Vuestra opinión sobre el Polar M400

DCarrillo

New member
¿Cual es vuestra opinión sobre este reloj deportivo? ¿sería fiable tomar los datos de las kcal que te muestra que has gastado durante todo el día? Este reloj tiene en cuenta tu TMB, tu actividad diaria en fución de movimiento de tu reloj y la actividad que realices con el pulsómetro, ¿serían datos fiables para llevar tu dieta acorde a eso ?
Un saludo !!
 
hay cosas mucho más interesantes en que gastar el dinero que un reloj deportivo sinceramente. Hay cosas mucho más utiles para entrenar
 
hay cosas mucho más interesantes en que gastar el dinero que un reloj deportivo sinceramente. Hay cosas mucho más utiles para entrenar

También a cada cual sus gustos, no crees? En tu opinión que es mucho mas útil para entrenar?
 
Voy a decir la mía:
Yo tengo um pulsómetro natural, que es darme cuenta si estoy bien para ir a levantar de nuevo o no.
Uno entrena kilos, y toma los tempos de descanso necessários como para ir sintiéndose bien a la barra.
Eventualmente pulsómetros, oxímetros, aparatos de presión, sirven como control de variables médicas.
Si tengo que ir a uma serie de sentadillas porque el pulsómetro me manda y no me siento bien, pues no voy, y si me siento bien no importa lo que el pulsómetro diga.
Claro, esto es PESAS.

Em otras atividades, no sé, podrá ser útil o no. Em pesas no.
 
Compites profesionalmente en algo ? necesitas ser realmente preciso ? O lo haces por gusto ?


Por lo general los relojes deportivos van a dar datos muy precisos, pero le diré una cosa importante para evitar un contrasentido que suele ocurrir en estos casos,

"No sirve de nada tener un pulsómetro y controlar hasta la última kcal que consumas, si luego tu dieta no calculas hasta el último gramo"


Y creéme, estarías siendo un poco estúpido pasando de lo que te he dicho.
 
Compites profesionalmente en algo ? necesitas ser realmente preciso ? O lo haces por gusto ?


Por lo general los relojes deportivos van a dar datos muy precisos, pero le diré una cosa importante para evitar un contrasentido que suele ocurrir en estos casos,

"No sirve de nada tener un pulsómetro y controlar hasta la última kcal que consumas, si luego tu dieta no calculas hasta el último gramo"


Y creéme, estarías siendo un poco estúpido pasando de lo que te he dicho.

Estoy cogiendo marcas y mejorando para oposiciones, y respecto a lo de controlar el último gramo esta claro que lo hago, un saludo !! :D
 
Voy a decir la mía:
Yo tengo um pulsómetro natural, que es darme cuenta si estoy bien para ir a levantar de nuevo o no.
Uno entrena kilos, y toma los tempos de descanso necessários como para ir sintiéndose bien a la barra.
Eventualmente pulsómetros, oxímetros, aparatos de presión, sirven como control de variables médicas.
Si tengo que ir a uma serie de sentadillas porque el pulsómetro me manda y no me siento bien, pues no voy, y si me siento bien no importa lo que el pulsómetro diga.
Claro, esto es PESAS.

Em otras atividades, no sé, podrá ser útil o no. Em pesas no.

No es solo pesas agomez! respecto al ejemplo de las sentadillas estoy totalmente de acuerdo contigo ! un saludo
 
Atrás
Arriba