Contratar "personal trainer", Argentina

Pues que por aquí seguro que te ayudan gratis y puedes aprender lo que haces y por que lo haces, mientras que ahí pagaras 750$ argentinos que son unos 42€ por una rutina y una dieta preestablecidas que le da la misma a todos los alumnos (Son prejuicios, si, pero es asi el 80% de los casos) y probablemente sea la misma que hace el que probablemente sea consumidor de esteroides
Si decides la opción de pagar yo me ofrezco a hacerlo por la mitad __genial__
(Futuro campeon de españa junior de powerlifting -93kg (o eso espero) y natural) __pesas__

obviamente tu decides todo jajaja, mi consejo es que preguntes por el foro que es gratis.

Añado: Ese hombre anuncia una tienda de suplementos, de seguro que va a basar tu dieta en estos y además de lo que te gastes en el, sumale 100€ mensuales de suplementos que seguro que te dice que los necesitas
 
Última edición:
Bueno si te sobra la plata puedes hacerlo , pero toma en cuenta que para que realmente veas un cambio tendras que pagarle a este tio mensualmente durante quien sabe cuanto tiempo..

Ten en cuenta que estas dietas en su mayoria de caso ya estan preparadas , a lo mucho quitan un poco de arroz por aqui y ponen un poco mas de queso por aca.

Yo cometi el grave error de comprar un "plan alimenticio + rutina) ... luego de el segundo mes traia una bronca que ni te imaginas.

El tipo me decia que comiera 5 huevos todos los dias , media libra de carne de caballo , pollo , 3 scoops de proteina en polvo mas carhobidratos en polvo..

Esta consumiendo 300g de proteina cuando mi peso es 77kg y mi estatura es 178 ..

Luego de los 3 meses , su excusa fue de que aun no conocia mi cuerpo y que necesitaba mas tiempo para ver los resultados...

Mi consejo para ti sera que no caigas en el mismo error y lo hagas tu .
 
Bueno si te sobra la plata puedes hacerlo , pero toma en cuenta que para que realmente veas un cambio tendras que pagarle a este tio mensualmente durante quien sabe cuanto tiempo..

Ten en cuenta que estas dietas en su mayoria de caso ya estan preparadas , a lo mucho quitan un poco de arroz por aqui y ponen un poco mas de queso por aca.

Yo cometi el grave error de comprar un "plan alimenticio + rutina) ... luego de el segundo mes traia una bronca que ni te imaginas.

El tipo me decia que comiera 5 huevos todos los dias , media libra de carne de caballo , pollo , 3 scoops de proteina en polvo mas carhobidratos en polvo..

Esta consumiendo 300g de proteina cuando mi peso es 77kg y mi estatura es 178 ..

Luego de los 3 meses , su excusa fue de que aun no conocia mi cuerpo y que necesitaba mas tiempo para ver los resultados...

Mi consejo para ti sera que no caigas en el mismo error y lo hagas tu .

Pero ese quería que tuvieses un fallo renal y bajar el pH de tu organismo o que estuvieses mas fuerte? Que asco de timadores, ya que cobran al menos que hagan las cosas medianamente bien que no cuesta tanto...
 
Pero ese quería que tuvieses un fallo renal y bajar el pH de tu organismo o que estuvieses mas fuerte? Que asco de timadores, ya que cobran al menos que hagan las cosas medianamente bien que no cuesta tanto...

Al parecer su idea era si quieres ganar musculo debes comer "carne" entonces su idea de "dieta" era bajas los carbohidratos alrededor de los 200g de carb e incrementar idiotamente las proteinas.

De esa manera segun el ganaria musculo y perderia grasas (por los pocos carbohidratos)

Lo impresionante de esto es que tiene muchos clientes , claro hasta el momento sin resultados.
 
kevinpowero Many believe time doesn't matter, meaning you don't have to eat at any certain times or severing per meal as long as in one day you hit your macros. And when losing weight that might work for some with parts of your day low calorie/fasting but that's for another day. When it comes to building muscle or trying not to lose muscle this theory isn't a smart choice. You can't build muscle without protein as protein is responsible for both repair and growth. If your not eating protein when the body needs it the most which is after a workout then your missing out. You have a 10 to 30 minute window prior after training where you muscles will suck up everything into your muscles so consuming a protein shake with 15 to 25g post-workout for woman and 30 to 45g post-workout for man is more then enough. Remember this ... If your car runs out of gas, you car won't run. Same thing with the body ... If your body doesn't have enough protein, your muscles won't grow.

It's simple, but serving size is important ! Recommended ammount per day is about 1 to 1.5g per lb of body weight all depending of your gender and excersise intensity. Spread this out evenly throughout the day with 20 to 40g per meal because protein is the base of your diet no matter what your goals are !
 
Pues que por aquí seguro que te ayudan gratis y puedes aprender lo que haces y por que lo haces, mientras que ahí pagaras 750$ argentinos que son unos 42€ por una rutina y una dieta preestablecidas que le da la misma a todos los alumnos (Son prejuicios, si, pero es asi el 80% de los casos) y probablemente sea la misma que hace el que probablemente sea consumidor de esteroides
Si decides la opción de pagar yo me ofrezco a hacerlo por la mitad __genial__
(Futuro campeon de españa junior de powerlifting -93kg (o eso espero) y natural) __pesas__

obviamente tu decides todo jajaja, mi consejo es que preguntes por el foro que es gratis.

Añado: Ese hombre anuncia una tienda de suplementos, de seguro que va a basar tu dieta en estos y además de lo que te gastes en el, sumale 100€ mensuales de suplementos que seguro que te dice que los necesitas

hasta que llegue yo a los -93 y tenga tus años jajaja
 
Lo primero, no hay forma de saber si el tio del anuncio es realmente el culturista de la foto. Y viendo el lamentable photoshop del anuncio, poca fiabilidad da.

Si contratas a alguien, que sea para que te vea en persona, te tome medidas, vaya contigo a entrenar, etc. Si no, es tontería pagar para que te ayude via online.
 
Hola que tal a todos los usuarios!! Les comparto mi tienda en donde yo compro mis proteínas, hidratantes, geles, quemadores de grasa, etc.. Espero que les sirva, son de buenos aires, pero hacen envíos a toda la Argentina!!
--> http://fisicalshop.com.ar/amino…/35-l-arginina-en-polvo.html
 
Atrás
Arriba