Suplementos para ciclismo...

nos2

New member
Hola, estaba buscando suplementos para el tema de ciclismo. Buscando marcas y buscando por Internet, he visto que las más recomendadas son:


- BulkPowders:

Pre-Entreno (para días ocasionales): BEBIDA PRE-ENTRENAMIENTO COMPLETA
Intra-Entreno: BEBIDA DE HIDRATACIÓN COMPLETA
Post-Entreno: RECUPERACIÓN COMPLETA
Magnesio: ZMA® EN CÁPSULAS DE 810 MG
Omega 3: OMEGA-3 (ACEITE DE PESCADO) EN CÁPSULAS BLANDAS DE 1000 MG
Proteína: PURA PROTEÍNA DE SUERO



- MyProtein:

Pre-Entreno (para días ocasionales): PRE:pARE
Intra-Entreno: PRO:LONG
Post-Entreno: RE:CHARGE
Magnesio: ZMA
Omega 3: SUPER OMEGA 3
Proteína: IMPACT WHEY PROTEIN


- TheProteinWorks:

Pre-Entreno (para días ocasionales): GENESIS PRE WORKOUT
Intra-Entreno: ISO-CHARGE
Post-Entreno: RECOVERY PROTEIN
Magnesio: ZMA
Omega 3: ULTRA OMEGA 3
Proteína: WHEY PROTEIN 80 (concentrate)



Estoy entre esas 3 opciones. ¿Queé me recomendáis?.


Saludos ;).
 
Última edición:
No existen "suplementos para ciclismo" como no existen para levantamiento de pesas, para ecuaciones diferenciales o para ser abogado penalista.

Lo que hay es una alimentación correcta, esa alimentación correcta puede integrarse con suplementos o no,.

Parece mentira que a esta altura haya que explicar algo tan simple.
 
No existen "suplementos para ciclismo" como no existen para levantamiento de pesas, para ecuaciones diferenciales o para ser abogado penalista.

Lo que hay es una alimentación correcta, esa alimentación correcta puede integrarse con suplementos o no,.

Parece mentira que a esta altura haya que explicar algo tan simple.


Lo que estoy preguntando es para entrenar, no para comer o cenar, para eso no me hace falta preguntar porque ya sé que tengo que comer y cenar.

Si no vas a responder para ayudar, prefiero que no respondas al Post :).


Gracias.
 
Estoy respondiendo porque estás demostrando una falta de conocimiento básico.
No existen suplementos para entrenar.
Existe una nutrición adecuada, y dentro de esa nutrición adecuada pueden integrarse suplementos si se entiende conveniente extraer los nutrientes de ellos.
Ahora, ya que te parece que estoy errado, me dices a mí y a los demás para que te puedan ayudar caso sea posible, qué efectos buscas con los "suplementos para entrenar ciclismo"
 
Estoy respondiendo porque estás demostrando una falta de conocimiento básico.
No existen suplementos para entrenar.
Existe una nutrición adecuada, y dentro de esa nutrición adecuada pueden integrarse suplementos si se entiende conveniente extraer los nutrientes de ellos.
Ahora, ya que te parece que estoy errado, me dices a mí y a los demás para que te puedan ayudar caso sea posible, qué efectos buscas con los "suplementos para entrenar ciclismo"

Busco ese tipo de suplementos para hidratarme mientras entreno, para favorecer la recuperación y para mantener los niveles básicos de magnesio/omega 3.
 
Busco ese tipo de suplementos para hidratarme mientras entreno, para favorecer la recuperación y para mantener los niveles básicos de magnesio/omega 3.


Usted es ciclista a nivel profesional ? si es así su equipo debería haberle dado esa información porque no es algo sencillo de hacer, cada uno necesita unas cosas que otros.

Si usted es aficionado con salidas de más de 100 kilómetros y menos de 250, entonces con una buena comida previa, e hidratación deportiva que puede comprar en cualquier lado, incluyendo barritas energéticas de cereales, tendrá más que suficiente,

Si recorre menos de 100 kilómetros de salida le diré lo que hice cuando me hice 65 kilómetros, "comí y compré en la tienda del chino de al lado, un powerade, esa bebida azul que sale en todos los lados" y me fui con la bici, nada más.
 
Agua, frutas, comida salada.
El unico problema - si hubiera esfuerzos extremos - seria la hiponatremia, que es algo compensado si se come normalmente con sal. La hiponatremia también depende del aminoacido taurina, lo que está cubierto si hay una nutricion con buen aporte de proteinas.
 
suplementos ideales para mejorar el rendimiento en el ciclismo

cafeina
carbohidratos
beta-alanina
citrulina malato
glutamina en todo caso para recuperar mejor
 
Atrás
Arriba