Dudilla con creatina, (información contradictoria)

Ingeniero

New member
Buenas, estoy tomando creatina y la duda tengo en los días de descanso, he buscado información y claro... los vendedores de polvos te dicen que sí, otras fuentes dicen que mitad de dosis y otras que no...
Yo tomo 3gr diarios, ya que mis 68 kilos de peso corporal para mis 170 de altura no necesitan más creatina y voy 4 días a la semana al gimnasio.
La duda es ¿necesito más creatina a parte de los 4 días de entreno?
un saludo y gracias
 
Bueno, en primer lugar le diré que no haga mucho caso de las indicaciones de toma de los fabricantes porque nos conocemos en este mundillo.

Lo segundo es de que mire que CDR debe tomar usted y luego la suplementas como haces, como estás haciendo, y sobre si debes tomar los días de no entreno que es lo que creo que te refieres, pues al pensar que el músculo se recupera aún en días de descanso también quizás y solo quizás porque estoy hablando con el desconocimiento en este asunto porque necesito preguntarlo a una fuente sólida, tomaría la mitad, porque no creo que necesites ingerir lo mismo que cuando no has recuperado nada, pero tampoco creo que no debas ingerir nada porque esos días de descanso también necesitarás nievles de creatina adecuados,


Yo nunca he usado ese suplemento.
 
Se toma todos los dias para.mantener la saturacion

Muchas gracias
 
Atrás
Arriba