Como limpiar el magnesio en polvo de la barra?

Toni2015

New member
Bueno, hoy cuando salia del gimnasio la monitora me ha parado y me ha dicho que tengo que dejar de usar magnesio, a lo que yo le dije que si podía seguir usándolo si lo limpiaba después de utilizarlo y me ha dicho que si. El problema que ahora tengo es que no se como limpiarlo. Pues pasando un trozo de papel casi no se va nada. Alguna idea gente?
 
Yo usaba un trapo del polvo al principio (hasta que cansé..como nadie me decia nada..jaja)

En las competiciones y demas usan una especie de cepillo
 
Yo no veo el problema en que se manche la barra, mejor agarre para los demás. O es un gimnasio de pijos donde no se pueden manchar las manos un poco? si se van a duchar luego...

Tambien puedes usar magnesio liquido que mancha muy poco
 
Yo no veo el problema en que se manche la barra, mejor agarre para los demás. O es un gimnasio de pijos donde no se pueden manchar las manos un poco? si se van a duchar luego...

Tambien puedes usar magnesio liquido que mancha muy poco

Si, es un gimnasio de pijos jejeje, le dije a la monitora que utilizaba el magnesio para el peso muerto y me pregunto que que era eso, con eso ya lo digo todo. La única ventaja de este gimnasio i motivo por el que voy es que solo cierra uno o dos dias en todo el año.
 
facil

Usa magnesio líquido y ten todos los discos ya preparados a la lado de la barra para ir cargando, una vez que te pongas magnesio en las manos, para no manchar en exceso.

En cuanto termines peso muerto, vas al baño te lavas las manos y cojes un paño de limpieza

https://www.google.es/search?q=paño...UIBygB&biw=1024&bih=608#imgrc=GfSljFjgIrTHLM:

un poco mojado, y limpias discos y la barra. Si dejas sangre en la barra quitala con el cepillo antes del trapo y ponte calcetines largos

un saludo
 
facil

Usa magnesio líquido y ten todos los discos ya preparados a la lado de la barra para ir cargando, una vez que te pongas magnesio en las manos, para no manchar en exceso.

En cuanto termines peso muerto, vas al baño te lavas las manos y cojes un paño de limpieza

https://www.google.es/search?q=paño...UIBygB&biw=1024&bih=608#imgrc=GfSljFjgIrTHLM:

un poco mojado, y limpias discos y la barra. Si dejas sangre en la barra quitala con el cepillo antes del trapo y ponte calcetines largos

un saludo

Gracias. Una respuesta muy completa.
 
Bueno el magnesio liquido manchará menos el suelo, pero la barra creo que la mancha igual.

Yo almenos siempre usé liquido y la barra o los discos que toques con las manos de magnesio quedan manchadas (no se si mas o menos)
 
De todas esas personas que usan magnesio, quienes van a competir en algún evento?



Agua y jabón.
 
Última edición:
Pues a no ser que seas como el javi churri ese, que quiere competir, puedes usar guantes para que así tus novias no se quejen cuando hagas los preliminares antes del coito.
 
Pues a no ser que seas como el javi churri ese, que quiere competir, puedes usar guantes para que así tus novias no se quejen cuando hagas los preliminares antes del coito.

Es que con guantes no me va bien agarrar la barra.
 
Atrás
Arriba