Proteínas y BCAAS para mujeres

Kingfox

Hardcore 4 life 2
Hola pues me han dicho que no es bueno que las mujeres tomen proteínas enriquecidas con BCAAS???, o será para aumentar el consumo de proteínas diseñadas para ellas, o qué?, estoy confundido con esto..


Por fvaor, ayudenme con la pregunta


Salu2
 
¿Ein? es la primera vez que lo oigo......
 
Ok, gracias. Aunque me gustaria conocer más opiniones.

Una duda adicional, esta proteína lean dessert de BSN que la consumen bastantes mujeres, tienen BCAAs también cierto?
 
Ps la verdad nunca habia escuchado hablar de esto, desde mi punto de vista no lo veo logico puesto que todos necesitamos proteinas(hombres y mujeres) los hombres mas que las mujeres claro esta.. ademas si las mujeres no pudieran consumir proteinas con BCAAS entonces no podrian comer huevos,ni leche ya que estos tienen estos aminoacidos ramificados.. ps no se asi lo veo yo, es mas mi novia en este momento esta consumiendo la MILK & EGG de UNIVERSAL, tiene como 3gr de BCAA por servicio y le ha ido de lujo.

Ademas estan entre los aminoacidos esenciales, osea los que el cuerpo no puede sintetizar por si solo, osea que es necesario ser ingerido en la dieta.


Asi lo veo yo, si alguien no esta de acuerdo postea tu punto vista.

Espero te sirve mi aporte.
 
Lo unico que podria ser es que los suplementos dietarios fabricados para mujeres tengan menos proteinas para mantener asi la figura femenina pero la verdad es una suposicion ya que los bcaa son aminoacidos escenciales y es raor escuchar decir que las mujeres no puedan consumirlos
 
Ps la verdad nunca habia escuchado hablar de esto, desde mi punto de vista no lo veo logico puesto que todos necesitamos proteinas(hombres y mujeres) los hombres mas que las mujeres claro esta.. ademas si las mujeres no pudieran consumir proteinas con BCAAS entonces no podrian comer huevos,ni leche ya que estos tienen estos aminoacidos ramificados.. ps no se asi lo veo yo, es mas mi novia en este momento esta consumiendo la MILK & EGG de UNIVERSAL, tiene como 3gr de BCAA por servicio y le ha ido de lujo.

Ademas estan entre los aminoacidos esenciales, osea los que el cuerpo no puede sintetizar por si solo, osea que es necesario ser ingerido en la dieta.


Asi lo veo yo, si alguien no esta de acuerdo postea tu punto vista.

Espero te sirve mi aporte.


Exacto era lo que yo creía :D, pero no tenia ese argumento muchas gracias ;)

Y graciasa todos, pueden seguir posteando


Salu2
 
Atrás
Arriba