Aesthetic Era... resultados a largo plazo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Getshredded

New member
Pues bien muchos ya sabran a lo que me refiero con aesthetic era y para los que no.. me refiero a todo esta generacion post zyzz que surgio en los ultimo anios.

Como algunos sabran , este muchacho zyzz sufrio de una muerte prematura que pudo o no estar relacionada a los esteroides , pero ese es otro tema.

Ahora bien , durante los ultimos dias me encontre con videos de estos chavales, que muchos estaran entre los 20 - 25 anios , y si los comparamos con una persona natural sus resultados son bastante notables.

Entre estos chavales , destaco a Jon skywalker que a diferencia de los demas , el si admite que consume esteroides y aconseja a los demas jovenes que es una decision que no se debe tomar a la ligera.


https://www.youtube.com/watch?v=eHms1Dk_O9g


Debo admitir que el lo alcanzado por este chaval me sorprendio bastante especialmente en ese periodo de tiempo.

Este famoso grupo de sickcunt generation como puede ser jeff seid , lavado , matt ogus , jon skywalker han levantado el interes de muchos jovenes por iniciar en el mundo del fitness.

Pero claro esta que si se desea alcanzar un nivel meramente cercano al de ellos y en un periodo corto de tiempo , se debe usar otras sustancias,

Acaso los esteroides dejaron de tener efectos secundarios? O no a todos les va pasar factura?
 
Lo esteroides siguen teniendo efectos secundario, dependiendo de las dosis y de cuanto sepas de química pueden tener más o menos. Y fin de tema porque en este foro no se puede hablar de esteroides.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba