Diario de Tricat

Tricat

New member
Bueno abro mi diario de entrenamiento para que opinéis sobre mi rutina y para registrar y tener guardado mas o menos todo lo que hago.

Llevo 4 meses en el gimnasio, he puesto 7 kg en los últimos 2 meses, que son los que llevo llevando una dieta variada e hipercalorica.

Tengo esta rutina, la he echo yo con la base de lo que he leído, buscando aumento de masa ya que soy hectomorfo y me cuesta mucho coger peso, pero poco a poco voy aumentando de pesos en los ejercicios.

Lunes: (Pecho y Abdomen)
-Press banca 5x10,8,8,6,6
-Press inclinado mancuerna 4x10,10,8,8
-Apertura con mancuernas 5x10,8,8,6,6
-Fondos en paralelas en maquina asistida 4x10 -Abdominales

Martes: (Espalda y ½ pierna)
-Dominadas 5x6
-Remo con mancuerna 4x8
-Jalones al pecho 3x10 -pull over polea alta 3x12 -Peso Muerto 4x10 -Leg Curl 4x10 -Aperturas piernas 4x10


Miercoles: (Hombro y ½ Pierna)
-Press militar 5x6 (20/24/26/30/32)
-Press mancuerna hombro sentado 3x8 (14/17/19)
-Elevaciones laterales 3x10(8kg),8(6kg),10(4kg) Seguidas -Face pull 4x10
-Sentadilla 5x6(calentamiento) + 5x10 (hipertrofia) -Prensa 4x8 -LEg Extension 4x10

Jueves: (Pecho, Triceps y Abdomen)
-Press banca 5x6
-Press inclinado mancuerna 4x8
-Press frances 4x8
-Triceps cuerda polea 3x12 -Fondos Triceps
-Trabajo de abdomen

Viernes: (Espalda y Biceps)
-Dominadas 5x6
-Remo con mancuerna 4x8
-Curl barra 3x8
-Curl martillo 3x10 –Press barra Z sentado 3x8


¿Que opinais?
 
falta trabajo de cadena posterior en piernas (pesos muertos, extensiones de espaldas, buenos días, curl femoral) al menos dos ejercicios. Saludos

PD: en una rutina de 5 días por semana la piernas deberían ir solas.
 
Estaba pensando cambiar el miercoles a piernas y meter hombros con espalda el martes.

Crees que es importante hacer jueves y viernes dos ejercicios de pecho y espalda? o meto hombro un día con abdomen y otro para Biceps o Triceps?

falta trabajo de cadena posterior en piernas (pesos muertos, extensiones de espaldas, buenos días, curl femoral) al menos dos ejercicios. Saludos

PD: en una rutina de 5 días por semana la piernas deberían ir solas.
 
Atrás
Arriba