Dario de Getshredded - En busca de un cuerpo estetico.

Getshredded

New member
Diario de Getshredded - En busca de un cuerpo estetico.

Bueno he decidido hacer un diario , nunca he sido de los que llevan un seguimiento de sus entrenamiento pero bueno no esta mal probar y asi puedan criticar las cosas que posiblemente esten perjudicando mis resultados.

Se podria decir que soy endomorfo , tiendo a ganar grasa facilmente todo lo contrario en cuanto a musculacion.

Tengo aproximadamente 1 anio de entrenar seriamente. Aun asi no estoy muy contento con los resultados obtenidos en estos 12 meses , especialmente porque falle mucho en cuanto al volumen y la definicion.

En este 2016 estoy comenzando desde 0 , creo yo que un poco mas informado en cuando a como debo realizar mis ejercicios y mis dietas.

La rutina que estoy siguiendo actualmente es la tipica :

DIA 1 : PECHO-TRICEP
DIA 2 : TREN INFERIOR
DIA 3 : ESPALDA - BICEP
DIA 4 : TREN INFERIOR
DIA 5 : DIA DE MUSCULOS QUE ESTOY ATRASADO

Mi estatura es 1.78
Mi peso : 77.5 Kg

Esta semana comenze a definir asi que poco a poco deberia de ir bajando mis macronutrientes.

Hasta el momento estoy consumiend 250g de carb , 70g de grasa y alrededor de 185 de prot.

Baje aproximadamente 50g de carbohidratos y de momento solo hay una variacion de 1 libra a comparacion de la semana pasada.

Todo indica que esta semana tendre que bajar 50g de carbohidratos mas y no tocare ni las grasas ni las proteinas aun , quiero ver como responde mi cuerpo con esta nueva rutina y el deficit calorico.
 
Última edición:
Cuanto levantas en press banca, militar, sentadillas, peso muerto, dominadas o remo con barra?
 
Mis numeros son enganosos , ya que como mencionaba en otro post , evite por mucho tiempo hacer ejercicios compuestos debido a que estuve tratando lesiones de rodilla, muneca y espalda.

Press banca : 40kg a cada lado + barra
Sentadillas : 40kg a cada lado + barra
Peso muerto : 35kg a cada lado mas barra ( me estoy recuperando de una lesion)
Dominadsa las hago sin peso
Dominadas en polea : Unos 65kg

No muevo mucho peso pero siempre me concentro mas en la tecnica.

Saludos
 
Mis numeros son enganosos , ya que como mencionaba en otro post , evite por mucho tiempo hacer ejercicios compuestos debido a que estuve tratando lesiones de rodilla, muneca y espalda.

Press banca : 40kg a cada lado + barra
Sentadillas : 40kg a cada lado + barra
Peso muerto : 35kg a cada lado mas barra ( me estoy recuperando de una lesion)
Dominadsa las hago sin peso
Dominadas en polea : Unos 65kg

No muevo mucho peso pero siempre me concentro mas en la tecnica.

Saludos

La técnica siempre tiene que estar pendiente, claro está pero veo buenos pesos, creo que es cuestión de fortalecer y empezar a progresar.
 
Mis numeros son enganosos , ya que como mencionaba en otro post , evite por mucho tiempo hacer ejercicios compuestos debido a que estuve tratando lesiones de rodilla, muneca y espalda.

Press banca : 40kg a cada lado + barra
Sentadillas : 40kg a cada lado + barra
Peso muerto : 35kg a cada lado mas barra ( me estoy recuperando de una lesion)
Dominadsa las hago sin peso
Dominadas en polea : Unos 65kg

No muevo mucho peso pero siempre me concentro mas en la tecnica.

Saludos

Esos pesos estan muy bien. Sigue asi y continua informandonos. Un saludo!
 
Muchas gracias.

Tengo la siguiente duda :

Mi dieta de definicion comenzo hace una semana , actualmente ya perdi 1 lb .. estoy comiendo totalmente "limpio" debido a que no tengo tiempo de contar macros y demas.

Que tanto me afectaria hacer una comida trampa por ejemplo este fin de semana , si no estoy en un gran deficit calorico.. en teoria no es necesario.

Creen que seria contraproducente?
 
Mis numeros son enganosos , ya que como mencionaba en otro post , evite por mucho tiempo hacer ejercicios compuestos debido a que estuve tratando lesiones de rodilla, muneca y espalda.

Press banca : 40kg a cada lado + barra
Sentadillas : 40kg a cada lado + barra
Peso muerto : 35kg a cada lado mas barra ( me estoy recuperando de una lesion)
Dominadsa las hago sin peso
Dominadas en polea : Unos 65kg

No muevo mucho peso pero siempre me concentro mas en la tecnica.

Saludos

A cuantas repeticiones los pesos?
En el press banca tocas el pecho y lo haces sin ayuda de un compañero? Si es así esta muy bien y si es a altas repeticiones esta genial, hecho en falta algo de peso en sentadillas pero bueno yo es que les doy mas preferencia jeje
 
A cuantas repeticiones los pesos?
En el press banca tocas el pecho y lo haces sin ayuda de un compañero? Si es así esta muy bien y si es a altas repeticiones esta genial, hecho en falta algo de peso en sentadillas pero bueno yo es que les doy mas preferencia jeje

Esos son mis pesos tope y usualmente no en un deficit calorico. Las repeticiones son a 6 repeticiones , estoy trabajando en ganar fuerza.

Tengo que meterle mas a pierna , aunque para no haberlas entrenado( lesion de rodilla) considero que no estan tan mal a comparacion de los otros musculos.
 
Esos son mis pesos tope y usualmente no en un deficit calorico. Las repeticiones son a 6 repeticiones , estoy trabajando en ganar fuerza.

Tengo que meterle mas a pierna , aunque para no haberlas entrenado( lesion de rodilla) considero que no estan tan mal a comparacion de los otros musculos.

Jaja, pero tocas el pecho con la barra y lo haces sin ayuda de un compañero? Si es así mi enhorabuena ya que es muy buena marca __genial__
 
Tocando pecho , ultimo entreno (lunes) saque 6 repeticiones .

Podria haber sacado 3 repeticiones con un poco mas. Como podras ver en mi otro post el musculo que tengo mas desarrollado es el pecho jeje

Si bien siempre prefiero entrenar con alguien , casi nunca tengo alguien cerca que me ayude.

Veo tus numeros y tambien son muy buenos , espero algun dia llegar a los 3 platos en cada lado! jaja
 
Esta manana me levante ya con 168.2lb eso significa que he perdido alrededor de 4 libras , todo segun lo planeado.

El entrenamiento se mantiene igual , sin ningun cambio significativo , aun cuando estoy quitando mas y mas carbohidratos.

Fisicamente cada dia me siento mejor, la lesion de el harmstring esta mejor pero aun no desaparece por completo.
 
Seguimos bien con la definicion , aunque de momento ya no he bajado de peso.

Probablemente aun no entro en deficit calorico , ya que he notado que mis bajones de peso se dan en los dias que hay mas exigencia (cuando incluyo cardio) y tengo entendido que deberia de ser una perdida de peso paulatina.

Me siento bien ,cada vez pierdo mas grasa y siento que gano hasta un poco de musculo.

Aunque probablemente a medida baje las calorias eso ira cambiando.
 
Seguimos bien ahora me levante con los mismos 168lb , luego de tener una pequena "comida trampa" el dia sabado.

Esta semana deberia de terminar con 165-166lb , vamos a bajar los carbohidratos un poco mas, la meta es llegar al final alrededor de los 100g.

Curiosamente ahora que estoy bajando los carbohidratos me siento mas atletico y puedo levantar un poco mas de peso.. sin mencionar que sigo perdiendo grasa y siento que mi musculo se sigue recuperando.

Vamos a ver como sigue el proceso.
 
Ayer fue pecho y ya se esta notando el bajon.

Aunque logre terminar la rutina con 40kg a cada lado( mi maximo ), esta vez necesite de asistencia ya que no me sentia seguro de lograrlo , la marca fue algo asi 6x6x3x3

Ya desde los 31kg senti que era un reto , asi que algo no andaba bien..

De igual forma seguire entrenando con los mismos pesos , ya que quiero mantenter la fuerza.
 
Seguimos estancados con 167 lb , pero estoy contento, ya que he ido perdiendo grasa a la vez que gano un poco de musculo.

Por esta razon no he querido tocar mucho la dieta, la idea es seguir entrenando fuerte para asi bajar poco a poco , sin necesidad de hacer cardio.

Esta semana voy a bajar a 1800 calorias , antes estaba alrededor de las 2,000.
 
Ya de regreso.

Me gustaria escuchar sus comentarios: Actualmente sigo con definicion , pero me estan entrando las dudas de si tengo la suficiente mas muscular para seguir adelante.

Antes me gustaria recalcar que mis espectativas son simplemente obtener un cuerpo playa, despues de casi ya un anio y medio de entrenar, considero que va siendo hora de poder quitarme la camiseta sintiendome orgulloso de mi trabajo realizado.

He perdido mucha grasa (subire fotos luego) me encuentro en 164lbs (74kg) , aun cuando he perdida ya algo de grasa , siento que me encuentro bastante lejos de verme "atletico"

Y al paso que voy para estar algo marcado creo que tendria que llegar a los 158lb , esa es mi meta , si con ese peso no logro consigo verme marcado iniciar de nuevo volumen poco a poco.

Mi estatura es 178cm y actualmente peso 74Kg.
 
Esas fotos son relativamente recientes, es mi condicion actual.

Que porcentaje de grasa creen que tengo ? Se que visualmente es dificil saber pero agradeceria un estimado.

Mi meta es llegar al menos al 11-12% de grasa.
 
Buenos pectorales jaja, yo diría que estas sobre el 15% pero claro en foto es dificil
 
Atrás
Arriba