27avo cumpleaños de Zyzz

Haber, antes de nada, defirte que ese video ya lo he visto,

Despues te digo además que según una gez debatiste aquí cn otros, se llego a la conclusión de k podría haber gente que de forma natural podría pasar de 25,

Yo sincermente y despues de ver ese numero de 28, mira que yo no conozco a ese hombre para nada y me la suda, pero no se tio, yo no veo este cuerpo exagerado, es aue IMPOSIBLE k tenga 28,

d64489adea3d5f9cb49cc3cfb5e674dd.jpg
 
No me parece que tenga ffmi de 28 ...... Yo veo ese cuerpo como el de un endomorfo fortudo de 1.94
 
La hormona del crecimiento es indetectable en orina una hora después, y en sangre, 2 horas después de su uso.

Sólo un jugador de fútbol americano dio positivo en el 2011, y fue por que tuvo la mala suerte de que se presentaron a hacerle el test cuando acababa de consumirla.

Asi que cualquiera puede usarla, y en la vida dará positivo si tiene un mínimo de cuidado.
 
Joder, pues ya me podrian a mi dar esa hormona, que mido 1.70 y me gustaria medir al menos 1.75 ........ aunque si fuese 1.80 mejor

Como odio medir 1.70 en serio.....
 
Yo diría que un gran porcentaje de deportistas Elite usan sustancias, sino es todos. Y no solo esteroides u hormona crecimiento. Pero sólo enfocándonos en Roids, dependiendo del tipo, hay unos que duran sólo dias en la sangre, slgunos más otros menos, y cuando viene el control pueden pasar como si nunca hubiesen tomado en su vida...

Y cuando se habla de corrupción diría que es al contrario, dopados que ocultan los resultados mediante pago o lesiones falsas. Si quieres naturales ver deportistes de antes de los años 40, porque de ahí... A todos pongo en duda, es un mundo muy competitivo.
 
Joder, pues ya me podrian a mi dar esa hormona, que mido 1.70 y me gustaria medir al menos 1.75 ........ aunque si fuese 1.80 mejor

Como odio medir 1.70 en serio.....

Yo odio ser burro. Preferiria ser más inteligente y medir 40 cms. menos. Me gustaría saber qué tan importante es la altura.
 
Yo odio ser burro. Preferiria ser más inteligente y medir 40 cms. menos. Me gustaría saber qué tan importante es la altura.

Yo mido 1.88 y tampoco es para tanto ser alto, para las chicas esta bien pero no es ni en lo unico ni en lo que mas se fijan, luego para el baloncesto tambien es una ventaja y para algun que otro deporte, en otros es alreves, la altura es contraproducente.

En cuanto a lo que ha dicho wolverine, muchos deportistas que dan positivo tratan de excusarse con que se lo receto el medico por una lesion o algo como hizo aleksey lovchev por ejemplo pero no por ello les quitan el positivo en la mayoría de los casos y lo de pagar no pueden hacerlo tampoco por que los controles igual los hacen delante de 2 personas y con que una se niegue y diga que le ha intentado sobornar se acaba su carrera de deportista, tampoco creo que sepan de antemano cuando les van a hacer un control.

Simplemente usan sustancias que tienen una corta vida en el organismo para no dejar rastro o sustancias que todavía no son consideradas dopaje pero que evidentemente suponen una gran ventaja solo que no las conocen las agencias antidopping y de vez en cuando se arriesgan y consumen sustancias que duran algo mas pero que probablemente sean mas efectivas.

Lo de que toda la elite se dopa yo no lo creo, en algunos deportes el % es alto y en otros es bajo, pero bueno, yo tengo asumido que forma parte de el deporte y que si no es para formar parte de esa elite no tengo la obligacion de consumirlo
 
Última edición:
infelizmente la corrupción en el deporte no es algo tan simple como sobornar al técnico que toma las muestras del antidoping.
Tiene que ver con arreglos deportistas - dirigentes/árbitros/periodistas - políticos. Aunque en lo relativo a doping, las normas del COI le imponen a este tipo de jugadas unas restricciones más estrictas de lo que era en los años 80.
Ahí sí que era joda. Comparar la joda de hoy con aquella época es como comparar la seguridad en el centro de una ciudad moderna (que igual puede que haya algun asalto y que el delincuente no lo agarren) con el far West.
Alguien podrá decir que la élite queda más restringida. Pero la "no élite" queda más limpia.
 
El esquema es así:
Hoy podemos suponer que los atletas de primer nivel de países poderosos son politicamente protegidos y en algun lugar del proceso consiguen zafarse. la afirmación podrá ser discutible, pero podemos suponerla verdadera.
Pero un atleta de un pais bichicome si quiere participar en torneos de alto nivel tiene que entrar en la norma o se jode. Eso permite que los atletas limpios de los países bichicomes jueguen en igualdad de condiciones dentro de su medio, que antes era imposible.
 
Yo mido 1.88 y tampoco es para tanto ser alto, para las chicas esta bien pero no es ni en lo unico ni en lo que mas se fijan, luego para el baloncesto tambien es una ventaja y para algun que otro deporte, en otros es alreves, la altura es contraproducente.


el 50% de las mujeres se fijan si eres wapo o no, incluye el buen cuerpo casi al 70% dentro de ese 50% tranquilamente,

y el otro 50% es sobre si tienes dinero o no.


Eso es en lo que se fijan las mujeres de 20 pa'arriba.


las de 20 pa'bajo, 100% si eres wapo o no, incluye el cuerpo en casi la totalidad.


los hombres en las mujeres,

practicamente a todas las edades lo unico que influye es que si esta buena.



---- Si crees que miento, date una vuelta por el centro de tu city.
 
Sugerencia: para homenagear fallecidos, la primer parte del primer mensaje, todo bien, pero donde dice:

"Ya sin nada mas que agregar, me gustaria preguntar que piensan ustedes de el? Sus opiniones al respecto sobre lo que hacia, su cuerpo, etc."

Ahí la cosa se jodió, ya no es más homenaje, es abrir polémica sobre alguien.

Y si lo que se quiere es abrir polémica mismo (aunque en el caso me parece algo superabundante y sin sentido) no es coherente toda la primera parte, que es escrita tipo homenaje./QUOTE]

Si, esa era mi idea, hacer un "homenage" a Zyzz, ya que el fue quien me motivo en un principio a volver a las pesas y a no dejar mi fisico de lado, a tener una vida mas sana (YA SE, el se la pasaba de joda, drogandose, usando roids, etc) pero uno elige que cosas seguir y cuales no, yo opte por lo sano que el hacia.

Y con respecto a la ultima parte, tambien queria saber que pensaba la gente de el, algunos capaz no le daban bola, capaz a otros les chupaba un huev*, o a algun otro capaz lo motivo como a mi.
Nunca pense que esto se iba a desvirtuar como lo hizo jajaja, hablando de cr7 y demas..
 
Las drogas y el deporte van de la mano, desde culturismo a fútbol americano, zyzz hizo ese cambio en 2 años, si zyzz siguiese vivo ahora mismo seria un cuerpo increíble, estamos hablando de que gente como jeff seid estaban a su sombra y no le pillaban ni de lejos, estos 4 años desde su muerte cuanta musculatura hubiese conseguido? cuando murió tenia 100kgs para 1'86 a un 9% de grasa, casi 15 kgs por encima
 
Tal vez por la forma de vestir,si tienes coche etc.todo a primera vista.tal vez lleves razón.

Haber kitya, si en realidad una mujer no se fija en un 50% en eso, yo he exagerado los % a forma de criticar la mayoría de las mujeres que si te ven conduciendo un ferrari, automáticamente cambia la forma en la que te ven, cambian a un estado más agradable y muy cálido, siempre prestando atención, que si no te ven con el y vienes a pié, sin saber ya siquiera si eres bueno o malo.

Es una crítica a sus prácticas, luego siempre llena de lagartas.
 
Atrás
Arriba