Suero de Leche

albertrodva

Active member
Cualquier tipo de suero de leche sirve para las protes? Yo se que hay tres tipos que son concentrado aislado y otro que no recuerdo, pero la cosa es que tengo un suero de leche liquido pero salado, que sirve como aderezo, es natural, es el suero criollo de venezuela que se hace con el suero de leche, que queda despues del proceso de elaboracion del queso y ademas esta ligado con leche pura y sal. Eso serviria? es totalmente natural me lo dieron unos amigos que hacen queso
 
no jodas, ese suero no es xD. jejeje. pero el suero que resta de hacer queso sin sal, el agua, la puedes evaporar hacer tu propio whey. lo lei por ahi, investiga. otra cosa note creas que los suplementos son la maravilla,mejor comidita real y buena. exitos y a leer bastante.





[Hola, soy de Venezuela, espero que algún venezolano lea esto: escribo para advertir sobre la calidad de la proteina whey mana, autentica porqueria no la compren, es mejor gastarse ese dinero en sardinas o huevos; ni siquiera dice los macros, ya se que no debi comprarla; pero el precio era tentativo. Tengo experiencia con la proteina de NOW, GNC, y Niunadietamas, estas tres son de calidad y recomendable, pero repito WHEY MANA NO COMPREN ESA PORQUERIA.
 
Atrás
Arriba