DUDA con Stronglifts 5x5

. (Ovni)

New member
Tengo 20 años y habia dejado el gym como por un año si no mas... resulta que vuelvo a la actividad pero siempre me han interesado los basicos.

resulta que la rutina stronglift 5x5 me ha llamado mucha atencion, pero quisiera saber si es obligatorio empezar a un 50% de RM? en muchas partes he leido sale eso...
pero quisiera saber si alguien de aca sabe o ha hecho este tipo de rutina

pd: naje mis pr y los quiero subir :c
Actules PR, BP 80, sentadilla 100, Row 40x5, Press militar 40x4 y el peso muerto lo calculo mañana

los escuchos, gracias
 
Tengo 20 años y habia dejado el gym como por un año si no mas... resulta que vuelvo a la actividad pero siempre me han interesado los basicos.

resulta que la rutina stronglift 5x5 me ha llamado mucha atencion, pero quisiera saber si es obligatorio empezar a un 50% de RM? en muchas partes he leido sale eso...
pero quisiera saber si alguien de aca sabe o ha hecho este tipo de rutina

pd: naje mis pr y los quiero subir :c
Actules PR, BP 80, sentadilla 100, Row 40x5, Press militar 40x4 y el peso muerto lo calculo mañana

los escuchos, gracias

Puedes empezar tranquilamente con el peso que usas para 10 rep partir de ahí y concentrarse en mejorar la técnica y el reclutamiento del músculo correctamente.
 
Otra cosa es, que me recomiendan para ganar fuerza mucho mas rapido... la stronglift o la version Madcow? ninguna de esas dos las he probado... solo he hecho un torso-pierna por mas de 8 meses y una smolov que me ayudo a subir mi sentadilla
 
por lo general si hiciste un smolov jr. con la strong lift te vas a estancar mas rápido.
 
Última edición:
sebas cual me recomiendas entonces? mi objetivo es subir los basicos...
la smolov fue la ultima que hice y fue hace como un año
 
Última edición:
Sí, viendo las marcas yo no pondría ni um esquema especializado em fuerza, simplemente al entrenar con regularidade y poniendo la buena voluntad de cargar cada día más peso independentemente del régimen de series y repeticiones elegidos esas marcas debian subir de um 20 a un 50%.
Lo que no entendí es aquello de "calcular el peso muerto"
Como se calcula el peso muerto? Para mí no se calculaba, se levantaba.
 
Exacto agomez ayer le di al peso muerto, llegue a 110.
Press Banca: 80
Press militar 40x4
Row 40x5
Sentadillas 100 javirub, la Smolov la hice hace mucho y llegue a los 140x2 pero despues de tanto tiempo volvi al gym y llegue a los 105 y no di mas xq sentia medio fatigado los femorales
 
entonces, más exacto queda lo que dije
Para recuperar kgs (de 100 a 140) no es necessário ningun esquema sofisticado, um esquema comum de musculación permite hacerlo rapidamente y sin esfuerzo.

A partir del momento em que las marcas vuelvan a su mejor situación, sí se puede elegir um esquema especializado segun las necessidades del momento.
 
ok... entonce seguire con la T-P con F2 en los basicos y cuando recupere kg me dare una vuelta por aqui para buscar una rutina de fuerza :D

Gracias crack
 
Atrás
Arriba