Mejor sabor harina avena

yo como avena quaker con gusto avena
 
Si es para tomar sola con agua:
-nut choco
-bombom rocher
-tarta de queso

Y aaprte de esas, para bstidos con leche y cereales uso la de donuts, que no sabe a donuts pero da dulzor al batido
 
Si es para tomar sola con agua:
-nut choco
-bombom rocher
-tarta de queso

Y aaprte de esas, para bstidos con leche y cereales uso la de donuts, que no sabe a donuts pero da dulzor al batido

Seria para hacer tortitas, con leche agua, batidos no.
La de donut no esta buena??
Como veis cookies, oreo,brownie?
 
Es como si le preguntas a tu amigo si su novia es guapa , te va a contestar según los gustos, por eso debe usted probar y ya.

Sobre qué sabor me gusta a mí ? yo avena no consumo, pero entre sabores mencionados, las galletas oreo, me gusta bastante.
 
Es como si le preguntas a tu amigo si su novia es guapa , te va a contestar según los gustos, por eso debe usted probar y ya.

Sobre qué sabor me gusta a mí ? yo avena no consumo, pero entre sabores mencionados, las galletas oreo, me gusta bastante.

Es para guiarme mas o menos ya que hay tantos sabores...
 
Hola, quería hacer un pedido por internet y me gustaría que me recomendaseis alguna harina, hay tantas que no sé por cuál empezar jajajaj
tengo mirado:

maxprotein: choco cream cookies
clarou: choco coco, dulce de leche
iron supplement: chocolate blanco, cookies, chocolate cream o dulce de leche

gracias!
 
De max protein estan buenas las de nut choco, gofre-chocolante blanco y tarta de queso.
Son las que mas me gustan, al menos para tomar con agua o leche
 
ANONIMO si no consumes como sabes que prefieres las de ese sabor vaya tonteria acabas de soltar.

.. NO CONSUMO pero SE A QUÉ SABEN ESOS SABORES
 
Atrás
Arriba