Alguna rutina volumen?

josem1994

New member
Hola a todos, querría saber una tabla asi de volumen, no en peso sino en repeticiones y series, me gustaría cojer mas volumen en piernas... Sabéis alguna rutina?.
 
Existen infinitas rutinas posibles, sin embargo para proponer una que razonablemente te convenga más que un básico genérico, sería bueno que pusieses:
edad
peso
altura
marcas en los ejercicios básicos
cuánto peso magro pretendes ganar en cuanto tiempo
 
quien sabe. El problema es que si vienen iguales, obviamente le voy a recomendar lo mismo. Si vienen diferentes diferente. Yo no tengo la culpa que la enorme mayoria venga com sentadilla de 2 cifras.
 
30 aproximadamente

treinta es muy poco hace una torso-piernas 4 veces por semana o una torso-piernas-fulbody 3 veces por semana. O sino podes probar 2 meses de la starting strenght al menos para tener unas marcas decentes. Ahí tenes un link:

http://www.cambiatufisico.com/rippetoe-5x5-principiantes/

Cuando mejores los pesos, se puede pensar en volumen, porque nadie tienen grandes piernas levantando 30 kg en sentadillas.
 
Sí, la prioridad ahí es subir los pesos, con poco más que los ejercicios básicos.
Diferente sería si fuese el caso de alguien con muy buena sentadilla pero piernas poco musculosas, ahí sí tendrían que entrar ejercicios que atacasen localmente los músculos de las piernas y uma alimentación apropriada para subir de peso. Em la circunstancia actual, um sistema de ejercicios locales y dieta hipercalórica daria solamente el resultado de engordar y no subir músculo.
La explicación va para k fundamentalmente, que no es mala voluntad sino simplemente ver las coordenadas en que la persona está.
 
Hoy me he llevado a una amiga a entrenar y en las primeras sentadillas de su vida ha hecho 30, ojo es para que te sirva de motivación, en poco tiempo puedes estar triplicando la marca ;)
Para piernas en general la rutina padre es;
1 básico (sentadilla) a rangos de fuerza o hipertrofia
2 ejercicios de cuadriceps 4*8
2 ejercicios de gemelo/soleo 4*15 4*12
1 ejercicio de femoral 4*8
 
Atrás
Arriba