Duda whey protein platinum ENA

Francisco123A

New member
tengo 15 años hago crossfit y me compre una ena whey protein platinum la cosa es que cambie el contenido de la whey protein a un envase de ensure ya que mi papa no me deja tomar proteina en polvo,a la hora de preparar la proteina con agua me parecio de sabor asquerosa que puedo agregarle para que no sea tan fea? es de vainilla.
Y tiene algo que ver que la haya cambiado de envase?
 
Si es de l misma marca y sabor no deberias notar gran diferencia de sabor (aunque si es verdad qie a mi me pasa con la leche, que si no es tetabrik y es botella de plastico me sabe mal).

No obstante, en vez de esconderte porque no dejas de tomar proteina y empiezas a comer en condiciones. La proteina no es magica y no hay diferencia con la del pollo, pavo, leche, huevos, pescado...ademas de ser mas rico nutricionalmente hablando, es lo mismo.

La proteina solo es por comodidad y cuando llevas una dieta estricta, pesando todo lo qie comes, si no la sigues no sabes si necesitas ese suplemento y posiblemente estes tirando el dinero
 
Si es de l misma marca y sabor no deberias notar gran diferencia de sabor (aunque si es verdad qie a mi me pasa con la leche, que si no es tetabrik y es botella de plastico me sabe mal).

No obstante, en vez de esconderte porque no dejas de tomar proteina y empiezas a comer en condiciones. La proteina no es magica y no hay diferencia con la del pollo, pavo, leche, huevos, pescado...ademas de ser mas rico nutricionalmente hablando, es lo mismo.

La proteina solo es por comodidad y cuando llevas una dieta estricta, pesando todo lo qie comes, si no la sigues no sabes si necesitas ese suplemento y posiblemente estes tirando el dinero
Gracias por tu consejo,la proteina la tome en un envase de gatorade.
Apenas termine esta proteina empezare a alimentarme mejor aunque me cuesta ya que en mi pais la comida de calidad esta cara entonces con proteina en polvo se me hace mas facil poder cumplir mis necesidades.
 
Tomala de una, no penses y listo. Lo importante es meter proteina, el sabor es lo de menos.

Y a tu viejo decile que investigue un poco, si te deja comer pollo y huevos, por que no whey? El ensure no deja de ser una whey recontra rebajada y con algunas vitaminas.

De ENA no te recomiendo nada, mas vale star nutrition. Todas las nacionales son horribles de sabor, anda acostrumbrandote.
 
Atrás
Arriba