27avo cumpleaños de Zyzz

Ni de coña javi, estás muy equivocado, hay TANTA CORRUPCIÓN de por medio, que entonces solo personas que se dopan así pueden hacerlo, pero de ninguna manera es culpa de la persona, sino de la organización, que les permite participar a dopados.


Hay Dios mio, ojalá pueda manipular genes algún día, iba a crear a Dios y os ibaís a cagar todos aquellos que difaman contra el natural.
 
No javi, eso son jugadores de rugby profesionales, y pasan controles antidoping como cualquier otro atleta,

Sok gente que llevan decada y pico entrenando, y todos son endomorfos,

Un jugador de rubgy ecto no puede triunfar, a no ser que sea muy rapido
 
Ni de coña javi, estás muy equivocado, hay TANTA CORRUPCIÓN de por medio, que entonces solo personas que se dopan así pueden hacerlo, pero de ninguna manera es culpa de la persona, sino de la organización, que les permite participar a dopados.


Hay Dios mio, ojalá pueda manipular genes algún día, iba a crear a Dios y os ibaís a cagar todos aquellos que difaman contra el natural.

Las organizaciones no suelen dejar participar a dopados, los dopados que están en federaciones con controles antidopping tienen que excluir una gran cantidad de sustancias y reducir las dosis con tal de no dar positivos o arriesgarse con sustancias que no dejen residuos durante mucho tiempo para que el riesgo de que les pillen sea poco. O eso o usar sustancias que solamente usan la élite de su país ya que el propio gobierno ha financiado la investigación sobre esas sustancias que para los de la wada son desconocidas.

Aún así este año han habido muchísimos positivos, tal vez por innovaciones en la detección. El problema es que los tramposos siempre van un paso por delante de los detectores de dopping, no que se hagan mal los controles
 
No javi, eso son jugadores de rugby profesionales, y pasan controles antidoping como cualquier otro atleta,

Sok gente que llevan decada y pico entrenando, y todos son endomorfos,

Un jugador de rubgy ecto no puede triunfar, a no ser que sea muy rapido

Liao Hui campeón en 2008 de las olimpiadas -69kg, positivo en 2010, seguro que en 2008 iba limpio pasando todos los controles del mundo.

Como puede ser que hayan deportes donde el 1ero no salta positivo y el 4o si cuando tiene una ventaja considerable? Obviamente lleva mas ciencia detrás, no implica que vaya limpio.

Alberto Contador, positivo por trembolona, cuando ha dado positivo no se ha visto un aumento considerable de su rendimiento, por lo que se deduce que antes también los estaba usando pero no le pillaban.

Y como esos mil casos y gente que nunca les han pillado ni los pillarán
 
Última edición:
Liao Hui campeón en 2008 de las olimpiadas -69kg, positivo en 2010, seguro que en 2008 iba limpio pasando todos los controles del mundo.

La corrupción javi, y es un caso aislado,

Te vas a olympia o menphysique y el 99% dan positivo sin decir TODOS.
 
Las organizaciones no suelen dejar participar a dopados, los dopados que están en federaciones con controles antidopping tienen que excluir una gran cantidad de sustancias y reducir las dosis con tal de no dar positivos o arriesgarse con sustancias que no dejen residuos durante mucho tiempo para que el riesgo de que les pillen sea poco. O eso o usar sustancias que solamente usan la élite de su país ya que el propio gobierno ha financiado la investigación sobre esas sustancias que para los de la wada son desconocidas.

Aún así este año han habido muchísimos positivos, tal vez por innovaciones en la detección. El problema es que los tramposos siempre van un paso por delante de los detectores de dopping, no que se hagan mal los controles


Cuando un dopado sale a la luz, no vuelve a participar, por eso, poco a poco los dopados en competiciones serias iran a menos, no se van a arriesgar a perderlo todo, porque si te descubren, te quitan el titulo.
 
La corrupción javi, y es un caso aislado,

Te vas a olympia o menphysique y el 99% dan positivo sin decir TODOS.

Claro, por que al no pasar controles no se preocupan por limitar sus sustancias ni nada. Ya te lo he explicado.

Puedes entrenar el tiempo que quieras que esto no lo consigues natural
klokov-tests-crossgym-bumber_024.jpg
 
Pero javi, yo solo hablo de que hay gente por hay, NATURAL con cuerpos increibles...

No se quien es ese jambo javi
 
Cuando un dopado sale a la luz, no vuelve a participar, por eso, poco a poco los dopados en competiciones serias iran a menos, no se van a arriesgar a perderlo todo, porque si te descubren, te quitan el titulo.

Como que no vuelve a participar? Los sancionan año y medio y sanción económica y ya esta. Luego ese año y medio aún se han hormonado mas y vuelven todavía mas mejorados.
 
Anonimo, el cuerpo de zyzz no se puede conseguir naturalmente, ya que el estaba 10 kg por encima de la talla sin apenas grasa, lo que es imposible sin utilizar quimica.
 
Pero javi, yo solo hablo de que hay gente por hay, NATURAL con cuerpos increibles...

No se quien es ese jambo javi

Uno de los mejores halterofilos de -104kg, dmitry klokov, es bastante conocido y si, no da positivo y pasa controles estrictos.

Y al igual que los pasa el, los pasan los atletas que has mencionado antes
 
Uno de los mejores halterofilos de -104kg, dmitry klokov, es bastante conocido y si, no da positivo y pasa controles estrictos.

Y al igual que los pasa el, los pasan los atletas que has mencionado antes


Tu has visto el cuerpo de powerexplosive ????? Con estas casi te veo diciendo que el tampoco es natural macho......
 
Tu has visto el cuerpo de powerexplosive ????? Con estas casi te veo diciendo que el tampoco es natural macho......

1- Powerexplosive no esta 20kg encima de su altura.
2- Hay bastante gente que esta metida en este mundo que dice que no lo es.
Y yo es uno de los casos en los que dudo. Pero en los que están bastante por encima de el no hay dudas.
 
Y de los que he puesto cuales según tú usan esteriodes ??
Bajo mi punto de vista (que me puedo equivocar):
El primero y el segundo se puede conseguir natural. En el tercero y cuarto hay dudas. Y en el quinto es casi seguro.
 
Última edición:
James haskell pesa 114 kilos y mide 1.94, de ninguna manera esta al 5% ni nada de eso, estará ahora mismo sobre el 12% o así porque para jugar al rugby hay que pesar mucho, y es importante tener grasa, tiene 30 años y según wikipedia lleva desde el colegio jugando al rugby, se sabe que de forma natural no se puede añadir mas de 22 kilos magros de musculo durante 10 años,

Ese hombre perfectamente puede ser natural,
 
James haskell pesa 114 kilos y mide 1.94, de ninguna manera esta al 5% ni nada de eso, estará ahora mismo sobre el 12% o así porque para jugar al rugby hay que pesar mucho, y es importante tener grasa, tiene 30 años y según wikipedia lleva desde el colegio jugando al rugby, se sabe que de forma natural no se puede añadir mas de 22 kilos magros de musculo durante 10 años,

Ese hombre perfectamente puede ser natural,

0eefb45db474d3f7da41efa8986e1c36.png

35b833853c0b4e97dedee0fe1a115051.png
 
Sony bill wiliams, que segun tu tambien tienes dudas, pesa 104 kilos y mide 1.94, tiene 30 años, si el anterior puede ser natural, este tambien. Y fijate que pedazo cuerpo tiene el jugador de rugby y boxeador, 3 fotos puse
 
No tiene un 10% tio... Ahora mismo no lo tendra

Pues por ahí andará, y aún que este a un 14% sigue siendo sospechoso. Pregúntale a cualquier persona que este cerca de la élite en ciclismo por ejemplo. Yo tengo un amigo de mi edad, 18 años, deporte ciclismo, que tiene compañeros en su club que se dopan y incluso se lo han ofrecido de manera gratuita.

Te recomiendo que veas este video
y este https://www.youtube.com/watch?v=oURzRdZo8Ho

Supongamos una cosa:
Ahora mismo, yo me dopo y me voy a dedicar a la halterofilia, me ciclo 4 veces y consigo mas músculo magro que el que habría conseguido entrenando en toda mi vida, crees que con ello superaría a klokov o a lu xiaojun? Tendría que estar dopandome gran parte de mi etapa como atleta a la par de entrenando para estar a la altura y puede que ni con ello lo consiguiese.

Y bueno al final la discusión por saber quien es natural no sirve de nada, no va a afectar en tus progresos, todos ellos son grandes atletas y usen sustancias o no, su esfuerzo les ha costado
 
Última edición:
Atrás
Arriba