Pectoral derecho exageradamente desigual

Jonathan98

New member
Buenas!! Llevo unos mesecitos con ese ``Trauma´´ Cuando llevo camiseta deportiva (camiseta ligeramente apretada) parece que solo tengo desarrollado el pectoral izquierdo, sin camiseta la diferencia no es tan exagerada pero el día de pecho deprime bastante mirar hacia abajo y ver que el pectoral derecho quiere salir y no puede o no quiere... _adios_ Respeto ante todo, que me recomendáis? Gracias!
 
y cuantos kgs mueves en la banca?
 
No me extrañaría, si entrenas con barra ver mientras ejecutas cómo una mano queda más arriba que la otra durante todo el movimiento... La forma de compensarlo es comenzar a entrenar con mancuernas para que cada zona tenga el mismo estímulo, hasta que compensen dejaría un tanto de lado la barra.

O bajar los pesos de la Press Banca y concentrarse en la ejecución y que el movimiento sea uniforme...
 
Por último, el cuerpo tiende a compensar por si solo. Tendrás el tricep, del lado que tienes menos desarrollado el pecho, más desarrollado???
 
Se nota pero es minúsculo la diferencia de un Tríceps a otro... Empezaré a darle con mancuernas por un tiempo, gracias!
 
55Kg es el 5 rm, teniendo en cuenta eso trabajo con 50, de ahora en adelante por un par de meses meteré mancuernas pero sin dejar de lado el press.
 
Se te olvida que el cuerpo por naturaleza no es igual nunca entre los dos lados.
 
Atrás
Arriba