A darle duro- Diario de un principiante

chechi__95

New member
Hace 8 meses que me apunté al gimnasio y ya es hora de que empieze a tomármelo en serio. Soy chechi y tengo 20 años.

Mi objetivo es conseguir 3kg de músculo en los 5 meses que quedan para empezar el verano, durante este proceso me gustaría ganar la mínima grasa posible. Levanto bastante poco peso. Mi 1RM en sentadilla está en 26,25kg por lado (ya se que es una miseria), en press banca 25 por lado y peso muerto no lo sé ya que no consigo hacerlo bien(espero aprender). Mis puntos débiles son en primer lugar las piernas, y en segundo lugar los brazos.

A continuación os dejaré mi rutina que haré durante las próximas tres semanas. Antes de nada quiero decir que me gustaría meterle frecuencia 2 a las piernas pero me es imposible. Las agujetas me duran mínimo 5 días (en la próxima rutina meteré frec 2):

D1. torso
- Press banca 5x6 + dominadas (superserie. se ve que si alternas estos dos ejercicios levantas más en banca-- no se si es verdad)
- Press banca mancuernas 3x8
- Press militar 4x8-10
- Press mancuernas 4x8-10
- press francés mancuernas 4x8-10
- maquina aislamiento bíceps 4x8

D2. piernas
- Sentadilla 4x8-10
- Prensa 4x8-10
- Extensión cuádriceps 3x10
- Extensión isquio 3x10
- Gemelo 2 ejerciios
- ABS

D3. pecho-tríceps
- Press banca 4x8-10
- ‘’ mancuernas 4x8-10
- ‘’ inclinado 4x8-10
- maq aislamiento pecho 3x8-10


- Màq hombro tríceps 3x10
- Elevaciones verticales 4x8-10
- arrastre en V 4x8-10

D4. espalda-bíceps:

- Dominadas 4x6
- Remo màquina 4x8

- Dominadas supinas 4x10
- Curl bíceps 4x10
-maq aislamiento bíceps 3x10
-Abdominales

Como podeis ver le doy bastante a los brazos ya que los tengo pequeños (33cm). Y de pierna pues lo dicho anteriormente, cuando me acostumbre a entrenarlas meteré más sesiones.

En el próximo post os pondre mi dieta y fotos!

Cualquier crítica será bienvenida. Agradecería, por eso, que no os limitaseis a decirme que algo está mal si no que me explicaseis el porqué lo está.


A darle duro!_tragar___pesas__
 
Atrás
Arriba