suplementos para definicion???

Infelizmente las personas reducen el complejo entrenamiento x alimentación a "bombear con poco peso x mágica con suplementos".
Cuando se enteran que el buraco es más abajo, que hay que poner kgs bestiales para ser muy diferente de cualquier hijo de vecino, y comer muy bien para sustentar esos kgs bestiales, y que las alquimias no funcionan más que el rezo a san Dow o la simpatía del sapo, abandonan.
Es legítimo, sólo es una pena la cantidad de gente que pierde tiempo con cosas que no funcionan pero que cuestan dinero y tiempo.
 
eso es mentira, todos dicen lo mismo, lo que ha pasado que has perdido tono y grasa, y pensaste que eran musculo.
 
Del catabolismo

Son los padres.

Veo q estaís todos en contra de los suplementos.A ver, como digo al inicio del tema ,si quiero probar uno es por que el año pasado cuando por estas fechas me puse a definir PERDÍ GRABN PARTE DE LO CONSEGUIDO , es por ello que me he interesado este año por el uso de suplemetos para definir .Por cierto , lo d reirse con sorna de los demás creo que sobra ,sepamos más o sepamos menos unos u otros

No te has planteado que la pérdida fuera por hacer mal la dieta y entrenamiento, y no por que no consumieras unos polvos?.

Dices que hiciste una torso-pierna, y?. Eso no significa que sea buena rutina. Puedes hacer torso-pierna de máquinas levantando 2 placas y biceps con mancuernas de 3 kilos.

Dices que pesas los alimentos, y?. Si la dieta está mal, que más da que peses todo. La sacáste de internet?.
 
Última edición:
A ver ,pido perdón si algun se habeís sentido ofendido , pero a mis 19 años puedo decir que se mucho más de rutinas ,correcta alimentación, y del mundo de los gimnasios en general que muchos de mi gimnasio , que son mayores que yo y q consideran que por tener más brazo que yo (al llevar unos cuantos añitos de más que yo) saben más, y es cierto q tienen algo q yo no tengo tanta, la experiencia, pero también es verdad que leo y leo y comparo y comparo información para entender sobre esto.

Leer información errónea es igual a no saber nada, y con lo del catabolismo, queda claro qué tipo de información es la que lees.

No entiendo ese comentario de que no se que es volumen y q es definición,sinceramente,al igual que tampoco entiendo qué he dichop q haya podido haceros pensar eso.He ganado 9 kgs desde Octubre a hoy,y me sigue entrando toooda la ropa que tenía y la gente se queda boquiabierta cuando lo digo, será que la mayoría no sera grasa sino músculo, no se, para la poca idea q parece q tengo no lo veo nada mal sinceramente

Lo máximo que se gana de forma natural, con buena genética, entrenamiento y descanso, es 1 kilo al mes los primeros 4-6 meses. Asi que no, no has ganado 9 kilos de músculo en 5 meses. No todo es músculo o grasa, también hay retención de líquidos, crecimiento de huesos, etc. Y sobre la ropa, es una tontería enorme. A mi me siguen entrando las camisetas que tenía cuando pesaba 58 kilos, y ahora estoy en 80. Es muy fácil, antes estaba muy delgado y la ropa me estaba grande.

Es curioso que digas cosas como "sé más que la mayoría de los del gimnasio", " sé mucho por que leo mucho", "No veo tan mal mi avance" etc etc, cuando vienes a decir que en una definición perdíste todo.

Si tanto supieras, no hubieras perdido todo.
Si vienes a pedir ayuda, lo mínimo es no estar a la defensiva yendo de que eres muy listo, haces todo muy bien, etc. Si tan bien lo hicieras, no estarías aqui preguntando.
 
Atrás
Arriba