Chollito para ganar dinero

javirub

Active member
Explico el chollo, la pagina cashbet, tiene la siguiente oferta, a cambio de apostar 10€ a cuota mínima de 1,50 en la pagina goldenpark, luego, aparte de los beneficios (en el caso de ganar 5€ 10*1,5-10=5€) , te llevas esos 5€ mas los 10€ que has apostado que te los devuelven una semana mas tarde, por lo tanto tienes un beneficio de 15€ sin correr riesgo, ya que en caso de perder, también devuelven los 10€. Obviamente esta oferta solo sirve para los nuevos clientes en la casa goldenpark.

Pero la cosa no acaba ahí ya que si apostáis a un mínimo de cuota 2, os dan un bono de apuesta gratuita de 10€, que también tendréis que apostar a cuota minimo 1,5 (aún que en este caso, solo os lleváis los beneficios, es decir 10*1,5-10= 5€, los 10€ de apuesta gratuita no os los llevais, se convertirían en 5€ de dinero real).

Yo en mi caso personal, palmé la primera apuesta de 10€ a cuota 2, me dieron la apuesta gratuita de 10€ que aposte a cuota 2,3 y la gane, así que ya tenía mis 13€ 2 días después.
Ahora semana y media después me han ingresado los de cashbet los 10€, por lo que he tenido unas ganancias de 13€ sin riesgo alguno. Dejo pruebas:
13,10€ de la pagina de apuestas
6d48434df6cc9762b4d89e1aefca46b4.png

Sumado a los 10€ que me devolvieron vía cashbet
9eb97f9950c88b677bfc5b02918bcca2.png

Hace un total de 23,10€, por lo que hay unos beneficios de 13,10€
Bueno para hacerlo, simplemente os registráis desde aquí http://cashbet.es/ref/1367 (si, es mi referido, yo además gano 5€ cuando os validen a vosotros la oferta, en cuanto os den a vosotros por valida la oferta, podréis compartir vuestro referido con vuestros amigos o postearlo aquí y hacer una cadena de referidos) .

Una vez registrados en cashbet, nos vamos a esta pagina:
http://cashbet.es/bono/goldenpark y seguimos las instrucciones.
Cualquier duda, preguntad por aquí y os contesto y así lo leen todos, no por mp

Luego ya a esperar a que nos lo validen el bono y ya :).

PD: El bono de 10€ de apuesta gratuita os aparecerá al día siguiente de haber apostado, no nada mas haberlo hecho.

PD2: Como es una casa de apuestas, solo pueden realizar la oferta mayores de edad, os pedirán fotos de DNI luego para retirar el dinero.

PD3: Hay mas ofertas en las que te devuelven el dinero, pero no suelen valer la pena, ya que las condiciones de los bonos suelen ser que apuestes 8 veces los 10€ a cuota minima 1,5 , así que o tenéis mucha suerte, o hay muchas posibilidades de que acabéis con 0 jaja, aún así también podéis hacer esas ofertas y os devolverán el dinero aún que perdáis
 
Última edición:
la ludopatía es mala bro
 
la ludopatía es mala bro

Jajaja por eso luego no seguí apostando :D, realmente el riesgo es 0, es una inversión segura si luego no sigues jugando :), además que te entretienes viendo los partidos a los que has apostado jajaja
 
Te voy a explicar el chollo que tienen las páginas de apuestas que tienen sede en otro país, como son todas, hasta las de origen Español si las hay.

Esos bonos que te dan solo se dan cuando

1- Se es nuevo

2- Se debe cumplir algunas cosas.

Porque ingresar 10 euros y que te den el doble, entonces 20, no lo puedes retirar sin cumplir la parte 2.

Vale, entonces pensarás, donde está el chollo de ellos.

Una apuesta de 2 a 1, es casi lo mismo que apostar en la ruleta al rojo o al negro.

Lo que ocurre es de que estadísticamente las probabilidades de que 100 individuos nuevos ingresen y se les den gratis 10 euros sin meter ni un céntimo antes, donde se les obligar a apostar a cuota 1.5 hace que el 66.6% de ellos se queden y el 33.33% de ellos pierdan el dinero que les han regalado.

Los que pierden el dinero que les han regalado el 33.33% pasan a la oferta de devolverles los 10 euros otra vez, y entonces tienen la opción de apostarlo a cuota 2 y ganar las ganancias, es decir, ahora sí hacerlo dinero real,

cuota 2 hace que el 50% de los 33.33% del principio jamás materialicen su dinero. es decir, el 16.5% de los jugadores ganarán al menos 10 euros, incuso si los jugadores apuestan por encima de cuota 2, ese porcentaje se reduce, y ellos serán los encargados de divulgar el chollo como haces tú.


El 66.66% de los restantes que ganaron al principio es donde ganan dinero los de la página web, como son nuevos en esto de las apuestas, estadisticamente esta comprobadisimo que los nuevos apostardores tienen mayor probabilidades de ingresar dinero y apostar, que jugadores que perdieron dinero anteriormente.

si pongamos que una tercera parte de los jugadores que ganaron al principio meten dinero para seguir jugando una vez que ese dinero real no pagado, lo pierdan de alguna forma, los de las apuestas saben que sale rentable esta cuenta:

del 100%

16.5% ganarán 10 euros de ellos y probablemente lo acaben perdiendo si continúan apostando y lo no sacan, con que una tercera parte solo lo saque, solo el 5.5% de los nuevos individuos se llevarán por su carita bonita 10 euros de la página de apuestas,

Pero no será gratis, es que su éxito hará que los publiciten.

Del resto:

un 27.8% perderán el dinero regalado y no meterán dinero alguno.

un 22.22% ganarán el dinero regalado pero lo perderán en las siguientes apuestas retirándose completamente sin meter dinero.

un 44.44 % de los jugadores meterán dinero, sumas que probablemente sean de unos 20 euros como mínimo porque empezaran a llover ofertas de multiplicar tu dinero por nuevos ingresos de dinero.

de ese 44.44% los que sean capaces de no meter ni un euro y sacarlo ganarán los 10 euros.


Si hechas la cuentas la página de apuestas ganará por cada 100 euros invertidos en el "chollo" apróximadamente unos 880 euros.
 
incluso si no estás obligado a apostar a cuota 2 después de perder lo primero, hace que el 33.33% tengan opción de retirarlo antes de que sea tarde, y los nuevos apostadores son tontitos y no lo hacen, si 1/3 de ellos lo sacan, los de la página hacen estas cuentas.

un 11% sacan el dinero y ellos pierden.

un 22% no sacan ni meten dinero. lo pierden el regalado y no meten mas

un 66% de ellos juegan, con que un 1/3 saquen el dinero y el resto jueguen hacen un 22% que ganan 10 euros y un 44% que lo pierden y encima van y meten dinero porque estadisticasmente esta comprbado que los nuevos apostantes meten dinero antes que los apostadores que ya perdieron,


las cuentas siguen saliendo.

por cada 33% que pierden ganan como mínimo un 44% a precios más altos que los de 10 euros que salieron, porque les inflaran a bonus y ofertas,

un con ingreso medio de 20 euros, hacen que por cada 1 euros que gastan en el chollo, recuperen 2.66 como mínimo.
 
y este ultimo caso descrito es el peor caso posible para los de la pagina web, en realidad seria algo como un 22% a un 78% la razon de perder/ganar para ellos.


Mira el truco se trata en que los que pierden no dicen nada y lo que ganan si, por eso se cree que se gana con más facilidad.
 
Jajaja por eso luego no seguí apostando :D, realmente el riesgo es 0, es una inversión segura si luego no sigues jugando :), además que te entretienes viendo los partidos a los que has apostado jajaja

el riesgo es 0 Si cuando apuestas la primera vez y pierdes te devuelven el dinero que puedes sacar, si luego te obliglan a apostar a cuota 2, entonces NO es riesgo 0,

Lo bueno es de que si sacas el dinero a la mínima Solo si tienes suerte, podrás ganarles, pero javi es tan poco tu caso............

es más si metes dinero alguna vez porque te pica el gusanillo de apostar a ver que pasa, acuerdate de mi que es como ellos pillan.

es psicologico.
 
el riesgo es 0 Si cuando apuestas la primera vez y pierdes te devuelven el dinero que puedes sacar, si luego te obliglan a apostar a cuota 2, entonces NO es riesgo 0,

Lo bueno es de que si sacas el dinero a la mínima Solo si tienes suerte, podrás ganarles, pero javi es tan poco tu caso............

es más si metes dinero alguna vez porque te pica el gusanillo de apostar a ver que pasa, acuerdate de mi que es como ellos pillan.

es psicologico.

Vamos a ver, ganes o pierdas te dan 10€ en paypal con el que puedes hacer lo que te de la gana sin condicion alguna, que es el dinero que has apostado, por lo que el riesgo es 0, si luego vuelves a meter ese dinero sin oferta, pues si, hay riesgo, obviamente, no hace falta ser un genio, pero estamos hablando del riesgo de la oferta y de las posibilidades de obtener beneficios.

Si ademas has apostado a cuota 2 los 10 € ganas otros 10€ (aqui ya puedes retirar esos 20€) y luego además si apuestas el bono de bienvenida a cuota 2, ganas otros 10€ mas (que también se pueden retirar), por lo que has empezado con 10 y has acabado con 40 (los 10€ que te devuelven, ganes o pierdas las apuestas. Los 20€ de la apuesta ganada a cuota 2 y los 10€ de el bono gratuito a cuota 2).
Me he leido las condiciones y me ha parecido un chollo, de ahí a que haya ganado 13€(parti con 10 y acabé con 23) habiendo perdido la primera apuesta con la que podría haber ganado 20€ mas.

Pd: No me voy a leer ese tocho estadístico que no tiene nada que ver con este chollo y lo de que es para usuarios nuevos ya lo había dicho yo, si no, repetiría el chollo cientas de veces, tenlo por seguro

Pd2: Si no conociese las condiciones, no habría puesto esta oferta en concreto, como he explicado, hay en otras casas en las que te devuelven el dinero, pero las probabilidades de poder ganar dinero son muy bajas y es una cosa que ya he explicado en el pd3, no hace falta que lo repitas haciendo numeros
 
Última edición:
Mira que me vendría al pelo! Con la situación del país aquí 10€ es una millonada jaja.

Siento que su país haya sido gobernado por personas que no entienden que la base sólida de la economía se basa en una pequeña intervención, no en toda.

Y también siento que al ser un país con petróleo este no pare de bajar y por tanto os dificulte una recuperación o por lo menos avanzar.

Pero le diré que el nuevo gobierno que hay allí, seguro que lo hará mejor.

Espero que en España no gobiernen los mismos de allí con acento Español, porque mucha hambre le esperará a España, algo que no se puede permitir ahora mismo.
 
Sin ir más lejos gracias a una, Madrid acaba de perder 1.100.000.000 de euros en sus arcas públicas por el rechazo a la operación charmartín y a 130.000 puestos de trabajo para 3 años.
 
Algún nobel en ciencias para saber que pollas estais diciendo?. Anonimo, deja las drogas, son malas.
 
Última edición:
Javi explica una forma de ganar dinero gratis, y sí, es así es gratis,

Y yo le explico por qué esas empresas de apuestas regalan dinero gratis.
 
No sé de qué se ríe usted, porque puede que usted sea muy inteligente y lo huela nada más enterarse, pero si lo hacen es porque existe miles de pardillos que no son como usted y les despluman una pequeña cantidad de dinero.
 
Atrás
Arriba