Dieta culturista

FedericoR8

New member
Buenas gente, el instructor de mi gimnasio me recomendó que empezara esta dieta, para sacar volumen, qué opinan? Desayuno:
1 taza mediana de té o café con leche entera con 1 tostado de jamón y queso o 6 rebanadas de pan integral untadas con Casancrem u otro queso y miel + 1 vaso dejugo de naranaja exprimido.
½ Mañana
1 Yorgurth entero o con cereales + 1 banana o durazno
Almuerzo
300 grs. de carne vacuna + 200 grs. de papas o pastas o arroz integral + 1 fruta + 1 vaso de jugo natural (Cepita, Baggio, etc..)
½ Tarde
500 cm3 de leche entera + 3 cucharadas de algún polvo ganador de peso
Merienda
Omelette: 4 claras de huevo + 4 cucharadas de Nestum + 2 de Quaker + ½ manzana + edulcorante y vainillín. Conviene, una vez hecho, untarlo con algún queso crema o miel.
Cena
350 grs. de pollo con 150 grs. de arroz integral o papas o batatas + 1 vaso de jugo natural (Cepita, Baggio, etc..)
Cabe destacar que no lo hizo en base a mis macros, si no que me la dio a ojo, pero por si a alguno le interesa, mido 1,86cm, peso unos 84 kilos, con un 14-15% de grasa, y entreno 5 veces a la semana, con una rutina empuje-tire-pierna-empuje-tire, a la tarde, y a veces alguna clase de spinning o body pump a la noche. Desde ya, gracias, y saludos a este foro que tanto me esta gustando
 
Si la tipica dieta que tiene en el corcho namas entras en el gimnasio y que la da por defecto a todos los que empiezan en este mundillo.

Ni sabes cuantas calorias metes al dia ni nada, igual lo que comes no subes de peso como que pillas 5 kg en 1 mes.
 
Si la tipica dieta que tiene en el corcho namas entras en el gimnasio y que la da por defecto a todos los que empiezan en este mundillo.

Ni sabes cuantas calorias metes al dia ni nada, igual lo que comes no subes de peso como que pillas 5 kg en 1 mes.

Exactamente, seguro le dan esa dieta a todos. Lo gracioso es que pide un jugo natural y pone Baggio y Cepita, dios.
 
Típico, instructores de gym que su mente no le da para más, que no quieren trabajar porque cobran poco,

Los cogía a todos y los prendía fuego, debería ser ilegal contratar a alguien sin un examen de ingreso, es que no pido tan siquiera un título, porque cualquiera que lea atentamente, puede saber mucho más que cualquier titulado.
 
Atrás
Arriba