Agotado despues de una larga jornada laboral. Consejos?

El.barto

New member
BUENAS CHAVALES
Les cuento que ya llevo trabajando casi 2 meses, levantandome a las 5.30 am y llegando a la casa como a las 20.00 hrs. (Vivo lejos del trabajo)
La cuestion es que he disminuido demasiado la constancia en el entrenamiento, la verdad llego demasiado cansado del trabajo, tanto mentalmente como fisicamente. Incluso modifique la rutina fullbody 3 dias por semana a una weider para que no se hiciera tan larga y pesada la rutina... pero no hay caso.. lo unico que pienso es en llegarme a acostar.
Esto me tiene desmotivado porque me encanta entrenar y siento que me falta algo cuando no entreno...
Intenté tomando cafe antes de entrenar, solo me da un poco de dolor de cabeza y me despoerta pero no me quita lo cansado. Aparte estoy tomando suplementos de vitaminas en las mañanas....
AGUN CONSEJO O QUE LES HAYA PASADO SIMILAR? ?
 
Sí, toda la vida.
Según como sea, uno deja 2 entrenamientos a la semana, por ejemplo el martes y el sábado o el lunes y el viernes.
Ahí van los básicos en forma moderada (no da para querer progresar en essas condiciones pero sí se puede hacer um esquema bueno para mantener musculatura y condición física) y poca cosa más.

Si se ve que da para agregar um día extra mejor pero no obligatorio. El día extra puede ser uma caminhada o trote moderado más algunos movimentos amplios, un dia preplaya o un entrenamiento de verdad. Cualquiera de ellos intercalado es mejor que 3 dias de sedentarismo corrido. Pero si no da para intercalarlo tampoc es nada grave.
 
Tuve uma época que entraba en la universidad a las 8 de la mañana, salía a las 12, entraba directo en el trabajo y salia del trabajo creo que a las 9 de la noche.
Entrenaba así:
lunes o martes : jalones de halterofilia a las 6 de la mañana, algun ejercicio eventual de mancuernas a la noche
miercoles (sin universidad) sentadillas, press militar a las 10 de la mañana
jueves o viernes igual lunes o martes
sábado: sentadillas, arranque, press militar
domingo: envión, musculación común

Y así consegui competir y ganar.
 
La mejor opción que veo en tu caso es entrenar en la madrugada. La opción? Fácil apuntarte en un gym que este al lado de tu trabajo, así terminando tu jornada laboral te vas a casa y pasas tiempo en familia, o tiempo personal. Un rutina de 3 días donde sólo vayas dos en la semana y uno un fin de semana sería de lujo. Te levantas temprano comes algo y sin ducharte ni kgar te vas para tu trabajo, entrenas cagas y te duchas allá. Tu horas de sueños te lo agradecerán. Imagino que ahora entre cansado y llegando activo post entreno por las noches te debe costar poder dormir. Dudo que puedas dormir al menos 7 hrs.
 
Agomez, gracias por tus consejos como siempre sirven mucho, es dificil llevar una vida cotidiana con el entrenamiento que es nuestra pasión
Wolverine, asi es.. tienes toda la razón bro!
Voy a experimentar mañana mismo con entrenar en la madrugada a ver que tal!
Gracias anigos
 
A todo esto.. no hay ningun Suplemento preentreno que dé algo más de energía, que te dé un subidón?? Que no sea droga por supuesto (esteroides)
 
Ya estoy desayunando despues de entrenar. (Aca son las 7 am) con sueño, pero con mucha energia durante el entrenamiento!!! Veamos como rindo en el trabajo. Hasta el momento no me quejo!!! Jajaja gracias y saludos!
 
De hecho por experiencia, lo más probable es que llegues con mucha energía a trabajar y sea una mañana muy productiva, sin embargo el bajón viene después de almuerzo. Lo bueno es que al terminar, derecho a casa!

PD: Nada de aprovechar el "no hacer nada" para irse de copa con los amiguetes eh! xD
 
Atrás
Arriba