Ayuuuudaaa porfavoor

zakaa

New member
Buenas, pos les comento, me he apuntado al gym hace 1 semana y media y estoy entrenando sin tomar suplementos y ahora quiero comprar uno bueno y no se cual comprar. tengo 19 años y anteriormente estuve tomando mass tech y protilux pero no me hacen mucho efecto apenas consigo 1,5kg al mes.
Quiero alguna proteina que me ayude a aumentar ya que mi cuerpo no coge grasa.

(El problema no es de la alimentación ni del entrenamiento, solo que mi cuerpo tarda en aumentar)
 
El masstech funciona bien,1,5kg al mes está bien.
Puedes usar otro gainer mas creatina a parte y obtendras mejores resultados.
 
Buenas, pos les comento, me he apuntado al gym hace 1 semana y media y estoy entrenando sin tomar suplementos y ahora quiero comprar uno bueno y no se cual comprar. tengo 19 años y anteriormente estuve tomando mass tech y protilux pero no me hacen mucho efecto apenas consigo 1,5kg al mes.
Quiero alguna proteina que me ayude a aumentar ya que mi cuerpo no coge grasa.

(El problema no es de la alimentación ni del entrenamiento, solo que mi cuerpo tarda en aumentar)

Será usted entonces ectomorfo, o bien tendrá un metabolismo muy rápido, o bien no hará una dieta correcta, o bien no hará un entrenamiento correcto, aunque usted pueda pensar que si, o bien genéticamente estés menos capacitado.

Eso son unos pocos factores sobre el por qué de su pregunta, ya siquiera entrar en suplementación.


PDT: 1.5 kilos al mes de peso magro está muy bien no entiendo realmente su preocupación caballero.
 
Tenta leer el primer debate fijo de esta seccion (la función de los suplementos) ahi te vas a dar cuenta que estás planteando el tema de forma errada.
 
por esta vez voy a dejar el hilo abierto pero les recuerdo que los títulos de los temas deben estar referidos a la pregunta en cuestión o al tema a tratar. Hilos con títulos como: Ayudaaaaaa! serás borrados.
 
El fallo está em como él encara el proceso.
Vamos a dejarlo que lea el primer debate fijo - la función de los suplementos - y que lo resuma, así se da cuenta donde es que está errando.
Si habiendo leído no lo entende, prometo explicarlo.
 
Buenas, pos les comento, me he apuntado al gym hace 1 semana y media y estoy entrenando sin tomar suplementos y ahora quiero comprar uno bueno y no se cual comprar. tengo 19 años y anteriormente estuve tomando mass tech y protilux pero no me hacen mucho efecto apenas consigo 1,5kg al mes.
Quiero alguna proteina que me ayude a aumentar ya que mi cuerpo no coge grasa.


(El problema no es de la alimentación ni del entrenamiento, solo que mi cuerpo tarda en aumentar)

mete amilopectina en tu dieta. Yo lo hice y genial.. subí :) (y... limpia... mas o menos..........) :/
 
Atrás
Arriba