Dudas sobre que rutina seguir haciendo: Llevo ya dos años y quiero progresar

Rebuelo10

New member
Os cuento mas o menos:
Llevo 2 años en el gym empeze poco a poco por que tenia muy mala forma física con poco peso e intentado subir cada semana un poco. Bueno pues después de este tiempo mi rutina es la siguiente

Lunes:
Bíceps: 4 ejercicios 4 series repitiendo la ultima 12-10-8-8
Dominadas: 4 series X 7
Pecho: 3 ejercicios 4 series repitiendo la ultima 12-10-8-8

Martes
Triceps: 4 ejercicios 4 series repitiendo la ultima 12-10-8-8
Dominadas: 4 series X 7
Espalda: 3 ejercicios 4 series repitiendo la ultima 12-10-8-8

Miércoles
Hombro: 4 ejercicios 4 series repitiendo la ultima 12-10-8-8
Domindas 4 series X 7
Piernas: 3 ejercicios 4 series repitiendo la ultima 12-10-8-8

Jueves y viernes repito pero alreves lunes y martes.

sábado y domingo descanso.

Mis preguntas:
Es buen entrenamiento? debería centrarme un dia en un grupo muscular en vez de 2 por dia? En este tiempo me han dicho que debería descansar algo mas entre grupo muscular, pero a mi me va bien no noto excesivo cansancio.

O debería seguir haciendo esta rutina y seguir aumentando repeticiones o ejercicios?

Muchas gracias a todo el que se tome la molestia de leerlo y de responder.
 
Última edición:
poca forma física y 4 ejercicios de bíceps. Salute Garibaldi.
 
tan solo puedo decirte que fue la rutina que me aconsejo un amigo que es la que hace el, yo tan solo fui sumando kg , y repeticiones con el tiempo, por eso necesito vuestra opinion
 
Es um esquema bastane inapropriado para alguien em su situación.
Lo más conveniente sería encararte un fullbody o torso piernas que te permita uma progresion em los básicos y no te desgaste em tempo y energias com tantos ejercicios especializados locales.
 
llevo dos años yendo todos los dias salvo fines de semana, la forma fisica a mejorado notablemente levanto mucho mas peso por lo que esta rutina la llevo bien, la fatiga muscular no es problema.para que te hagas una idea press banca 50kg max y curl bicep 20kg max.me darias algun ejemplo de rutina.Muchas gracias
 
Lunes sentadilla, press banca, brazos
Martes peso muerto dominadas lumbares
Miercoles sentadillas hombros
Jueves press banca fondos
Viernes peso muerto remo hombros brazos

Parece simple, pero el tema está em que le vayas subiendo los kilos com compromisso, anda marcandote metas de más peso em la barra, caso contrario te pasas 10 años y no le vas a sacar diferencia. Simplemente vas a estar sano por el ejercicio, pero desarrollo físico real, nada.
 
¿En 2 años entrenando seguidos conseguiste sólo 50 kg en press banca? es una marca facilísima, yo la conseguí con los ojos cerrados en muchísimo menos tiempo con una Strongllifts.

El Curl de Bíceps nunca lo hago, pero cuando se me da por hacerlo para ver cuánto levanto, hago 30 kg mínimo, sin nunca hacer ejercicios localizados de bíceps, ni llevar 2 años entrenando.

No creo que hayas hecho bien las cosas, o al menos de una manera óptima.
 
Última edición:
Pues si llevas 2 años yendo todos los días no sé que has hecho allí....... Mirar culos de las chicas ?
 
Atrás
Arriba