AYUDA: Escoliosis Lumbar y GYM

Aslimfit

New member
Hola gente, como les va? Espero que bien! Resulta que ayer fui al traumatologo para revisar unas pequeñas molestias en el hombro y rodilla que resultaron no ser nada , y de paso me mando a hacer una radiografia de la espalda, simplemente para ver que este todo bien allí...
Bien, yo jamas tuve dolor lumbar ni nada, pero sí noté que tengo un hombro más alto que el otro levemente y me dijo que era por eso.. Dijo que tengo escoliosis y nada más, que no se podía curar ni nada , ahora mi preocupación es como debo entrenar en el gimnasio? Estoy preocupado porque venía re entusiasmado con el gym haciendo bien las cosas y cada día con mas ganas y esto me la re baja.. tampoco quiero llegar a los 25 años con dolores de espalda..
Qué debo hacer? No quiero dejar de entrenar , no sé como sería mi vida sin entrenar :(

Gracias , les dejo la radiografia para que la analicen.

2E0.jpg
 
El tema es que el que tendría que ver eso es un médico que además sepa sobre pesas (porque si no sabe de pesas, es lo mismo que le preguntes a mi tía gregoria).
Se trata de corregir y estabilizar (o estabilizar sin corregir, según el caso) y fijarse objetivos que sean coherentes con las posibilidades. Después es ir progresando pero manteniendo control sobre el problema. Claro que administrar esa evolución no es tarea trivial, y no da para decir alegremente que específicamente cualquier persona pueda hacerlo.
 
Atrás
Arriba