140 kilos nuevo record

bilbo2

bilbo
por fin he superado mi marca anterior con 140 kilos, mucho muchos entrenos detras de esto, un saludo
 
Buenísima! Como siempre :)
 
Sos una bestia bulbo!! Una pregunta: que frecuencia le das a la banca actualmente y años atras? Saludos crack
 
Sos una bestia bulbo!! Una pregunta: que frecuencia le das a la banca actualmente y años atras? Saludos crack

cuando empece con la bilbo le daba 2 dias bilbo y un dia en medio mas suave, es decir, frecuendia 2 bilbo y 1 tocar. Ya desde hace años solo hago frecuencia 2, cuando me encuentro bien la hago los dos dias bilbo, y por ejemplo ahora que tengo sobrecarga en la zona de los hombros, solo hago un dia bilbo y otro me busco un accesorio, esta vez estoy tirando press banca parcial con taco, otras veces con cadenas, etc. Estos dias que noto esa sobrecarga tiro muy pocas series, hay dias que solo he tirado la serie bilbo y me he ido para casa, me dejo guiar por sensaciones, y hay dias que mas vale intentar sacar una serie buena, que empeñarse en darle caña y forzar una sobrecarga o tendiditis. Un saludo y gracias
 
Tantos años sin saber de ti!, una máquina como siempre que gusto me da ver que sigues a buen nivel e inclusive te superar, siempre es una motivación verte. Un gran abrazo!
 
Tantos años sin saber de ti!, una máquina como siempre que gusto me da ver que sigues a buen nivel e inclusive te superar, siempre es una motivación verte. Un gran abrazo!

muchas gracias amigo!!! un abrazo para ti tambien
 
Atrás
Arriba