Casi nunca tengo apetito

Sylar88

New member
Hola buenas, primero que todo perdonad mi español pero soy portugues e para escribir es más complicado.

Bueno, mi duda és que casi nunca tengo apetito para comer, es muy complicado, esto me pasa ya hace más de 10 años, hago musculacion ya hace un tiempo e como casi nunca tengo hambre hay veces que me custa un monton llegar a las macros diárias...

Hace unos tiempos habia probado BUCLINIA e me fue muy bien pero despues se dejo de comercializar en Portugal..

Queria perguntar si alguien sabe de algo bueno en España ya que soy proximo e puedo comprar em España, en España ya probe en antianorex triple, es bueno pero no igual à la buclinia.

Yo solo se que los compostos de da buclinia son cloridrato de buclizina, ya he intentado procurar pero no encuentro nada :(

Muchas Gracias
 
Y realmente necesitas comer tanto?

Se qie hay muchos factores que te quitan el apetito, pero normalmente el cuerpo te pide lo que necesitas, y entrenando mas aun.

¿como entrenas? ¿que pesos mueves en los basicos?

Aparte, como consejo, la comida liquida entra mejor. Un batido de leche entera, avena, papilla, cereales, fruta..entra mejor.
 
Atrás
Arriba