AYUDA: ¿Puedo entrenar o debo esperar aun más? Llevo 2 meses con manguito rotador...

Pedro G G

New member
Llevo desde inicios de diciembre de 2015 con dolor de hombro derecho. He ido al médico y me dijo que tenia algo(ahora no me acuerdo qué) en el manguito rotador y me he estado poniendo crema antiinflamatoria (Voltarén) que me ha hecho disminuir mucho el dolor pero aun tengo una pequeñísima molestia (que no es ni dolor). Hoy me propuse volver con el entrenamiento y ejercicios y conseguí hacer dominadas (aunque muchas menos que hace unos meses). Luego me tocaba hacer flexiones y, a la 2ª ME FALLA EL BRAZO!!! __triste5___triste5___triste5_ Me asusté y ahora no se si volver a intentarlo o emprezar cuando no sienta ni molestia.
¿Podría,al menos, hacer dominadas o podría haber desgarro?
Añoro el deporte :´(

Muchas gracias
 
El voltarem te saca la inflamación, que es el proceso de cicatrización del cuerpo.
Si habia algo roto, roto continua.
Entrenas com pesas?
 
Y no aguanto más!! Necesito hacer deporte para relax y salud. No sé que hacer, si esperar más o arriesgarme
 
Creo que lo mejor es que consultes al médico.
De todas maneras, algo que a mi siempre me ha servido para rehabilitar problemas de hombros es hacer varias repeticiones de movimentos amplios y controlados. No necessitas pesas convencionales, un balde parcialmente lleno de agua o de tierra ya te funciona bie
 
Atrás
Arriba