpo más estético del mundo lo dudo, Jeff Seid,Lazar Angelov,Greg Plitt,Nick Auger , son mejores... , lo que ocurre que como siempre el chaval habrá tenido la suerte de ser más conocido y darse a conocer, y por eso aclama más atención.



y respecto a lo del tatuaje del pecho..... te voy a responder..

No podrás ir a ningún restaurante del mundo, discoteca del mundo, barrio del mundo, ciudad del mundo, país del mundo, sin que alguien no quiera ser CR7, ser como él, tener el 1% de lo que tiene (1% = 2.000.000 de euros), ser tan famoso como él, tanto así que es más admirado que justin bieber y todos estos críos juntos...

así que si es una competición de quién la tiene más grande, Zyzz pierde contra él.
 
Eso si hay que reconocer algunas cosas, los deportista de ELITE son sujetos que viven con sus cuerpos y que desde pequeños se preparan para su profesión, es distinto que tu trabajo sea relacionado con tu cuerpo. Sin dudar alguien que se dedica al deporte y que además busca tener estética, tendrá mayor facilidad de conseguir esta estética, dado principalmente que está respaldado por nutricionistas, deportólogos y médicos de forma GRATIS. Su vida es dedicarse al deporte.

Además de lo anterior, los cuerpos que propone anonimo, son sujetos que no representan a la mayoría. En futbolistas generalmente tienen cuerpos tirillas son pocos que muestran algo, lo mismo en Rugby que si bien tienen buena masa muscular sólo algunos y en general los Wings tienen cuerpos más estéticos, donde deben relacionar mejor fuerza-velocidad. Podríamos decir que además están dotados mejor genéticamente y cuidan mejor su cuerpo que la mayoría.

Finalmente, Zyzz (que no es natural) se hizo conocido por tener un cambio ENORME en sólo un par de años, pasó de tener un cuerpo ultra-tirilla con genética absurdamente mala a tener un cuerpo Musculado y Estético. Conseguir ese cuerpo, para alguien sedentario que decide hacer un cambio radical en dos años y superar a atletas de ELITE es algo que dio esperanza a todos los novatos que pensaban que en un par de años pueden quedar así, imponer respeto, ir de fiestas y estar con la mujer que quisieran. Idealizaron la imagen de Zyzz, y como pasa con todos los ídolos siguieron mitos que de que era NATURAL. Pensando que todo se consigue sólo con algo de ejercicio y ya está, y se puede salir de fiesta, hacer trampa, alcohol, mujeres y dormir poco. En definitiva, el camino fácil.

Creo que la imagen de Zyzz, si bien motivó a varios, tergiversa todo lo que significa el conseguir el cuerpo sano, vida sana (varios me odiarán con este último comentario).
 
Eso si hay que reconocer algunas cosas, los deportista de ELITE son sujetos que viven con sus cuerpos y que desde pequeños se preparan para su profesión, es distinto que tu trabajo sea relacionado con tu cuerpo. Sin dudar alguien que se dedica al deporte y que además busca tener estética, tendrá mayor facilidad de conseguir esta estética, dado principalmente que está respaldado por nutricionistas, deportólogos y médicos de forma GRATIS. Su vida es dedicarse al deporte.

Además de lo anterior, los cuerpos que propone anonimo, son sujetos que no representan a la mayoría. En futbolistas generalmente tienen cuerpos tirillas son pocos que muestran algo, lo mismo en Rugby que si bien tienen buena masa muscular sólo algunos y en general los Wings tienen cuerpos más estéticos, donde deben relacionar mejor fuerza-velocidad. Podríamos decir que además están dotados mejor genéticamente y cuidan mejor su cuerpo que la mayoría.

Finalmente, Zyzz (que no es natural) se hizo conocido por tener un cambio ENORME en sólo un par de años, pasó de tener un cuerpo ultra-tirilla con genética absurdamente mala a tener un cuerpo Musculado y Estético. Conseguir ese cuerpo, para alguien sedentario que decide hacer un cambio radical en dos años y superar a atletas de ELITE es algo que dio esperanza a todos los novatos que pensaban que en un par de años pueden quedar así, imponer respeto, ir de fiestas y estar con la mujer que quisieran. Idealizaron la imagen de Zyzz, y como pasa con todos los ídolos siguieron mitos que de que era NATURAL. Pensando que todo se consigue sólo con algo de ejercicio y ya está, y se puede salir de fiesta, hacer trampa, alcohol, mujeres y dormir poco. En definitiva, el camino fácil.

Creo que la imagen de Zyzz, si bien motivó a varios, tergiversa todo lo que significa el conseguir el cuerpo sano, vida sana (varios me odiarán con este último comentario).

Pero tienes toda la razon. Los poco que se de el es que se hizo famosete por motivar a la gentr a apuntarse al gym para asi salir de fiesta y llevarse el mejor chochete como si no existiese otra cosa en la vida.
Como e dicho arriba, me recuerda a cualquiera que pudiera estar en hmyv
 
Muy bien por estos dos últimos comentarios, es justo lo que quería decir, este hombre de Zyzz solo es una idea,
[/SIZE]
-Su cuerpo se puede conseguir naturalmente con esfuerzo.

-No hace falta usar anabolizantes, luego denota ser inferior psicológicamente.

-Su estilo de vida lo puede llevar CUALQUIERA que tenga BUEN CUERPO y sea GUAPO. es decir, el 20% de la población es guapa, el cuerpo se entrena. no es nada especial como CR7, messi, bieber demás famosos..... que solo existen 1 y son irreplicables, en este foro con tiempo pueden haber varios Zyzz, si no los hay ya, porque hay algunas fotos que telita.
[/SIZE]
Pero añado todos mis respetos a Zyzz por su cuerpo, pero no debió usar anabolizantes y demás, pero no a los fanboys.
 
Última edición:
Muy bien por estos dos últimos comentarios, es justo lo que quería decir, este hombre de Zyzz solo es una idea,
[/SIZE]
-Su cuerpo se puede conseguir naturalmente con esfuerzo.

-No hace falta usar anabolizantes, luego denota ser inferior psicológicamente.

-Su estilo de vida lo puede llevar CUALQUIERA que tenga BUEN CUERPO y sea GUAPO. es decir, el 20% de la población es guapa, el cuerpo se entrena. no es nada especial como CR7, messi, bieber demás famosos..... que solo existen 1 y son irreplicables, en este foro con tiempo pueden haber varios Zyzz, si no los hay ya, porque hay algunas fotos que telita.
[/SIZE]
Pero añado todos mis respetos a Zyzz por su cuerpo, pero no debió usar anabolizantes y demás, pero no a los fanboys.

No tenes respeto por los "fanboys" ? eso es lo que no entioendo. Tenes respeto por la gente que admira a CR7, o algun otro, pero no a Zyzz por haber usado esteroides? Esa es la idea que me estas dando, aparte, pensas que alguno de los atletas que mostraste NUNCA uso alguna sustancia que lo ayude a mejorar su condicion fisica? NO hablo de suplementos, hablo de QUIMICA, para algo estan los famosos antidopings.
 
No tenes respeto por los "fanboys" ? eso es lo que no entioendo. Tenes respeto por la gente que admira a CR7, o algun otro, pero no a Zyzz por haber usado esteroides? Esa es la idea que me estas dando, aparte, pensas que alguno de los atletas que mostraste NUNCA uso alguna sustancia que lo ayude a mejorar su condicion fisica? NO hablo de suplementos, hablo de QUIMICA, para algo estan los famosos antidopings.

Antes de hablar te convendría saber que en todos los DEPORTES SERIOS, se realizan controles de ANTIDOPINGS.


Si vas a adminar a un no natural, admira antes a COLEMAN que ese hombre por lo menos es más humilde y las personas que lo admiran también.

y no sé que usted piensa si con la foto que tiene de perfil no tienes nada que envidiarle un cuerpo como Zyzz, admirar a alguien que lo vas a igualar o admirar a alguien que está volando por encima nuestra ?.... tenga metas más altas caballero.
 
Antes de hablar te convendría saber que en todos los DEPORTES SERIOS, se realizan controles de ANTIDOPINGS.


Si vas a adminar a un no natural, admira antes a COLEMAN que ese hombre por lo menos es más humilde y las personas que lo admiran también.

y no sé que usted piensa si con la foto que tiene de perfil no tienes nada que envidiarle un cuerpo como Zyzz, admirar a alguien que lo vas a igualar o admirar a alguien que está volando por encima nuestra ?.... tenga metas más altas caballero.

Si tenes razon con lo que decis la verdad, pero no es que no admiro a COLEMAN o a algun otro olympia, se el esfuerzo que lleva todo eso. Digo que Zyzz me motivo, por que? no se la verdad, cuando conoci la historia de el, fue en un momento que deje de ir al gym, deje de "cuidarme" y me di cuenta que estaba tirando a la basura el progreso que habia echo.
 
Si tenes razon con lo que decis la verdad, pero no es que no admiro a COLEMAN o a algun otro olympia, se el esfuerzo que lleva todo eso. Digo que Zyzz me motivo, por que? no se la verdad, cuando conoci la historia de el, fue en un momento que deje de ir al gym, deje de "cuidarme" y me di cuenta que estaba tirando a la basura el progreso que habia echo.

Vale, te entiendo, tu ve por tu camino, y nunca uses sustancias prohibidas porque no merece la pena, un cuerpo natural se puede ver perfecto, además de como ya le dije todas las mejoras que tiene...

Los anabolizantes son para olympias o gente que lo quiere todo muy rápido en plan infantil...

sinceramente, Zyzz no debió usarlos, y no solo por su muerte que puede ser por otra cosa, sino porque lo que consiguió se podría haber hecho naturalmente, tenía él la genética, solo tenía que desarrollarla.

Consumir anabolizantes no le resta mérito a alguien, pero no se lo resta si eres olympia, si eres como otro natural cualquiera y yendo de "el mejor" por hay, pierdes todo tu derecho a la admiración,

Y lo hago con respeto a ese hombre, ya que su cuerpo es muy bonito, pero no lo admiro lo más mínimo porque no ha hecho nada especial, si acaso fuese natural, entonces sí, con 22 años y ese cuerpo es para ADMIRAR, pero nada tio...


Puedo parecer muy del real madrid por hablar tanto de cr7, pero mire, ese chaval lleva desde los 12 años metido a esto, su genética es ectomorfa, y es un jugador rápido de los más rápidos, es ágil, aunque menos que messi, salta muchísimo, su salto es de los de NBA, (mire el documental), ha llevado una vida de entreno y humilde, solo que sus fanboys lo pusieron como Dios, y por tanto muchos creen que es un flipado, y como CR7 hay muchos otros atletas que telita, mire, hablemos del barsa, fijese en puyol, un cuerpo y piernas brutales.....

Si le sirvió como inspiración, pues me alegro bastante en serio.
 
Que obsesión tienes con CR7, tampoco vas a ir a ningún gimnasio sin que alguien quiera parecerse a zyzz, además, tampoco es tan perfecto estéticamente pero en sus fotos suele haber photoshop (lo cual no quita que sea muy bueno jugando a futbol, que también lo es messi)

A mi personalmente tampoco me parece el cuerpo de los dioses como algunos dicen, pero si muy estético combinado con su forma de ser de macho alfa que hacía que follase con la frecuencia que el quisiese.

En cuanto a la fuerza relativa, menos velocidad, agilidad,etc... Yo lo veía bailando de puta madre, además a el le importa una mierda su fuerza, solo le importa su cuerpo. Cada uno tiene sus objetivos. Lo de vivir menos es cierto, aún que en su caso habría muerto joven igual ya que era un defecto de nacimiento el que tenía y probablemente comenzó a hormonarse a conciencia de esto.

Además eso de que no merece la pena hormonarse es algo personal, hay deportes en los que para triunfar es casi necesario, como el ciclismo, la halterofilia o el culturismo (en el ultimo es obligatorio practicamente para llegar lejos en la competición) en otros no tanto... Y te aseguro que si klokov o lu xiaojun (que no te lo van a reconocer por que lo tienen prohibido), tuviesen la oportunidad de no hormonarse pero quitando que hubiesen llegado tan lejos, no la aprovecharían.
Al igual hay gente deprimida que el único refugio que tienen es el entrenamiento y se hormonan para poder entrenar mañana y tarde sin importarles las consecuencias, cada persona es un mundo

PD: Yo suelo criticar que se exponga a una persona mejorada como ejemplo de entrenamiento perfecto, ya que el tener mejor cuerpo no implica necesariamente estar entrenando mejor, lo cual no significa que esten entrenando mal, pero no me gusta tomarlos de ejemplo simplemente.

PD2: Para los que digan que es mas importante divertirse que entrenar bien, es cierto por que de lo contrario acabaríamos dejando el entrenamiento y seguro que no llegaríamos a nuestros objetivos, pero hay gente que lo que le divierte es progresar mas rápido y ver sus progresos y la forma de entrenar les es indiferente, lo que les importa es casi exclusivamente su progreso.

PD3: Los atletas que has nombrado anónimo tienen lo mismo de naturales que Arnold Schwarzenegger (quitando a CR7, ya que en el futbol yo considero que es mas importante nacer bueno, que el entrenamiento o las sustancias usadas)
 
Última edición:
Sugerencia: para homenagear fallecidos, la primer parte del primer mensaje, todo bien, pero donde dice:

"Ya sin nada mas que agregar, me gustaria preguntar que piensan ustedes de el? Sus opiniones al respecto sobre lo que hacia, su cuerpo, etc."

Ahí la cosa se jodió, ya no es más homenaje, es abrir polémica sobre alguien.

Y si lo que se quiere es abrir polémica mismo (aunque en el caso me parece algo superabundante y sin sentido) no es coherente toda la primera parte, que es escrita tipo homenaje.
 
Todo un ejemplo para el que le guste ponerse de coca hasta morir de un infarto en un jacuzzi, mientras se graba videos haciendo el canelo y soltando paridas.

Lo más admirable es lo de palmarla a los 22 años.
 
Atrás
Arriba