Eliminar comidas trampas en definicion?

Getshredded

New member
Hola

Estoy iniciando una fase de definicion , eso singifica que iniciare a reducir mis carbohidratos dentro los proximos dias.

Mientras estaba en volumen , no realizaba cheat meals debido que tenia suficientes carbohidratos como para darme mis gustos de vez en cuanto.

Ahora mi interrogante es con las cheat meals en definicion , deberia eliminarlas totalmente?

Cuando alcanze numero bajo de carbohidratos y de bf tengo pensado iniciar a ciclar carbohidratos.. agradeceria que me den sus comentarios.
 
Última edición:
... yo hago cheat meal.. un día en semana.. no me paso mucho.. pero así hago una carguita de hidratos..

Me quito el mono de algun capricho que tenga y además creo yo que ayuda a la dieta.. y a que el cuerpo no se acostumbre a que el nivel de carbos es siempre bajito y no se ponga a "guardar"...
 
Tengo entendido que las cheat meal en definicion aplica cuando se tiene una dieta con bajos carbohidratos por un tiempo prolongado y se desea confundir al cuerpo.

Pero si actualmente estare consumiendo alrededor de 250g de carbohidratos por dia (luego quitare mas carbos de manera semanal) no siento que sea muy buen hacer cheat meals con mas carga de carbohidratos.

No crees?
 
Atrás
Arriba