Lipo6 black ultra concentrado

Danalde95

New member
Buenos dias compañeros
Tengo una duda sobre el lipo6 black ultra concentrado
Que tan potente es?
Lo que pasa es que siempre hago ejercicios y ya no no puedo bajar mas de peso , en especial las tetillas que es el único fin que hay para que a estas alturas siga haciendo ejercicios cardio , un doctor me dijo que debo sacar músculos para eliminar esa grasa , osea , en el pectoral , pero , yo no deseo sacar pectorales ni nada de eso , quiero estar totalmente plano de la cintura hacia arriba , es eso posible?

Mi dieta era de 2000 calorias diarias , según lo que me dijo el nutricionista,pero no lo estoy cumpliendo.
Ahora , mi vida rutinaria es :
-Duermo a la 1am o 2am
-Despierto a las 8am
-Desayuno a las 8:30 o 9am
-Voy a la universidad de 10 a 4pm ( lo unico que como en esos intervalos es una galleta cereal y una botella de agua)
-Regreso a mi casa 4:30pm (Como 2 choclos y una lata de atun )
-REPOSO HASTA LAS 5:30Pm
-Hago planchas y ejercicio cardio hasta las 6:50 pm en punto
-En la noche 8pm ingiero yogur con una porcion de trigo
y empiezo a estudiar y hacer mis tareas ( sedentario)

Mi dilema es que , no bajo las tetillas , debido a eso quiero tomar ese lipo 6 black ultra concentrado porque lei la descripcion que quema grasa en las partes mas dificiles

Tengo 20 años
mido 1,69
peso 65kg
Aparte de eso tomo zinc de 50mg


Les ruego que por favor me ayuden
Vale la pena comprar ese quema grasa?
Soy de las personas que hace sagrado ejercicios todos los dias pero ya no encuentro resultados :l


MUCHAS GRACIAS
 
Como que no encuentras resultados?
Estas sano, em um peso saludable, consigues tener uma vida regular, uma alimentación disciplinada, estudiar y hasta hacer ejercicio.
Está correcto, y claramente tienes el físico adecuado para eso.

Si no quieres, o no cabe em tu vida, lo cual es tu pleno derecho, encarar un programa de profundas modificaciones físicas que se basa también em uma profunda modificación de entrenamiento y comida, te quedan 2 opciones:

A) aceptarte como estás, uma pequena grasa localizada no es más que la cicatriz de algunas opciones que em algun momento tomaste y tu no eres ni piensas ser modelo o actor que tenga que mostrar un físico de características singulares

B) ir a un cirujano para que te saque lo que entendes que te sobra y hace que tu cuerpo no se adecue a la imagen que de él tienes (hay gente que cirujea hasta el sexo, así que cortar unos pedazos de grasa no há de ser tan bravo si siquicamente es algo importante)
 
Como que no encuentras resultados?
Estas sano, em um peso saludable, consigues tener uma vida regular, uma alimentación disciplinada, estudiar y hasta hacer ejercicio.
Está correcto, y claramente tienes el físico adecuado para eso.

Si no quieres, o no cabe em tu vida, lo cual es tu pleno derecho, encarar un programa de profundas modificaciones físicas que se basa también em uma profunda modificación de entrenamiento y comida, te quedan 2 opciones:

A) aceptarte como estás, uma pequena grasa localizada no es más que la cicatriz de algunas opciones que em algun momento tomaste y tu no eres ni piensas ser modelo o actor que tenga que mostrar un físico de características singulares

B) ir a un cirujano para que te saque lo que entendes que te sobra y hace que tu cuerpo no se adecue a la imagen que de él tienes (hay gente que cirujea hasta el sexo, así que cortar unos pedazos de grasa no há de ser tan bravo si siquicamente es algo importante)


Hola !!
Se lo que quieres decir , pero quería quedar como te lo explicaba
También tengo grasa acumulada en el abdomen y en el pecho (tetillas)
Me dicen que saque músculos , acepto tener el abdomen marcado , pero no me gustaría tener pectorales , solo quiero quedar definido y plano
y yendo a lo que voy
Me dices que no tengo solución ni con esas pastillas lipo6? :C
de ser asi , gracias por contestar :D
 
solucion sin essas pastillas y sin cirugia tienes:
1) fuera cardio
2) sentadillas, peso muerto (no quieres banca, por motivos estéticos), press militar. Com kilos cada vez mayores
3) arranque de potencia, cargada de potencia, también dale kgs
4) alimentación regulada de modo de aumentar músculos y no engordar, y luego alimentación restringida de modo de quemar grasa perdendo la menor musculatura posible.

Eso tal vez ni te guste ni te resulte sustentable com la vida que llevas, pero es más uma opción.
 
Es interesante lo que dices ,no tengo ningún problema con hacer nuevo tipos de ejercicios con tal de bajar esto
Pero yo tengo tendencia a engordar , por eso hago cardio todos los días sin falta

Muchas gracias por tu respuesta , me ha ayudado bastante !!!!!
 
"-Duermo a la 1am o 2am
-Despierto a las 8am
-Desayuno a las 8:30 o 9am
-Voy a la universidad de 10 a 4pm ( lo unico que como en esos intervalos es una galleta cereal y una botella de agua)"
ahí cardio em ayunas no cabe.

"Tengo 20 años
mido 1,69
peso 65kg"
Com esos datos y el hecho que además hace ejercicio, no creo que una restricción calórica o mayor sofisticación em la composición de la alimentación le de el resultado que busca. Lo que sería diferente si fuese alguien que entrena pesas, está musculoso pero tiene un poco de grasa.
 
Si fuera tan fácil (hacer un poco de ejercicio, de preferencia en ayunas, tomar té verde y hacer la dieta exacta) todos seríamos modelos de ropa interior, tendriamos más o menos músculo pero la piel pegada a ellos.

Y sabemos quer no es así, que o se es así de origen o se llega con métodos que implican desarrollo muscular y câmbios biológicos.

Una cosa es perder sobrepeso, que cualquier hijo de vecino lo consigue sin romperse mucho la cabeza, otra bien diferente tener un físico esculpido a capricho, eso unos pueden y otros no.
 
Yo sinceramente no le he informado mucho la verdad, pero cardio en ayunas ? Con intencion de quemar más grasa, prefiero mil veces hacer dieta,

Yo el cardio lo uso o bien por gusto, o bien para cuando quiero mejorar mi rendimiento deportivo, y para eso no se puede estar en déficit, es decir, entrensr cardio con superávit , es cuando te hace progresar realmente en rendimiento sin necesidad de sufrir lesiones y demás....

Aunque también hay mejora en déficit.
 
Atrás
Arriba