no entra el batido de protes en mi dieta!

Malbororojo

New member
pues eso muchachos actualmente estoy en volumen 4000 calorias diarias.... y eso simplemente... tengo en el armario 5 botes grandes de proteina whey y no entran en mis macros Dx xdddddd nose si alegrarme.... o preocuparme jajaja una duda... las protes obtenidas de las comidas son de mejor calidad que las protes de bote??? encerio que me alegra muchisimo no tener que gastar mas dinero en protes estaba contando mis macros y me paso como por 15 grs de proteina (con solo comida) pero meh no es la gran cosa xdddd mi duda principal es... deberia tomar unos gramos de protes del batido??? o me quedo asi como estoy con las comidas??? (hablo sobre calidad)
 
pues eso muchachos actualmente estoy en volumen 4000 calorias diarias.... y eso simplemente... tengo en el armario 5 botes grandes de proteina whey y no entran en mis macros Dx xdddddd nose si alegrarme.... o preocuparme jajaja una duda... las protes obtenidas de las comidas son de mejor calidad que las protes de bote??? encerio que me alegra muchisimo no tener que gastar mas dinero en protes estaba contando mis macros y me paso como por 15 grs de proteina (con solo comida) pero meh no es la gran cosa xdddd mi duda principal es... deberia tomar unos gramos de protes del batido??? o me quedo asi como estoy con las comidas??? (hablo sobre calidad)

No hay mejor calidad que la de una comida no procesada: una buena ternera, churrasco, bisteck,solomo. Las proteínas ayudan es para llegar si la dieta no te abastece.
 
Puedes usarlas o no. Como dicen arriba procura meter proteina de calidad (huevos, carne, pescado, leche...) y listo.

Yo antes x ejemplo usaba un gainer x comodidad, pero pasé de comprar mas y ahora simplemente tiro de tappers.
 
bueno.... creo que un gainer me serviria mas que la proteina por que por dios!!!!!!!!!! el arroz y la avena me revientan el estomago! 600 gramos al dia de carbohidratos es mucho Dx
 
Te pasa como a mi. Pero tienes mas opciones como las legumbres, patatas, boniato, miel, ademas claro de fruta y demas.

Algo que uso mucho pra llegar a los carbos son latas de melocoton en almibar y piña en su jugo. Una lata de cada en el postre entra de lujo.
Tambien yogures naturales con miel.
Helado...jajaj
Y claro, los batidos caseros que me monto.

No obstante puedes tirar mas de grasas para no meter tanto carbo
 
Pues si no entra mejor, por que la proteína es proteína y no tiene micronutrientes que si vas a adquirir con la comida, si quieres no perder estimulo en el bíceps puedes seguir llenando de agua todos los días el shaker y agitarlo 10 minutos. Eso si, tampoco es bueno abusar de carnes procesadas y demás
 
Última edición:
Joder 600 gramos se arroz? Tío prefiero no se!!! Maniii, aguacate!!!
No me gusta complicarme con la dieta yo soy de los que dicen "no tiene que saber rico solo estar adentro" xddd el arroz asi blanco lo mastico y me lo trago con 2 vasos de agua xd lo mismo con la avena 200 grs de avena en 1 baso con agua masticar y pasar con agua xddddd
 
No me gusta complicarme con la dieta yo soy de los que dicen "no tiene que saber rico solo estar adentro" xddd el arroz asi blanco lo mastico y me lo trago con 2 vasos de agua xd lo mismo con la avena 200 grs de avena en 1 baso con agua masticar y pasar con agua xddddd

No es complicarse, es importante llevar una dieta variada buscando alimentos densamente nutricionales.
 
Siempre es mejor obtener los macronutrientes de alimentos y no de batidos o suplementos.

Aunque en tu caso mencionas que ya tienes la proteina y pues algo debes de hacer con ellas , no?

Yo en lo personal prefiero un batido de proteina , despues del entrenamiento , que por ejemplo una pechuga de pollo.. siempre y cuando se ajuste a tus macros no veo el problema.
 
Atrás
Arriba