c4 extreme (en piedras)

carlosmt

New member
Buenas,acaba de llegarme el c4 y al abrir el bote he visto que estaba hecho piedras,lo he molido un poco y me imagino que sera normal pero por si acaso pregunto.
 
Es por la humedad.
 
Es la humedad. Pedi que te lo cambien, la humedad hace que algunos de los componentes que trae ya no hagan efecto
 
No te acostumbres a él, sino alguien que no lo esté te hará papilla cuando os enfrentéis.

Me decojono contigo.





JA




JA





JA


Que chispa tienes.





PD: Deja las drogas, que tu cabeza sí es papilla con cada soplapollez que pones.
 
Sabes a lo que me refiero no ?

Evidentemente, de ahí mi respuesta.

De todos los motivos que hay para decirle que no se acostumbre a los estimulantes, le has dado la más tonta.

Que no se acostumbre para no crear dependencia. No tener ansiedad, no tener problemas de sueño, etc etc.

Pero no, para ti lo principal es que cuando le toque contra otro, el otro le gane.

Lo dicho, una soplapollez.
 
Última edición:
Evidentemente, de ahí mi respuesta.

De todos los motivos que hay para decirle que no se acostumbre a los estimulantes, le has dado la más tonta.

Que no se acostumbre para no crear dependencia. No tener ansiedad, no tener problemas de sueño, etc etc.

Pero no, para ti lo principal es que cuando le toque contra otro, el otro le gane.

Lo dicho, una soplapollez.

A ver, He repetido eso mismo que ha dicho usted un millón de veces a los que vienen aquí con pre-entrenos.

Ahora le suelto algo mio personal que se puede usar para competir contra otro.

Si te acostumbras a los estimulantes, te volverás tolerantes a ellos, no solo a nivel psicológico sino también a nivel físico, por tanto las dosis extra que debe consumir no le proporcionarán el mismo efecto que alguien sin esa adaptación, y por tanto un cuerpo podrá potenciar más aún su capacidad que el otro.

Ahora bien, dos cuerpos iguales enfrentados, no dos muestras de cuerpos entrenados en un periodo y después enfrentarse, entonces si es así yo sí que recomiendo el uso de pre-entrenos siempre y cuando se vaya a entrenar a modo de potenciar el entreno y obtener mejores resultados a largo plazo, luego se enfrentan y ganará el más potenciado.

Quizás debí añadir eso.
 
A ver, He repetido eso mismo que ha dicho usted un millón de veces a los que vienen aquí con pre-entrenos.

Ahora le suelto algo mio personal que se puede usar para competir contra otro.

Si te acostumbras a los estimulantes, te volverás tolerantes a ellos, no solo a nivel psicológico sino también a nivel físico, por tanto las dosis extra que debe consumir no le proporcionarán el mismo efecto que alguien sin esa adaptación, y por tanto un cuerpo podrá potenciar más aún su capacidad que el otro.

Ahora bien, dos cuerpos iguales enfrentados, no dos muestras de cuerpos entrenados en un periodo y después enfrentarse, entonces si es así yo sí que recomiendo el uso de pre-entrenos siempre y cuando se vaya a entrenar a modo de potenciar el entreno y obtener mejores resultados a largo plazo, luego se enfrentan y ganará el más potenciado.

Quizás debí añadir eso.

Todo esto se resume en la siguiente pregunta. ¿De dónde sacas que él vaya a necesitar enfrentarse a otra persona?. A lo mejor me equivoco, pero he estado leyendo sus hilos y comentarios, y en ninguna parte he visto que hable de competir. Entonces, si no compite, ¿Que circunstancia habría para que se enfrentara a otro, más que la de ir de gallito?; Y no sé en tu gimnasio, pero en el mio la gente no va de flipada retandose con el de al lado para ver quién es las guay.
 
Todo esto se resume en la siguiente pregunta. ¿De dónde sacas que él vaya a necesitar enfrentarse a otra persona?. A lo mejor me equivoco, pero he estado leyendo sus hilos y comentarios, y en ninguna parte he visto que hable de competir. Entonces, si no compite, ¿Que circunstancia habría para que se enfrentara a otro, más que la de ir de gallito?; Y no sé en tu gimnasio, pero en el mio la gente no va de flipada retandose con el de al lado para ver quién es las guay.

Son cosas de la vida, si a tí aún no le ha pasado, algún día le pasará, menos mal que eres de los que al menos, tienen sentido común.
 
Yo compito contra mi mismo,al menos de momento es posible que si aumento mis marcas y me veo bien para ello me proponga competir en power,tampoco hablamos de un suplemento que denote una diferencia notable para comparar a una persona que lo toma con una que no,y no es el primero que tomo xd,simplemente me cansé un poco del cafe solo post-entreno y me decidi por el c4 por que leí buenas opiniones de el.Y solo lo tomo unicamente los dias de entreno junto con creatina monohidrato,otra cosa ya que hablas de competicion,sabras que hay motivos mas importantes que un estimulante para ganar..
 
Yo compito contra todos, no importan las edades, la raza, ni el sexo, aquí no se salva ni el tato, caigo pues caigo machaco pues machaco, sin miedo!
 
Cafeina, el mejor pre-entreno, eficiente y barato.

También tiene efectos adversos si la tomas unas horas antes d irte a dormir, lo ideal sería tomarla por la mañana y entrenar.

A veces la tomo por la tarde y esa noche me cuesta conciliar el sueño.
 
Yo compito contra todos, no importan las edades, la raza, ni el sexo, aquí no se salva ni el tato, caigo pues caigo machaco pues machaco, sin miedo!

Tu eres un choni poligonero!!
 
Atrás
Arriba