pido consejo

joselito.dh

New member
Hola! bueno soy nuevo como vereis tengo 17 años yebo 9 meses en el gim y creo que tngo un problema mirad lo maximo ke e yegadoa pesar a sido 65 kilo tomando animal pak y tribulus terreste pero lo deje y sigo en 62 y piko nunka paso de ese peso naturalmente mi padre me dijo ke el kon mi edad era igual y asta lo 25 no empeso a kojer mas peso de ese weno mi estatura es de 1.74 y queria pediros informacion de que tomar me interado en creatiana proteinas y glutaminas pero nose si meklar proteinas o glutamina o una de las dos con otra cosa.. muchas gacias de ante mano
 
Priemero que nada hay que escribir un poco mas claro amigo... pero respondiendote no creas que los suples van a a hacer maravillas te lo digo por experiencia es mejor que te hagas una buena dieta eso te va ayudar mucho y ya que tengas algunos meses adaptado a ella podrias metes los suples o complementos.... saludos
 
hola y perdona esque es kambiado de teklado y al ecribir rapido pues me lio gracias pero bueno no kiero hacer maravillas solo un poco de ayuda
 
no te volveras una bestia con suples,pero obvio q te ayudaran,has la mescla y agregale creatina para mejorar fuerza
 
Yo opino lo mismo que kuk2000 , antes que nada la dieta , en la sección dietas puedes encontrar muchas dietas de volumen y subes si o si , si ya después de hacer todo esto no subes pues tira de los suplementos pero primero lo dicho . Dieta+dieta+rutina+descanso.

Saludos
 
ya ombre pero me gustaria saber ke komplementos podria mezklar con la creatinas y kuales mejor si las proteinas o la glutamina o los dos o una cosa con otra
 
ya ombre pero me gustaria saber ke komplementos podria mezklar con la creatinas y kuales mejor si las proteinas o la glutamina o los dos o una cosa con otra

Proteína con creatina o proteína con un multivitamínico o tambíen podría juntar las 3 cosas pero ya eso es cosa tuya ( la glutamina no sirve de nada .... ) .

Saludos
 
A veces me da por leer post de gente como tu y me dan ganas de borrarlos (con todos mis respetos).

Tienes 17 años y solamente llevas 9 meses entrenando. Pretendes subir de masa magra (poco mucho, eso es otro tema) a base de suplementos y esto no funciona así, amigo mío. Menos aún con suplementos tipo TRIBULUS TERRESTRIS que ni en tus sueños notarás alguna mejora debido a tu corta edad.

Lo que has de hacer, y aquí no hay mas que hablar, es llevar una buena dieta (esto no significa comer como un animal, no puedes empezar de cero comiendo como uno que lleva años entrenando), llevar una buena rutina de entrenamiento (y que pasaría lo mismo que te cité mas arriba: no pretendas meter unos entrenos como los que puedan meter los mas avanzados) y ante todo ser constante en DIETA Y ENTRENO.

En suplementos, con el tiempo que llevas veo innecesario NADA de lo que te ofrezcan o lo que te tiente a ti por probar. Lo único, y como mucho, unas proteínas de suero para post-entreno, de momento NADA MAS.

Es mi opinión, ahora haz lo que tu creas mas conveniente para ti. Saludos!!!!
 
muchas gracias luis pues entonce me quedare con lo que me as recomendado una buena dieta cojer un buen abito de entrenimiento y unas proteinas kuando em aconstumbre a la dieta para despues de entrenar
 
Muy bien, amigo Joselito, así me gusta ;) Haces lo que debes hacer, haces muy bien ;)

Saludos y ánimo con todo!!!!
 
fuerza viejo,sigue la senda!
 
Atrás
Arriba