Quiero competir en Men's Physique

JulioCruces

New member
Hola, llevo aproximadamente 2 años entrenando y me gustaria prepararme para una competencia de Men Physique a fin de año. Se como hacer una dieta y elaborar una buena rutina. Pero no se que aspectos deba tener en cuenta para llegar en las mejores condiciones o algunos consejos o recomendaciones que me puedan dar.

Quiero resaltar que hasta la fecha no he usado ningun tipo de suplemento.
 
Vete diciendo tus medidas y pesos que manejas en peso muerto y sentadillas, tambm el de press de banca, haber como eres y que tal de fuerte
 
Vete diciendo tus medidas y pesos que manejas en peso muerto y sentadillas, tambm el de press de banca, haber como eres y que tal de fuerte

Peso muerto: 90kg 3x8 reps
Sentadillas: 110kg 4x8 reps
Press banca: 82kg 5x6 reps

71.5kg

PECHO-> Norm:98.5 Contracc:100
BRAZO-> Norm:35 Contracc:38
MUÑECA-> 17
ANTEBRAZO-> Norm:30
ABDOMEN-> 77
PIERNA-> 57
PANTORILLA-> 38
 
Peso muerto: 90kg 3x8 reps
Sentadillas: 110kg 4x8 reps
Press banca: 82kg 5x6 reps

71.5kg

PECHO-> Norm:98.5 Contracc:100
BRAZO-> Norm:35 Contracc:38
MUÑECA-> 17
ANTEBRAZO-> Norm:30
ABDOMEN-> 77
PIERNA-> 57
PANTORILLA-> 38

Edad, altura, y una foto seria mas fácil.
 
Puf, 2 años es muy poco para una competición a nivel estético, habrá gente que lleve 10 años entrenando, por que no creo que vaya por categoría de edad ni nada, aún así la experiencia estará guay y si es lo que te gusta adelante, aún que todavía te queda mucho camino.

Como consejo que aprendas a posar bien y que te tintes aún que seas moreno.
PD:
sinfotos.gif
 
Bueno, si su genética es buena, en 2 años podrá conseguir acercarse, pero 2 años lo veo muy poco también,

Con genética perfecta podrías tardar como mínimo 3, para ponérselo difícil a tus rivales top.
 
Creo que seria necesario que muestres fotografias de tu estado actual , aunque me atreveria a decir que aun no estas listo.. aun haciendo todo perfectamente bien durante estos 2 años , o me parece que sea suficiente tiempo como para poder competir.
 
Sí lo que quieres es competir solo por la experiencia haz caso o lo que te comentan. Pero si lo que quieres es competir para lograr algo busca un entrenador experimentado y no te pongas fecha, compite cuando estés perfecto porque no es lo mismo destacar en tu gym o la calle que destacar ahí arriba donde todos van a lo mismo después de pasarlo realmente mal.
 
Sí lo que quieres es competir solo por la experiencia haz caso o lo que te comentan. Pero si lo que quieres es competir para lograr algo busca un entrenador experimentado y no te pongas fecha, compite cuando estés perfecto porque no es lo mismo destacar en tu gym o la calle que destacar ahí arriba donde todos van a lo mismo después de pasarlo realmente mal.
El post tiene 6 meses...en fin.
 
Aquí te dejo mis 15 consejos, espero que te ayuden a ganar

He recogido en un breve video lo que serían mis 15 consejos para quien esté pensando competir en Men´s Physique.

Espero que te sirvan a ti y a quien quiera un poco de empuje para saltar por primera vez a la tarima.

https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=l-DbnOaYa-s

Pd. Si te gusta el video, suscríbete a mi canal y me ayudarás a promoverlo un poco.

Saludos y suerte
 
Respuesta a un post de 2017.

Podrías explicar a qué se debe tu intervención?

Ganas de trollar o simple estado de confusión mental? O algo realmente significativo que no sabemos y deberíamos saber?
 
Última edición:
Respuesta a un post de 2017.

Podrías explicar a qué se debe tu intervención?

Ganas de trollar o simple estado de confusión mental? O algo realmente significativo que no sabemos y deberíamos saber?

Tu revives posts del 2011 solo para llevar la contraria y para joder al projimo y al no projimo, no hagas preguntas insolentes.
 
NO, yo revivo cosas que tienen gran movimiento de consulta y fundamento por qué: porque son problemas mal planteados y doy la solución correcta.

Tu comentario, en ese caso, no indica ni cómo se plantearia el problema ni cuál es la solución.

Entonces, haz el favor, explica lo que quieres decir con ese comentario que así como está dicho parece más una trollada.

8/9/2021: confirmado que es realmente una trollada de un troll que no tiene nada más que hacer que tocarse los cojones todo el día. Cuando la derecha habla de "mantener vagos con el dinero público" deberia estudiar antes que todo la situación de las pasividades militares, privilegios que en mi opinión son absurdos.
 
Última edición:
Tu comentario, en ese caso, no indica ni cómo se plantearia el problema ni cuál es la solución.

Entonces, haz el favor, explica lo que quieres decir con ese comentario que así como está dicho parece más una trollada.
Ya sabes a lo que me refiero, no te hagas el loco...y el que quiera competir tambien sabra a lo que me refiero.
 
Entonces, eso es lo que tiene que revisar la Derecha que tanto insiste con esos temas.
 
Y no, no sé a lo que te refieres. Si es algo tan importante como para reflotar un debate de tantos años atrás, dilo con todas las letras,. Caso contrario, es que estás hablando por hablar, por la necesidad de decir algo como el borracho en la taberna.
 
Atrás
Arriba