Diario de Blasco.

Gracias Sebas, si sigo asi igual las adquiero.

PD: Has tenido alguna vez experiencias con cetogenicas o algo por el estilo? O sabes sobre el asunto?
 
sinceramente no me gustan las dietas cetogénicas yo creo que segun mi metabolismo puedo lograr buenos resultados con una dieta menos exigente. Si tuviera que hacer una haría una psmf (que es la extrema) por 15 días (que es lo que dura) y después de la transición haría un esquema común a lo sumo puedo hacer ayuno intermitente. Pero ya te digo creo que obtener resultado a mas largo plazo con esquemas menos exigentes.
 
Queria hacer una ceto por probar, y si me funciona tirar con ella en cada etapa.

El año pasado hice psmf cat1 (tenia un 17bf) pero no queria hacer cat2, y la probe y.. no me dio buenos resultados (igual x no hacer la que debia)

Cada cuerpo es un mundo, mi metabolismo es lento como el solo... Con 4400-4600kcal tuve q cortar volumen (subi 100 kcal cada 3 semanas o asi desde las 3400kcal que empece), y gane mucha grasa.. metiendo muchas muchas superseries, y entrenaba duro, me daban arcadas en casitodos los entrenos (no me doy cuenta de la fatiga hasta que me da el bajon y se me revuelve el cuerpo)
 
Hola buenas! La bascula hoy marco 94,7 (en realidad el lunes cuando empece marco 95,1 pero lo redondee a 95). El peso me resulta muy poco para ser una dieta ceto que se pierden muchos liquidos y tal.

De momento motivado porque quiero verme "rajado", pero me gustaria empezar a notar cambios numericos ya (de los visuales no hablamos porque sigo igual)

Hoy hice 20 min de abdominales hipopresivos, hare dia si, dia no con la intencion de poder reducir un poco lo de la faja abdominal.
 
Hola foreros, tengo un hueco y os paso a decir mi dieta, con kcal y todo.

-Desayuno: 1 vaso con medio limon exprimido (considero 0kcal) + tortilla de 2 huevos con 150 gr de claras y 78 gr de bacon (39.5gr de proteina y 37.9 de grasas) y 20 gr de nueces ( 3gr de proteina y 13gr de grasas y 2.8 gr de ch). Total desayuno: 42.5 de proteina, 50.9 de grasas y 2.8 de carbohidratos.

-Mediamañana: 20gr de jamon serrano (6.7 gr de proteinas y 2.4gr de grasas), 30gr de chorizo (5.46gr de proteina y 13.47 gr de grasas), 50gr de queso de oveja curado (12.5gr de proteina, 20gr de grasas y 0.8 gr de carbohidratos. Total mediamañana: 24.66 gr de proteina, 35.87gr de grasas y 0.8gr de carbohidratos.

-Comida: lechuga con aceite y vinagre (4-6gr de grasas), 192gr de ternera ( 41 gr de proteina y 27.2 gr de grasas) y 30 gr mahonesa (19.6gr de grasas). Total: 41gr de proteina, 50.8-52.8gr de grasas.

-Merienda: 30 gr de nueces (19,5gr de grasas, 4.5 gr de proteina y 4.2 gr de carbohidratos),14 gr de almendras (7.58 gr de grasas, 0.75gr de carbohidratos, y 2.61gr de proteinas), y 30gr de queso curado de oveja (12gr de grasas, 0.48 gr de carbohidratos, y 7.5gr de proteinas). Total: (79gr de grasas, 14.61 gr de proteinas y 5.43gr de carbohidratos).

-PostEntreno: 12gr de proteina ON (10gr de proteina, 0.7gr de carbohidratos y 0.41 gr de grasas).

-Cena: lechuga con aceite (4-6gr de grasas), tortilla de 2 huevos, 200gr de claras y 100gr de salmon (54gr de proteinas y 21.6gr de grasas) y 30-40gr de mahonesa (19.6gr de grasas). Total cena: 54gr de proteinas y 45.2-47.2gr de grasas).

-Total diario: 9.03 gr de hidratos (36.1kcal) + 186.77gr de proteina (747.08 kcal) + 262.18gr de grasas (2359kcal). Kcal consumidas 3142.8, metabolismo segun harris-bennedict: 3600 kcal. Deficit: 457.2kcal

-Futuros planes: mañana-pasado, cuando se acabe la mahonesa casera quitarla del medio = 39,2 gr de grasas menos (352kcal).
 
Estas en cetosis? aún en cetosis tienes que subir un poco los hidratos, hasta 40-50gr

La dieta es cetogenica "pura" pero los medidores de cetona marcan positivo debil con los macros que he puesto antes.

Tenia pensado meter: cebolla, calabacin, berenjena y pimiento en alguna que otra comida, a la plancha. Me gustan mucho, pero insisto, me da cosa salir de cetosis.

Gracias por tu aportacion!! :)
 
Estas en cetosis? aún en cetosis tienes que subir un poco los hidratos, hasta 40-50gr

Eso depende de cada uno luis. Tengo un conocido que estaba en cetosis con 60gr de hidratos. Yo con las cintas me marcaba que no estaba en cetosis comiendo no mas de 50gr por dia
 
Hola os paso el entrenamiento de hoy, muy flojo por cierto. No me ha gustado nada.
1) Press Banca. Calentamiento: 57.5x7, 80x7, 90x7, 95x7 (la ultima rep de este calentamiento me costo y me jodio todo el press banca),
Series efectivas: 100x5, 100x5, 100x5 (en las dos ultimas de 100x5 me ayudaron y decidi bajar de peso) y 97.5x5. (Todos los pesos sin contar la barra olimpica)

2) Dominadas (peso corporal 95kg). Calentamiento: libresx7, y +10kgx7
Series efectivas: +20x5, +30x5, +40x4, +40x3, +40x1
3)Superseriex4: Remo con barra + remo en polea + press inclinado.

Despues, estaba mosqueado, e hice otra serie de press banca a pelo, y salieron 100x4 despues de todo el entrenamiento.
 
Hola os paso el entrenamiento de hoy, muy flojo por cierto. No me ha gustado nada.
1) Press Banca. Calentamiento: 57.5x7, 80x7, 90x7, 95x7 (la ultima rep de este calentamiento me costo y me jodio todo el press banca),
Series efectivas: 100x5, 100x5, 100x5 (en las dos ultimas de 100x5 me ayudaron y decidi bajar de peso) y 97.5x5. (Todos los pesos sin contar la barra olimpica)

2) Dominadas (peso corporal 95kg). Calentamiento: libresx7, y +10kgx7
Series efectivas: +20x5, +30x5, +40x4, +40x3, +40x1
3)Superseriex4: Remo con barra + remo en polea + press inclinado.

Despues, estaba mosqueado, e hice otra serie de press banca a pelo, y salieron 100x4 despues de todo el entrenamiento.

Ya me gustaría a mi que mis entrenamientos mas flojos fuesen así jeje, menudas dominadas y press de banca mis dieces jaja, pero si estas en una dieta tan restringida de hidratos supongo que será normal que te salgan entrenamientos flojos respecto a cuando estas en subida
 
Ya me gustaría a mi que mis entrenamientos mas flojos fuesen así jeje, menudas dominadas y press de banca mis dieces jaja, pero si estas en una dieta tan restringida de hidratos supongo que será normal que te salgan entrenamientos flojos respecto a cuando estas en subida

Graciaaaaas!! Solo hago fuerza en definicion, estoy medio acostumbrado a mover pesos "altos" en defi, pero hoy no era mi dia. Espero que aumenten los pesos a lo largo de la defi, que me gusta sentirme muerto pero fuerte.

PD: muchas gracias por comentar, me alegra saber que se va "interesando" gente por mi diario.
 
Hola buenas, hoy 1 de abril la bascula marco 94kg, he bebido como 3L de agua y tengo sed todo el rato, sumando a que la banda dio positivo... Enhorabuena para mi, he dado positivo en ceto, ahora a prolongar este estado 5-7 dias mas.

He pensado incluir pimiento, berenjena, calabacin, y cebolla en algunas comidas, cantidades moderadas (no + de 10gr de hidratos), pero les dan un sabor a la comida que me encanta.

Me siento algo debil, pero la mente es la que no debe fallar y la tengo muy centrada en este objetivo.
 
Hola buenas, hoy 1 de abril la bascula marco 94kg, he bebido como 3L de agua y tengo sed todo el rato, sumando a que la banda dio positivo... Enhorabuena para mi, he dado positivo en ceto, ahora a prolongar este estado 5-7 dias mas.

He pensado incluir pimiento, berenjena, calabacin, y cebolla en algunas comidas, cantidades moderadas (no + de 10gr de hidratos), pero les dan un sabor a la comida que me encanta.

Me siento algo debil, pero la mente es la que no debe fallar y la tengo muy centrada en este objetivo.

Me parecio leer en alguna web que es facil salir de cetosis consumiendo cebolla y tomate. La credibilidad de este dato lo desconozco.
 
Hola buenas! La bascula hoy marco 94,7 (en realidad el lunes cuando empece marco 95,1 pero lo redondee a 95). El peso me resulta muy poco para ser una dieta ceto que se pierden muchos liquidos y tal.

De momento motivado porque quiero verme "rajado", pero me gustaria empezar a notar cambios numericos ya (de los visuales no hablamos porque sigo igual)

Hoy hice 20 min de abdominales hipopresivos, hare dia si, dia no con la intencion de poder reducir un poco lo de la faja abdominal.

Es una buena motivacion, la misma que tengo yo, en lo cualquier otro momento pesando 83 kg quedaria satisfecho, pero, quiero mas que eso, quiero un cuerpo estetico. De igual manera tienes menos camino por recorrer que yo, ya que yo ando por el 25-27 % de grasa.
 
Hola blasco, mucho ojo con la fase post-cetosis, yo estuve en cetosis 8 días y perdí 4 kgs, pero a las 2 semanas siguientes gané 6 jajaja
 
Me parecio leer en alguna web que es facil salir de cetosis consumiendo cebolla y tomate. La credibilidad de este dato lo desconozco.

Hola, lo de la cebolla serian unos 60gr diarios que suman 3 gr de hidratos una cosa asi, pero mirare que tal me va.

Poco a poco, ser constante y cabeza fuerte no hay mas
 
Hola blasco, mucho ojo con la fase post-cetosis, yo estuve en cetosis 8 días y perdí 4 kgs, pero a las 2 semanas siguientes gané 6 jajaja

Espero que no me pase lo mismo jajajaj, voy a estar 10 semanas con cargas controladas no obstante.
 
Entrenamiento de hoy. 1 de abril.

La dieta ya la conoceis todos, he incluido pimiento y calabacin en 2 comidas y espero que no me saque de cetosis. Hoy ha sido un dia que animicamente he estado cansado todo el dia.

Entrenamiento:
1)Peso Muerto. Estoy acostumbrado al rumano, habre practicado este peso muerto (el que he hecho hoy) 3-5 veces en 3 años. -Calentamiento: 20kgx7, 40x7, 80x7, 100x7
-Series efectivas: 120x5, 130x4, 140x3, 150x1
2)Press Militar: Mi peor ejercicio, x lo que le metere caña no quiero quedarme flojo de este en cetosis.
-Calentamiento: 20x7, 25x7, 30x7
-Series efectivas: 40x4, 45x3, 50x1
3)Superseriex2: Prensa + extension de cuadriceps + curlfemoral.
(todos los pesos son sin sumar la barra olimpica)
 
Hola, hoy la bascula marco 93.6 kg, 1.5kg menos desde que empece, esto sube la motivacion y mucho.

Hoy inclui cebolla en la tortilla de huevos, claras y bacon... Un autentico orgasmo, si no me saca de cetosis, a muerte con esta comida.. que ricaaa.

PD: el calabacin y pimiento de ayer, aportaron un sabor nutritivo y rico y encima no sacaron de cetosis :) (segun la prueba diaria d hoy)

PD1: estoy haciendo pruebas diarias para ver si la dieta me va bien o mal, despues de la primera carga ya solo 3 dias despues a cada carga, si todo me va bien como hasta ahora claro esta.
 
Enhorabuena por los progresos. Sueles hacer cardio?
 
Atrás
Arriba