CH despues de entrenar

albertrodva

Active member
ES obligado comer carbohidratos despues del entreno? o basta solo con alimentos altos en proteina? estoy en proceso de adelgazar ya me falta poco
 
No es obligatorio ninguna de las dos cosas. Ahora, si por ejemplo entrenas mañana y tarde si que sería interesante meter carbohidratos rápidamente para recuperar las reservas energeticas rápidamente, la proteína a pesar de no ser obligatoria, cuando antes la consumas, antes comenzara la síntesis proteica
 
Lo suyo es consumir acorde a la distribución previa de los alimentos en su dieta, pero por normal general se puede consumir algo de hidratos para recuperar los niveles de glucosa en sangre y no inducir a una hambruna que derive en saltarse la dieta, además que con las reservas de glucosa bajas en el organismo, atrasas su recuperación, el cuerpo le da más importancia a vivir que a reparar un tejido dañado.

Y la recuperación muscular empieza desde el segundo uno en el que se rompe las fibras.

Las proteínas se sintetizan constantemente, solo que cuando existe respuesta neuronal suficiente, estas se empiezan a ordenar para reparar el tejido dañado.
 
Cuando estas en proceso de definicion , los carbohidratos que tiene para el dia son muy limitados.

En lo personal prefiero distribuir mis carbohidratos antes de entreno y despues de entreno que es cuando siento que mas los necesito.

Eso hablo cuando estas consumiendo menos de 100g de carbohidratos , pero si en tu caso no es asi no tiene relevancia si lo haces inmediatamente despues de entreno o hasta la cena.
 
Atrás
Arriba