Diario de Blasco.

Holaa, lo primero de todo darte las gracias por pasarte, molestarte en leer y darme animos.

Pues hago cardio el dia de precarga (el dia anterior a meter carga de carbohidratos meto unos 60-80gr), y los dias de carga (para controlar un poco la subida de kcal brusca de la carga) y los 2 dias siguientes a la carga (para inducir el cuerpo lo mas rapido posible a cetosis). El resto de los dias no hago carga, solo entrenar 2 basicos a fuerza y una superserie de complementarios.
 
Entrenamiento del 2 de abril. Hoy me he levantado con mas energia que ayer (dormi poco esta noche y cuando duermo poco estoy activo las primeras horas). Pero esa energia no se vio reflejada en el entrenamiento.

1)Press Banca. -Calentamiento: 5x20kg, 5x60kg, 5x80kg.
-Series efectivas: 100x3, 110x3, 110x3, 110x3, 110x2

2)Dominadas (peso corporal 93.6). -Calentamiento: libresx7, +20x7
-Efectivas: +30x4, +40x2, +40x2 (tenia ganas de hacer +50x1 pero un chico queria hacer sentadillas y le deje "la jaula" ya que no tengo jaula en mi gimnasio si no un soporte para hacer dominadas al cual añades accesorios (seguros y apoyos) para hacer sentadilla, press militar y fondos)

3)Superseriex4: Press inclinadox8 + remo en barrax8 + remo en poleax8. (Asombroso pero he mejorado marcas en press inclinado)
 
Hola, hoy 3 de abril, domingo me tenia como opcion continuar con el ciclo de fuerza o dar un descanso. He decidido descansar, mañana ya sera otro dia.

La bascula hoy ha marcado 93.1, 2kg menos desde el lunes, no se si es un ritmo de bajada demasiado rapido. Las bandas de cetosis han dado positivo debil hoy, y tengo que saber si es por la cebolla, por el thc, o por la cocacola cero q me tome ayer en un bar.
 
Última edición:
Hola, hoy 4 de abril la bascula ha marcado 94.1, no se porque, la unica explicacion que tengo esque ayer bebi poca agua y eso hizo que orinara menos reteniendo liquidos. Tambien fue un dia muy pasivo, sin hacer mucho ejercicio.

Las cintas siguen marcando positivo debil, no se si sera la cebolla..

PD: Hoy he empezado a meter te, es mi termogenico natural en fase de volumen (3 bolsitas de te verde, 3 bolsitas de te rojo y 3 bolsitas de cola de caballo). Una toma en ayunas, y una toma a media mañana. Dentro de 2 lunes tomare cafeina 500mg cada 3 dias,
 
Última edición:
Entrenamiento del 4 de abril. Para empezar arrastro unas molestias/lesion en la rodilla que cada vez son mas insufribles y estoy pensando dejar de hacer pierna hasta recuperarme (es el grupo junto a espalda que mas me gusta entrenar y me joderia bastante, por lo que quiero evitat a toda costa parar)

1)Sentadilla. -Calentamiento: librex10, 40x8, 80x8, 90x5
-Efectivas: 110x3, 120x3, 130x3, 150x3, y 150x3 (podia haber salido mas, estoy seguro pero la rodilla...)

2)Press Militar: -Calentamiento: 20(+ barra olimpica)x10
-Efectivas: 30x5, 40x5, 40x5, 50xfallo. (todos los pesos son sin sumar el peso de la barra olimpica)

3) Rehabilitacion de rodilla: extensiones ligeras, extensiones en negativa, hacer que empujas el suelo hacia delante, atras, izquierda y derecha, y 15min de bici estatica.
 
5 de abril. La bascula ha marcado 93.7, me noto inchado con la tripa como sucia y encima llevo un par de dias extreñido, y para el colmo no he podido desayunar debido a un malestar que me producia ganas de vomitar, obligandome esto a hacer de manera forzosa un ayuno de 15-16h, espero mejorar.

Lo bueno que las cintas de medicion de cetonas marcaban negativo ayer despues de cenar, asique supuse que hoy por la mañana tambien (no lo he mirado)
 
Entrenamiento del 5 de abril. Entreno desastroso, sin energias, sin alma.. sin cumplir objetivos... Desmotivado al no ver resultados esteticos, ni numericos.. pero llevo 8 dias en definicion, 1 semana.. me quedan 10, y tengo que ir a muerte..

1) Press Banca: -Calentamiento: 60x5, 80x5, 100x5
-Efectivas: 110x1, 110x2, 120x1, 120x1

2)Dominadas: -Calentamiento: librex8, +20x6
-Efectivas: +40x3, +40x3, +50x1

3)Superseriex3: Press inclinado + remo + jalon abierto + fondos

1º Ciclo de fuerza superado. Resultados:
Press Banca: 120x1, Sentadilla:150x2, Peso Muerto: 150x1, Press Militar: 50x2, Dominadas: +50x1
 
6 de abril. La bascula ha marcado 93.4 y las cintas de cetonas positivo. Hoy me he encontrado bien, al principio un poco inchado pero despues de romper el estreñimiento me he encontrado algo mas comodo, menos inchado y con energias, deberia de haberme pesado, pero iba justo de tiempo.

No me suelo marcar objetivos de peso, pero uno de ellos es pesar 90-88 kg el 30-2 de mayo.
 
Entreno del 6 de abril.

Estoy en fase de descarga de trabajo, hoy y mañana ya que el martes vuelvo a darle a un nuevo ciclo de fuerza tras hacer deplecion del glucogeno muscular.

1)Peso muerto: Calentamiento: 40x7, 80x7, 100x5
Efectivas: 110x5, 120x5, 120x5, 120x5, 120x5
 
7 de abril. La bascula ha marcado 92.8, el peso mas bajo reflejado de momento, vamos por buen camino.

Las bandas de cetosis marcan positivo o positivo leve, y aunque lei que podias estar en cetosis y que la banda no lo marque, quiero que lo marque, asique la semana que viene bajo 10 gr las proteinas (si las proteinas estaban altas hacian que la cetosis fuese asi asa) pasando de 180 a 170gr.
 
Entrenamiento del 7 de abril. Algo flojo la verdad.
1) Press Banca: efectivas-> 100x5, 100x5, 100x5, 100x4, 110x2
2) Remo con barra: 60x8, 80x7, 80x7, 80x7, 80x8
 
La bascula marco 92.1, oficialmente he perdido 3 kg desde el 28 de marzo. Hoy toca una mini carga (70gr de hidratos), y mañana otros tantos. El domingo haria el balance de "grasa" perdida en esta primera etapa.
 
Entrenamiento del 8 de abril.
1) Press Banca: 90x8, 100x5, 110x4, 120x1
2)Sentadilla: 100x8, 110x5, 120x5, 140x5, 150x5
 
Peso tras la carga: 93.7. En esta primera fase he perdido 1.4kg, no se si musculo, creo que no pero de momento contento, y a seguir bajando.

Entrenamiento de estos dias: depleccion de glucogeno
 
Hola buenas tardes, para empezar comunicando que estoy pasando una epoca de examenes y tengo tiempo de toodo menos para leer y escribir en el foro.

Aprovechando que tengo un hueco, les comentare mis objetivos y sensaciones, y ya os ire contando si logro alcanzarlo. De momento, arrastro una serie de lesiones en mi cadera que me impiden entrenar pierna como me gustaria.

Objetivos: -120x5 en press banca (sin contar barra) cuando termine abril. Ando por los 105-110 depende del dia.
- +40x5 en dominadas cuando termine abril. Ando por los +40x2
- 180x5 en sentadilla, cuando me cure de la cadera. Ando por los 160x5
- 200x1 en peso muerto. Ando por los 160x3
- 70x1 en press militar cuando termine abril. Ando por los 50x1
 
Atrás
Arriba