suplementos para definicion???

alfonsso96

New member
Buenas,pues en un mes o así quería empezar mi etapa de definición, y despues de haner ganado algo de músculo (no me puedo quejar de lo ganado este invierno __genial__ ) me gustaría perder unos kilitos jeje . La cosa es q el año pasado me puse tambíen sobre estas fechas a definir y al final del periodo de definición ,resulta q perdí bastante del músculo conseguido : ( , y eso que seguí las pautas para evitar el catabolismo .

Es por ello q este año he pensado en usar suplementos para evitar el catabolismo, y me gustaría que me recomendaran según vuestra experiencia y conocimientos cuales usar , no busco quema grasas u otro tipo ,solo para evitar el catabolismo.

Quizás me digan que es un tepa ya muy tratado en el foro y demás , creanme , he estado mirando, y la verdad es q me ha echo estar aún más confundido por q hay quien defiende la creatina , hay quien la critica para definir , hay quien recomienda bbcaas ,...


gracias de antemano!!
 
Pues sí, infelizmente la gente no entiende muy bien lo que es "definición" y todavía menos entienden lo que es "volumen" y en qué momentos y condiciones se aplican.

Pone:
peso
altura
peso levantado en peso muerto
 
No existe de eso.

Los suplementos sirven solo para cubrir necesidades en la dieta, anda mas. Como mucho, alguno como la creatina te da un pequeño plus de fuerza, pudiendo hacer un par de repeticiones mas.

La clave es la dieta y el entreno. No busques mas porque no lo hay.
 
No existe de eso.

Los suplementos sirven solo para cubrir necesidades en la dieta, anda mas. Como mucho, alguno como la creatina te da un pequeño plus de fuerza, pudiendo hacer un par de repeticiones mas.

La clave es la dieta y el entreno. No busques mas porque no lo hay.

Me estas diciendo que suplementos como bbcaas y demas que sirven para proteger el músculo no funcionan? no sirven para nada?
 
Como dije en el primer mensaje, las personas no tienen la menor idea y juegan con información confusa que agarran de cualquier lado.

1) el concepto "definición" está probablemente fuera de las coordenadas del caso. Tal vez se trate simplemente de perder algo de sobrepeso.
2) los suplementos no son más que nutrientes de fuente industrial. El hecho que determinado nutriente tenga determinada función no significa que tenga que provenir de un suplemento industrial. Mañana voy a comenzar a vender suplemento de agua y suplemento de oxígeno porque el agua y el oxigeno son fundamentales,.
 
Me estas diciendo que suplementos como bbcaas y demas que sirven para proteger el músculo no funcionan? no sirven para nada?

Es simple. Que son los bcaas? Ni mas ni menos que aminoacidos. Que son los aminoacidos? Las cadenas que forman las proteinas. Donde se encuentra la proteina? En la comida.

Entonces ¿que diferencia crees que va a haber?

Las proteinas en polvo y demas solo sirven para llegsr a tus requerimientos mas facilmente o mas comodamente. Si necesitas 160g de prote y con comida llegas a 140, pues metes 20g en polvo y listo. Pero si lo metes todo con comida de calidad es lo mismo.
 
Es simple. Que son los bcaas? Ni mas ni menos que aminoacidos. Que son los aminoacidos? Las cadenas que forman las proteinas. Donde se encuentra la proteina? En la comida.

Entonces ¿que diferencia crees que va a haber?

Las proteinas en polvo y demas solo sirven para llegsr a tus requerimientos mas facilmente o mas comodamente. Si necesitas 160g de prote y con comida llegas a 140, pues metes 20g en polvo y listo. Pero si lo metes todo con comida de calidad es lo mismo.

De una invasión alienigena.

proteger el músculo de qué?

Como dije en el primer mensaje, las personas no tienen la menor idea y juegan con información confusa que agarran de cualquier lado.

1) el concepto "definición" está probablemente fuera de las coordenadas del caso. Tal vez se trate simplemente de perder algo de sobrepeso.
2) los suplementos no son más que nutrientes de fuente industrial. El hecho que determinado nutriente tenga determinada función no significa que tenga que provenir de un suplemento industrial. Mañana voy a comenzar a vender suplemento de agua y suplemento de oxígeno porque el agua y el oxigeno son fundamentales,.


Veo q estaís todos en contra de los suplementos.A ver, como digo al inicio del tema ,si quiero probar uno es por que el año pasado cuando por estas fechas me puse a definir PERDÍ GRABN PARTE DE LO CONSEGUIDO , es por ello que me he interesado este año por el uso de suplemetos para definir .Por cierto , lo d reirse con sorna de los demás creo que sobra ,sepamos más o sepamos menos unos u otros
 
Veo q estaís todos en contra de los suplementos.A ver, como digo al inicio del tema ,si quiero probar uno es por que el año pasado cuando por estas fechas me puse a definir PERDÍ GRABN PARTE DE LO CONSEGUIDO , es por ello que me he interesado este año por el uso de suplemetos para definir .Por cierto , lo d reirse con sorna de los demás creo que sobra ,sepamos más o sepamos menos unos u otros

No estamos en contra, simplemente son para lo que son.

Sin perdiste mucho musculo en tu anterior definicion no es por falta de suplementacion, es por un fallo en la dieta o entreno o ambos

¿pesas todo lo que comes? ¿como entrenabas? ¿cuanto levantas en los basicos?
 
Alfonso, nadie está en contra de los suplementos, sino que:
1) seguramente no tienes idea de lo que es "volumen" ni "definición", por lo que probablemente la estés cagando en lo global. Dicho con educación y respeto. Simplemente para evitarte que te compliques con politicas que no te convienen y peor, mal interpretadas
2) además tienes una idea de los suplementos no como lo que son - nutrientes de origen industrial - sino como una especie de medicamentos o pociones mágicas.

Si quieres discutirlo civilizadamente y en forma rigurosa, te podemos dar una mano, caso contrario nos estás dejando con la impresión de que eres alguien con mucha confusión y que está trabajando en función de esa misma confusión.

Fraternalmente.
 
Veo q estaís todos en contra de los suplementos.A ver, como digo al inicio del tema ,si quiero probar uno es por que el año pasado cuando por estas fechas me puse a definir PERDÍ GRABN PARTE DE LO CONSEGUIDO , es por ello que me he interesado este año por el uso de suplemetos para definir .Por cierto , lo d reirse con sorna de los demás creo que sobra ,sepamos más o sepamos menos unos u otros


No estamos en contra de los suplementos, estamos en contra o por lo menos yo, de las personas que vienen exigiendo resultados con polvos mágicos, haciendo caso o miso a gente que sabe de lo que habla, ya sea por experiencia o por cualificación superior, y que saben totalmente lo que usted necesita,

Pero lo que usted no quiere oir es de que para definir debes sudar sangre de volundad, y para muscularse debes sufrir hasta mear sangre, pregúntele a todos los aue están en este foro, si alguien te dice que esto no cuesta trabajo, miente, es un vendedor de promesas falsas, es un estafador, eso es lo que no quiere usted oir.


 

No estamos en contra de los suplementos, estamos en contra o por lo menos yo, de las personas que vienen exigiendo resultados con polvos mágicos, haciendo caso o miso a gente que sabe de lo que habla, ya sea por experiencia o por cualificación superior, y que saben totalmente lo que usted necesita,

Pero lo que usted no quiere oir es de que para definir debes sudar sangre de volundad, y para muscularse debes sufrir hasta mear sangre, pregúntele a todos los aue están en este foro, si alguien te dice que esto no cuesta trabajo, miente, es un vendedor de promesas falsas, es un estafador, eso es lo que no quiere usted oir.



Alfonso, nadie está en contra de los suplementos, sino que:
1) seguramente no tienes idea de lo que es "volumen" ni "definición", por lo que probablemente la estés cagando en lo global. Dicho con educación y respeto. Simplemente para evitarte que te compliques con politicas que no te convienen y peor, mal interpretadas
2) además tienes una idea de los suplementos no como lo que son - nutrientes de origen industrial - sino como una especie de medicamentos o pociones mágicas.

Si quieres discutirlo civilizadamente y en forma rigurosa, te podemos dar una mano, caso contrario nos estás dejando con la impresión de que eres alguien con mucha confusión y que está trabajando en función de esa misma confusión.

Fraternalmente.


A ver ,pido perdón si algun se habeís sentido ofendido , pero a mis 19 años puedo decir que se mucho más de rutinas ,correcta alimentación, y del mundo de los gimnasios en general que muchos de mi gimnasio , que son mayores que yo y q consideran que por tener más brazo que yo (al llevar unos cuantos añitos de más que yo) saben más, y es cierto q tienen algo q yo no tengo tanta, la experiencia, pero también es verdad que leo y leo y comparo y comparo información para entender sobre esto.

No entiendo ese comentario de que no se que es volumen y q es definición,sinceramente,al igual que tampoco entiendo qué he dichop q haya podido haceros pensar eso.He ganado 9 kgs desde Octubre a hoy,y me sigue entrando toooda la ropa que tenía y la gente se queda boquiabierta cuando lo digo, será que la mayoría no sera grasa sino músculo, no se, para la poca idea q parece q tengo no lo veo nada mal sinceramente
 
No estamos en contra, simplemente son para lo que son.

Sin perdiste mucho musculo en tu anterior definicion no es por falta de suplementacion, es por un fallo en la dieta o entreno o ambos

¿pesas todo lo que comes? ¿como entrenabas? ¿cuanto levantas en los basicos?

Peso lo q como especialmente en definición, en volumen soy un poco más permisivo la verdad,pero en definición peso hasta los líquidos.No recuerdo muy bien la rutina que llevaba a cabo el año pasado cuando empece a definir,pero creo q hacía una torso pierna
 
Bueno, voy a tener la buena voluntad de explicarlo, hoy me siento bondadoso

1) Sea un fisiculturista profesional. En el momento de su presentación tiene alrdedor de 7% de grasa. Esa situación es orgánicamente insustentable, a partir de ese momento se comienza a preparar para fortalecerse y maximizar el tamaño muscular. Obviamente, no puede hacer eso con el 7% de grasa y sube a un nivel sustentable. Ahí está en "volumen". Durante ese proceso, ganará también un poco más o un poco menos de grasa según su complexión y según se controle mejor o peor en su alimentación. De todas maneras, no necesita ponerse (de hecho, tampoco le conviene) como una bolsa de mierda, un bómbolo panza de agua con flotadores y barriga. Para la presentación, va a encarar el proceso "definición", que no no es sólo perder algún exceso que haya adquirido en el proceso de fortalecimiento e hipertrofia, sino caer por bajo de lo que su organismo en forma saludable resiste. A partir de ese momento, el proceso de restricción calórica tiene impacto orgánico y una de sus consecuencias es la disminución de algo de musculatura. Ese es el catabolismo que te refieres y que ellos mitigan con algunos aminoácidos que generalmente les conviene ingerir puros en forma de suplemento porque su alimentación básica ya es muy restringida.

2) Sea ahora un ciudadano normal, que no participa en eventos de perfección física. Ese ciudadano, según sea su complexión particular, está saludable y sustentable con un nivel de grasa entre un 10 y un 15% y no tiene sentido que intente llegar a los niveles que el culturista llega porque no tiene contrapartida para eso. Puede eventualmente llegar, por capricho, como puede hacer una cantidad de barbaridades, pero no es recomendable ni sensato. En ese estado se fortalece e hipertrofia manteniendose con el peso bajo control. Si eventualmente en ese proceso acumula algo de grasa extra, pues hace un ajuste para volver al área de control, siendo que ese ajuste no tiene el mismo impacto que tiene el proceso que el otro hace para una presentación. Son procesos diferentes, en sujetos diferentes, con objetivos diferentes y recursos diferentes.
En tales casos no se produce (porque la dieta no es tan radical) el proceso de catabolismo, y además por el mismo motivo, generalmente las necesidades de proteínas y aminoácidos están bien cubiertas. Por lo que obtenerlas a partir de suplementos, si bien es una opción, no va a hacer diferencia con obtenerlas de la comida normal.
 
Peso lo q como especialmente en definición, en volumen soy un poco más permisivo la verdad,pero en definición peso hasta los líquidos.No recuerdo muy bien la rutina que llevaba a cabo el año pasado cuando empece a definir,pero creo q hacía una torso pierna

Te falta decir cuanto levantas en los basicos
 
te voy a dar una respuesta clara y concisa.
El catabolismo muscular es algo que evidentemente se produce, pero no es algo que se produzca asi poque si
hay estudios que aun estando 48 horas sin ingerir alimentops, no hay degradacion proteica

Asi que menos miedo jaja

Aparte, en deficit calorico, siempre va a haber perdida muscular es inevitable
pero para minimizarla
de 2 a 2,5 gr de proteina por kilo de peso

con eso, no necesitas ingerir bcaa

otro aspecto que la gente anda confundida
y es que antes de entrenar, se toman sus bcaa para la quema de grasa y garantizzar que no se pierda musculo

error
porque ya se estimula la insulina y automaticamente, la perdida de grasas se para.
mi recomendacion es que tomes cafeina y egcg
y de 2 a 2,5 gr de proteina por kilo de peso
y minimo 1 gr de grasas por kilo de peso
tomar creatina tambien ayuda a recuperar antes y esta no estimula la insulina
 
Alfonso entro ayer en el foro, pero no quiso contestar cuantos kgs mueve en los básicos. Parece que abandonó el debate.
 
Atrás
Arriba