Nutritienda - mirar como me ha llegado esto

flyingdumbo

New member
Ayer me llego un pedido de creatina de ON, y mirar como me ha llegado el bote.

https://www.dropbox.com/sh/9gymdkpru1lbs35/AABe3CYD719sETuzr2zUmR-Ia?dl=0

Al abrir el envoltorio de nacex, vi el bote todo polvoriento... pense que seria de la misma manipulacion del amacen, pero cual fue mi sorpresa al darme cuenta, que el bote no tenia precinto externo, la tapa media desenroscada, y la tapa interna que protege el producto, abierta por un lateral... como es normal habia creatina esparcida por la bolsa que se habia salido.

Se apresuraron a decirme que eso habria sido de un golpe por el transporte y que el producto estaba en perfecto estado. Uno no es idiota y sabe perfectamente lo que puede producir un golpe...sin comentarios.

Evidentemente han accedido a la devolucion del producto y a enviarme una nueva, la cual he exigido que venga con el precinto externo adecuiado que traen todos los productos, al menos los de ON.

Soy comprador habitual en nutritienda, pero esta situacion me ha creado una grandisima inseguridad, y mas despues de haber leido hace varios meses atras todo el follon que hubo con masmusculo y la manipulacion de los productos...
Si no se han dado cuenta de como venia el bote en nutritienda, quizas es que ellos no tratan con el producto directamente, que son intermediarios y no ven lo que envian... lo cual me pone mas los pelos de punta. No se como gestionan los productos.

Que pensais? sabeis algo sobre el tema? le ha pasado a alguien mas?
 
Tuve un inconveniente similar pero con un c4 de nutritienda. No les compre mas porque la atencion al consumidor fue muy mala. Me pase a prozis y nunca lo deje.
 
Ver para creer, yo hace unos días he recibido una bolsa de MP de Bcaa's y donde se supone que había 1kg, la bolsa solo pesaba 0,75kg.
Ya estoy en tramites con ellos, la lastima esq me di cuenta cuando ya había abierto la bolsa.... veremos que me dicen. _comorr_

Saludos.
 
Ver para creer, yo hace unos días he recibido una bolsa de MP de Bcaa's y donde se supone que había 1kg, la bolsa solo pesaba 0,75kg.
Ya estoy en tramites con ellos, la lastima esq me di cuenta cuando ya había abierto la bolsa.... veremos que me dicen. _comorr_

Saludos.

Pues que nanái, como es lógico.
 
Ya me han contestado y l averdad que me ha sorprendido mucho y gratamente la respuesta. No lo esperaba para nada.
Aparte de disculparse como dios manda, me han ofrecido re-embolsarme el 25% del coste del producto, lo cual no me parece mal del todo.
Pero les he indicado que lo que yo quiero son esos 250gr de bcaas, pero vamos sino cuela tampoco me parece mal el gesto. Que menos claro está.

Os mantengo informados.

Saludos.
 
Ya me han contestado y l averdad que me ha sorprendido mucho y gratamente la respuesta. No lo esperaba para nada.
Aparte de disculparse como dios manda, me han ofrecido re-embolsarme el 25% del coste del producto, lo cual no me parece mal del todo.
Pero les he indicado que lo que yo quiero son esos 250gr de bcaas, pero vamos sino cuela tampoco me parece mal el gesto. Que menos claro está.

Os mantengo informados.

Saludos.

Demasiado bien se han portado. A mi me dices que te faltan 250 gramos, teniendo la bolsa abierta, y te mando a tomar el sol. Habrán preferido perder unos pocos euros arriesgándose a que los hayas consumido tu, a recibir mala publicidad.
 
Demasiado bien se han portado. A mi me dices que te faltan 250 gramos, teniendo la bolsa abierta, y te mando a tomar el sol. Habrán preferido perder unos pocos euros arriesgándose a que los hayas consumido tu, a recibir mala publicidad.

Probablemente ya habrán habido mas quejas de otra gente y por ello saben que no tienen razon. Pero la gente que no se de cuenta, por que a mi no se me ocurriría pesarlo por que las bolsas suelen venir a mitad puede significar una gran cantidad de dinero si lo hacen intencionadamentr
 
Confirmado de 3 a 5 dias debería tener ya el re-embolso hecho.
Ellos me han asegurado que nunca les había pasado nada así, pero pienso igual que javirub, seguro que ha colado muchas veces y no se da cuenta la gente o por no meterse en jaleo pasan, siempre y cuando sean discrepancías pequeñas claro.


Y si , sinceramente con la bolsa abierta yo no habría realizado el re-embolso, pero tambien es cierto que por 4 duros que me van a devovler se podrían haber llevado mucha mala publicidad etc y al final estas empresas son de boca a boca mucho, internet y tal, y la gente de las opiniones que lee en internet se fian mas de la cuenta tb.

Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba