Planificar comidas definicion para mejor rendimiento en entrenamiento

wachumin

New member
Buenas, vengo de entrenar y estoy en definicion y las sensaciones no han sido del todo buenas. Para calentar aplico siempre la potenciacion post activacion y me va muy bien. El caso es que me he equivocado con el peso y he hecho una serie de una repeticion con mi 1rm en press banca (125) lo cual creo que me ha desgastado bastante. El plan era hacer 4x4 con 115, y lo maximo que he podido hacer hoy era 2 repeticiones en cada serie cuando ultimamente hacia 3 sin problemas. No se si ha sido por haber hecho las series efectivas despues de tirar con mi 1rm o por el deficit calorico de la definicion. Si fuera por la segunda opcion como estructurarias la dieta para un mayor rendimiento entrenando y convervar o mejorar las marcas actuales?

Siento enrollarme tanto.

Pd: mi rendimiento hoy (no solo en press ha sido peor, no se si por lo que digo del deficit o desmotivacion del press banca)
 
con el deficit calórico no se puede buscar mejorar el rendimiento deportivo, además es muy probable que te lesiones.
 
Depende qué déficit.....

Si son -50 kcal se puede llegar a aspirar a mejorar o por lo menos no perder.

Y depende qué nivel estás.

Si estás en niveles altos, necesitarás superávit porque el cuerpo no progresa con la misma eficacia siempre, sigue tendencia logarítmica.
 
Atrás
Arriba