Duda push pull legs

FedericoR8

New member
Buenas, tengo una dudita, yo voy a empezar una rutina push pull legs 6 días a la semana, y estuve viendo modelos, y van desde las 15 series (me parece poco), hasta las 32 (Capaz excesivo). No tengo problemas de tiempo, y me gusta estar en el gimnasio, así que no sería un problema ningún número, pero ustedes, que recomiendan? Por otra parte, podría combinar esta rutina a la mañana, y body pump a la noche 2 días a la semana?
 
Vale vale todo esta genial, pero que objetivos tiene usted ?

Y que levantas en peso muerto sentadilla y press de banca, para hacerme a la idea que fuerte eres.

Tambien y esto es porque kiero saberlo yo, cuanto mides pesas y que edad tienes.
 
Mi objetivo es ganar volumen, las repeticiones serían en hipertrofia, en press levanto 65, sentadillas 85, peso muerto 90, mido 1,88cm, peso 84kg y tengo 16 años
 
Vale, y no has pensado en una rutina de hipertrofia torso pierna normal como 5 series de 12 reps cada una en plan 5x 12/12/10/10/8
 
Estoy con la cabeza abierta, vos me recomendarías eso? Yo había leído por ahí que son mejores las push pull, pero no se. Falta una semana para empezar, así que tengo tiempo
 
Pues yo de hipertrofia sarcoplasmática se bastante como para decirte que una torso pierna perfectamente ordenada y optimizada para su objetivo, sería igual o mejor.
 
Pero eso es buscar el rizo del rizo.
Em el nível del caso, lo importante es subir los kilos usados, eso se hace con progresiones en los básicos muy elementales, no precisa nombres gringos ni nada, y el resto de los ejercicios se agrega segun se quiera por gusto o por necesidad.]
Como está en la primer respuesta, un esquema torso piernas en el que se vaya subiendo en los básicos ya está bien y no hay como inventarle nada significativo sobre eso.
 
Yo es que de rutinas solo he seguido 2 en toda mi vida y hechas por mí pillando ejemplos de por hay, así que es mejor que te aconsejen otros.

Yo con mis básicos y complementos varios (bastantes) ya tengo suficiente, y la pongo a mi manera como si hago ejercicios que ni se han inventado antes.

Yo soy así en ese tema y no me va nada mal.
 
"en press levanto 65, sentadillas 85, peso muerto 90, mido 1,88cm, peso 84kg y tengo 16 años "

Si esos pesos son a uma repeticion, la idea es comenzar la banca com 3 x 8 x 40, la sentadilla y el peso muerto 3 x 8 x 50 cada uno, y agregar 2,5 k por entrenamiento em la banca y 5 em los otros dos.
Hasta estar metiendo 3 x 8 x 60 k em la banca, 3 x 8 x 90 em sentadilla y 3 x 8 x 100 em peso muerto.

Si los pesos son a 8 repeticiones, es igual pero com 20 k más.

Y el resto, da lo mismo, quieres hacer bicep haces, no quieres hacer no haces Como decía el cura del Cerro, es lo mismo bautizar que dar uma vuelta atrás de la iglesia.
 
Última edición:
Atrás
Arriba