Pre-entreno y Post-entreno en Volumen

y_ese_cai_oe

New member
Muy buenas,

tras una etapa de definición, estoy planificando la fase de volumen que comenzaré en breve y después de mucho leer me surgen bastantes dudas sobre cuales serían los mejores alimentos para incluir en el Pre-entreno y Post-entreno teniendo en cuenta que entreno de 19:00 a 20:30.

No me refiero tanto a nivel de cantidad que eso ya lo cuadraré con las macros, sino a los alimentos en sí. En algunos sitios he leído que el batido de proteínas es mejor en el Pre y en otros sitios que mejor en el Post, con avena o sin avena, plátanos si o no, etc.

Espero me puedan ayudar, muchas gracias por adelantado.

Un saludo
 
No tiene mayor relevancia mientras cumplas tus keceaidades.

Simplemente hazlo como en definicion slo que aumentando las kcal
 
La idea es la siguiente: para entrenar hay que sentirse bien, sin hambre, sin el estómago a punto explotar de tanto haber comido y con cierta reserva energética de fácil procesamiento.

Para eso, y también según el entrenamiento que uno va a hacer, el preentrerno puede ir perfectamente desde nada absolutamente hasta uma fruta, uma galleta, algo de miel y eventualmente un café.

Después de entrenar, y dependendo también de que se haya entrenado realmente pesado o se haya bobeado un poquito con las máquinas y mancuernas, y de lo que uno haya comido antes, uno puede virar un camión de la basura del hambre que tiene o puede salir igual que como entró. Ahí el "post entrenó" es comer lo que venga, dando prioridad a proteínas.

Preentreno completo + entrenamiento no pesado + postentreno completo = antieconômico y engordativo.
entrenamiento pesado = el cuerpo indica que no está listo hasta haber tomado el preentreno adecuado (si es que es necessário) y no hay como dudar de si necesita o no post entrenó.
 
Céntrese en lo que comenta pepineldelarumia porque es acertada su afirmación.

En lo referente a lo que usted pueda tener dudas, como bien dice agomez principalmente en pre-entreno, comidas con más alto nivel de hidratos de carbono, y post-entreno comida con mayor cantidad de proteínas.

Puede tomar estimulantes, yo no los recomiendo y yo no los uso, porque entreno más o menos como usted, por la tarde y por tanto no podría dormir correctamente.

Después de entrenar es muy bueno tomar un plátano para recuperar los niveles de potasio que este se nos baja mucho durante el entrenamiento.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, ahora mismo al estar en fase de definición no estaba tomando Pre-entreno pero creo que voy a comenzar a meter un poco de avena acompañada de algo más.

Por otro lado, lo que comentáis de la proximidad de la cena, es otra opción a contemplar, ya que actualmente llego a casa sobre las 20:30 me tomo un batido con un plátano y luego a las 22:00 aprox suelo cenar. Probaré la opción de realizar una única toma a eso de las 21:00 que me valga de Cena/Post-entreno a ver que tal.

De todas maneras, cuando tenga un rato para actualizar la dieta os la pongo completa para ver que os parece.

Gracias
 
Muchas gracias a todos por las respuestas, ahora mismo al estar en fase de definición no estaba tomando Pre-entreno pero creo que voy a comenzar a meter un poco de avena acompañada de algo más.

Por otro lado, lo que comentáis de la proximidad de la cena, es otra opción a contemplar, ya que actualmente llego a casa sobre las 20:30 me tomo un batido con un plátano y luego a las 22:00 aprox suelo cenar. Probaré la opción de realizar una única toma a eso de las 21:00 que me valga de Cena/Post-entreno a ver que tal.

De todas maneras, cuando tenga un rato para actualizar la dieta os la pongo completa para ver que os parece.

Gracias

La cena como mas comodo te resulte. Yo decia que el batido era inecesario, pero no tienes por que quitarlo.
 
Atrás
Arriba