Diario de CarlosH, Iniciando con Fuerza.

CarlosH

New member
Que tal, pues resulta que el dia de ayer inicie mi rutina de fuerza, un breve resumen de mi situacion:

Peso Inicial: 90.5 kg
Hice 3 semanas dieta cetogenica
Peso final 83 kg.
100 cm en cintura, 41 de cuello.
Objetivo: Bajar a 80 kg (si es necesario bajar mas para estar en un porcentaje mas bajo de grasa lo hare)

Rutina de Ejercicio:
/// Rutina A
Sentadilla
Press banca
Remo
Fondos en paralelas
Situps.

/// Rutina B
Sentadilla
Press Militar
Peso muerto
Dominadas
Plank

Alternando rutinas 3 veces a la semana Lunes, miercoles y jueves (ABA).

Dieta:
2100 calorias
40% carbs 35% proteina 25% grasa
 
Última edición:
El dia de ayer realize:
Sentadillas 5x5 con 40 kg (profundas)
Press Banca 5x5 con 50 kg
Remo sentado 5x5 con 50 kg
Fondos en paralelas 3x5
Situps 3x20

Como me siento tras mi primer dia de gym ?, Muy, Muy Cansado. A pesar de que he tenido problemas en mis rodillas, hice sentadillas profundas y me coloque rodilleras, durante un momento surgio un leve dolor pero se fue con el paso de los minutos.
 
El dia de hoy realice los siguientes ejercicios:
sentadillas 5x5 50 kg (profundas pero en maquina ya que no habia barra disponible, no vuelvo a ir a ese gym) cabe mencionar que tengo demasiado dolor en mis piernas debido al entrenamiento del pasado lunes :(
Press militar 5x5 40 kg este ejercicio me resulto muy, muy dificil con ese peso.
Peso muerto 1x4 50 kg, la verdad con la realizacion de esta serie no quede muy conforme, creo que para el otro entrenamiento bajare el peso, ya que estoy en duda si mi tecnica fue la correcta.

Dominadas 3x4,3,3
Plank 3x 1 minuto
 
sentadilla 5x5,4,3,3,3 40 kg(de verdad no entiendo que me paso aqui si mis rodillas aun estan jodidas o las agujetas aun me perjudican)
press banca 5x5 60 kg
remo con barra 5x5 38 kg
fondos 3x5
abdomen 3xmax
 
El dia de entreno de ayer:
Sentadilla profunda 5x5 100 lbs
press militar 5x5 85 lbs
peso muerto 1x5 115 lbs
dominadas supinas 3x 4,3,3
plank 3x 1.5 min, 1 min, 1 min.

Debo confesar que desde que empece esta rutina traigo cierta ansiedad por dulces e intento detenerme pero no faltan mis 5-7 gr de chocolate al dia haha. (intento que sea amargo o semiamargo)
 
Entrenamiento del dia viernes:

Sentadilla 5x5 105 lbs
Press banca 5x5 130 lbs
remo con barra 5x5 95 lbs

fondos en paralela 3x9,9,8.
sit ups 3x25,25,22

Ademas, el dia sabado fue dia de pesaje, mi peso actual ronda en 82.5 kg, esta semana intentare controlar la ansiedad que me da, para ver si logro bajar 1 kg.
 
entrenamiento de ayer.
Sentadilla 5x5 - 110 lbs
Press militar 5x5 - 90 lbs
Peso muerto 1x5 - 125 lbs

dominadas supinas 3x4,4,3.
plank 3x 1.5 min, 1 min, 1 min

Adicional al entrenamiento decidi dejar un poco el azucar, controlar mi ansiedad ya que desde que hago esta rutina, me da mucha ansiedad por ejemplo estaba comiendome casi todos los dias 1 plato grande de frutas con queso y miel, 5-10 gramos de chocolate al dia... A pesar de eso la semana pasada baje 500 gr, espero dejando las frutas y chocolate baje un poco mas.
 
Entrenamiento de ayer:
Sentadilla 5x5 115 lbs
Press banca 5x5 145 lbs (las cosas se empiezan a complicar..)
Remo con barra 5x5 100 lbs

Fondos 3x8
sit ups 3x25,20,20
 
rutina de ayer

sentadilla 4x5 120 lbs
press militar 2x5 95 lbs
dominadas 2x4,3
plank 2x1.5 min, 1 min

El entrenamiento de hoy estuvo algo flojo por que cerraron el gym temprano, en fin.
He decidido volver a la dieta cetogenica, llevo 2 o 3 semanas haciendo pesas y solo he bajado 500 gramos, aunque supongo puede ser por que tengo las piernas inflamadas, yo que se.

Conclusion, mañana dieta cetogenica + rutina fullbody.
 
rutina de ayer

sentadilla 4x5 120 lbs
press militar 2x5 95 lbs
dominadas 2x4,3
plank 2x1.5 min, 1 min

El entrenamiento de hoy estuvo algo flojo por que cerraron el gym temprano, en fin.
He decidido volver a la dieta cetogenica, llevo 2 o 3 semanas haciendo pesas y solo he bajado 500 gramos, aunque supongo puede ser por que tengo las piernas inflamadas, yo que se.

Conclusion, mañana dieta cetogenica + rutina fullbody.


No tan radical, conclusión = mañana recalcular los macros y actividad.
 
Entrenamiento de ayer:

Sentadilla 5x5 125 lbs
Press banca 5x5 150 lbs
Remo con Barra 5x5 105 lbs

Fondos paralela 3x7,6,6
Sit ups 3x20,20,20

El proximo entreno repetire peso con sentadilla ya que senti que me fallaba la tecnica.
 
el entrenamiento de hoy algo flojito, supongo que tuvo que ver la mala alimentacion de este dia, ya que tuve mucho trabajo.

Sentadilla 5x5,5,5,5,4 125 lbs
Press militar 5x3,5,5,4,4. (en esto influyo en que le ayudaba a una compañera a colocar una barra con bastante peso en lo alto de una jaula simulando un press militar antes de yo iniciar el ejercicio.)
Peso muerto 1x4 115 lbs (creo que la tecnica mejoró)

Dominadas supinas 3x4
Plank 3x 1 min.
 
Que tal, quiero compartir unas fotos con ustedes.
Llevo alrededor de 50 dias, dure con dieta cetogenica 3 semanas... luego pase a una dieta baja en carbohidratos.
Tengo 3 semanas con rutina de fuerza.
Las cosas no han sido faciles, estoy recuperandome de una lesion en las rodillas.
Actualmente ando entre 83-85 kg, en un principio pesaba 92 kg, mi meta es llegar a un 15% de grasa aproximadamente, lo cual significa que aun falta bastante.

Saludos.


Inicio:
http://www.comoserdelgado.com/wp-content/uploads/2016/03/dia1dietacetogenica.jpg

50 dias despues:
http://www.comoserdelgado.com/wp-content/uploads/2016/03/IMG_1963.jpg
http://www.comoserdelgado.com/wp-content/uploads/2016/03/IMG_1962.jpg
 
Hola, estoy siguiendo una dieta cetogenica yo tambien, me puedes decir mas o menos con cuanto porcentaje de grasa empezaste, y los macros? Para hacerme una idea de si la estoy haciendo bien.

Saludos y buena bajada de peso, aunque opino que estas un poco lejos del 15%, yo seguiria haciendo ceto durante 2 meses mas y con una carga controlada de carbohidratos.
 
Hola, estoy siguiendo una dieta cetogenica yo tambien, me puedes decir mas o menos con cuanto porcentaje de grasa empezaste, y los macros? Para hacerme una idea de si la estoy haciendo bien.

Saludos y buena bajada de peso, aunque opino que estas un poco lejos del 15%, yo seguiria haciendo ceto durante 2 meses mas y con una carga controlada de carbohidratos.

Justo eso hare, inicie ayer con dieta cetogenica, mas rutina fullbody con rangos de fuerza, lo cual creo que acelerara la entrada a la cetosis.

Pero como seguramente mi rutina sea muy desgastante voy a requerir hacer carga de carbohidratos una vez a la semana.

En lo personal hago lo siguiente para calcular macros:
1- Saca tus calorias para mantenerte (supongamos 2500 calorias)
2- Resta 500 calorias. (2000 calorias)
3-De esas 2000 calorias coloca 2gr de proteina por kilo y 30 gr de carbohidratos como maximo.
supongamos una persona de 80 kg:
80 kg x 2 gr de proteina = 160 gr de proteina = 640 calorias
30 gr carb = 120 calorias
si le restamos a las 2 mil calorias lo de la proteina y carbohidratos nos daria esta cantidad: 1240 calorias, la cual seria grasa. (137.7 gr de grasa).

Espero no confundirte con mis cuentas.
 
Entrenamiento de ayer:
Sentadillas profundas 4x5 135 lbs
press banca 5x5 155 lbs
remo con barra 4x5 125 lbs

fondos en paralela 3x10,9,8.
sit ups 3x10 45 lbs
 
Rutina de ayer:
Press Banca 155 lbs
Dominadas 4x3 (son la primera vez que las realizo.)
Muscle Snatch (Primera vez que lo ejecuto) 5x5 60 lbs
Remo con barra 5x5 115 lbs.

Ahora mismo estoy descansando de mis rodillas debido a una pequeña lesion, todo va mejorando.
 
Atrás
Arriba