27avo cumpleaños de Zyzz

Las drogas y el deporte van de la mano, desde culturismo a fútbol americano, zyzz hizo ese cambio en 2 años, si zyzz siguiese vivo ahora mismo seria un cuerpo increíble, estamos hablando de que gente como jeff seid estaban a su sombra y no le pillaban ni de lejos, estos 4 años desde su muerte cuanta musculatura hubiese conseguido? cuando murió tenia 100kgs para 1'86 a un 9% de grasa, casi 15 kgs por encima

Ese hombre está muerto. Qué hubiese pasado si Werner Heisenberg hubiese construido la bomba atómica para el Reich ? , no se sabe, porque eso nunca ocurrió, mas bien porque no quiso hacerla para que Hitler la tuviese, comprendía que si el canciller la poseyese, el mundo correría peligro de ser extinto.

Zyzz murió, si es por causa de las drogas, que sirva como elemento disuasorio para los demás. Tal debilidad quedó expresada en ese acto celestial.

Quizás si en 2 años consiguió semejante cuerpo, será porque excedió las dosis de sustancias anabolizantes a niveles imposibles de soportar organismos no manipulados.
 
Haber kitya, si en realidad una mujer no se fija en un 50% en eso, yo he exagerado los % a forma de criticar la mayoría de las mujeres que si te ven conduciendo un ferrari, automáticamente cambia la forma en la que te ven, cambian a un estado más agradable y muy cálido, siempre prestando atención, que si no te ven con el y vienes a pié, sin saber ya siquiera si eres bueno o malo.

Es una crítica a sus prácticas, luego siempre llena de lagartas.

No me jodas, yo soy tio y si veo una tía con un ferrari le pido que me de una vuelta jajaja. No pienses que las mujeres son las únicas que se preocupan por el dinero. Además esos porcentajes tampoco son así, lo mas importante para ligar es tener iniciativa y confianza en ti mismo o eso o ser un bellezon, pero por ser un poco guapo no te van a entrar muchas mujeres. Obviamente si vas con dinero se acercaran cierto tipos de mujeres a ti, pero ya se deduce lo que les importa y no todas son así. Alfinal vamos a acabar hablando de aliens tantad desviaciones de tema jajajaja
 
No me jodas, yo soy tio y si veo una tía con un ferrari le pido que me de una vuelta jajaja. No pienses que las mujeres son las únicas que se preocupan por el dinero. Además esos porcentajes tampoco son así, lo mas importante para ligar es tener iniciativa y confianza en ti mismo o eso o ser un bellezon, pero por ser un poco guapo no te van a entrar muchas mujeres. Obviamente si vas con dinero se acercaran cierto tipos de mujeres a ti, pero ya se deduce lo que les importa y no todas son así. Alfinal vamos a acabar hablando de aliens tantad desviaciones de tema jajajaja

Yo aunque sea un hombre o mujer me da igual, si veo que tiene un ferrari le voy a pedir que me de una vuelta XD jajajajaj
 
Ese hombre está muerto. Qué hubiese pasado si Werner Heisenberg hubiese construido la bomba atómica para el Reich ? , no se sabe, porque eso nunca ocurrió, mas bien porque no quiso hacerla para que Hitler la tuviese, comprendía que si el canciller la poseyese, el mundo correría peligro de ser extinto.

Zyzz murió, si es por causa de las drogas, que sirva como elemento disuasorio para los demás. Tal debilidad quedó expresada en ese acto celestial.

Quizás si en 2 años consiguió semejante cuerpo, será porque excedió las dosis de sustancias anabolizantes a niveles imposibles de soportar organismos no manipulados.

zyzz murió por un fallo cardiaco, con problemas de corazón desde nacimiento y nada que ver con química
 
zyzz murió por un fallo cardiaco, con problemas de corazón desde nacimiento y nada que ver con química

Eso de nada que ver es relativo, a pesar de ser un fallo congenito es muy probable que lo agravase y acelerase su muerte, tal vez con una vida mas sana habria llegado a los 40 y aún que no hubiese muerto no quita que los esteroides sean malos para la salud, es algo que todo el mundo sabe
 
zyzz murió por un fallo cardiaco, con problemas de corazón desde nacimiento y nada que ver con química

Vas a recibir una clase rápida sobre el cuerpo humano.

El corazón bombea sangre en nuestro organismo contrayéndose, es muy importante puesto que por cada latido, llega a todas las partes del cuerpo, la sangre recorre también nuestros pulmones, donde van a ser oxigenados. Cuando un sistema necesita oxigenar un organismo depende de qué grande sea ese organismo para trazar parámetros de tamaño de pulmones, número de glóbulos rojos....

Cuando una persona toma sustancias dopantes, muchas de ellas indicen sobre las glándulas hormonales de crecimiento, que está relacionada con la tiroides por cierto, alterar los parámetros hormonales de forma artificial, estamos alterando TODAS las células de nuestro cuerpo, incluso las del corazón, si se toman dosis de sustancias demasiado altas sin supervisión médica, como es el caso de alguien como Zyzz, que compraba en el mercado negro esas sustancias y se inyectaba según leyó o le dijeron por hay, se tienen alteraciones anómalas en órganos del cuerpo, porque uno se puede dopar, pero debe hacerse un examen de cuánto y frecuencia puede usar, esta imprudencia por desconocimiento y abuso, sumado a su problema cardiaco, ya sea congénito o no, es perfecto para que este falle naturalmente por sobre-esfuerzo físico, además de tener que bombear sangre a un cuerpo de ffmi 26, con un corazón defectuoso.

Es como si usted usa el coche de su madre que no pasa de 220, y lo revoluciona a 9.000 revoluciones intentando pasar de 220, romperá el coche porque no está preparado para esas intensidades.

Si usa un BMW M3, podrá darse cuenta que tiene la velocidad autolimitada a 250 (ffmi 25), pero si eliminas el chip (doparse) , podrás ponerte a 320 con ese coche sin romper el motor (morir), he de añadir que un bmw m3 tiene capacidad de llegar a 340 con los correspondientes apaños al motor, es el mejor ejemplo que hay sobre doparse sano o no sano.


Las sustancias dopantes, anabólicas y demás, no están recomendadas para personas con problemas de salud, si te fijas bien en tu pre-entreno, también pone que si tienes problemas de corazón, no debes usarlo.
 
Última edición:
Mis respetos.
Y en cuanto a esos deportistas que listó anónimo123, creo que todos tienen buenos físicos menos cristiano ronaldo, le faltan pectorales. A ese yo le envidio la fama y el dinero nomás, el cuerpo no.
Saludos!
 
Claro, y forzar el corazón a base de coca y esteroides no tuvo nada que ver.

jajaja nada más que añadir...
 
Atrás
Arriba